Ven a Ginos Gorbea, en Madrid, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Soy habitual del Ginos de Avda de Burgos en la Tablas y estoy muy satisfecha con la calidad del servicio. Sobre todo destacaría la atención de Paola y las buenas recomendaciones que me hace siempre
Paola es una profesional que atiende fantásticamente bien. La conocemos de tiempo y es muy correcta y atenta. Un lujo q hace q estés atendido con mucha profesionalidad.
Camarer@s atentos y simpáticos pero los fines de semana no dan de si en cocina,45 mt hasta que llegó la comida......una pena la verdad porque el trato fenómeno pero dan a basto a la demanda de clientela
Normalmente acudimos a la zona por viaje de trabajo y comemos en Ginos. En esta ocasión hemos repetido dos días seguidos, ya que se come súper bien, tienen una carta amplia, calidad alta, buenos precios (las bebidas algo altas) y la decoración es muy confortable. Destacar la atención de Maca que ha estado de 10 estos días con nosotros, muy profesional, agradable y siempre con una sonrisa.
Volveremos!
Hemos ido a cenar después de mucho,mucho tiempo porque hace años eramos grandes clientes pero hicieron un cambio total de carta que no nos gustaba y dejamos de ir.
Hoy hemos vuelto y la verdad es que según hemos pedido mesa en la terraza semi cubierta y nos han dicho que con nuestro yorkshire no se podía cenar en ella,la primera reacción ha sido marcharnos y punto,pero la encargada (Paola)ha sido tan,tan encantadora que ha conseguido darle la vuelta a nuestro cabreo y disfrutar de una rica cena...con profesionales así da gusto la verdad.