Ven a Ginos El Saler, en Valencia, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
La comida muy rica y el trato del chico que nos atendió (Miguel) excepcional teníamos prisa y nos gestionó todo para que nos saliera enseguida la comida, muy recomendable
Hemos venido por casualidad a ginos, y nos ha sorprendido la calidad de la comida, hemos probado varios platos y no podría decir cuál me ha gustado más. Sobretodo, la atención de Nury Johanna ha hecho de nuestra comida una experiencia más agradable. Volveremos seguro
Todo muy bien a excepción del aire acondicionado, no funcionaba. Los trabajadores y los usuarios lo pasamos mal ya que hacía mucho calor y así no puedes comer bien.
El lugar muy bonito y bien cuidado.
Al llegar, si estás dentro te atienden relativamente rápido y de una manera bastante normal.
Pedimos una botella de 1.5l y la camarera nos dijo que sí, aunque luego nos trajeron una de 0.5l y al decirlo, resulta que no había (no tienen) y nos ofrecieron otra de 0.5l.
Para cenar, llegamos a las 20:30 y pedimos una ensalada de salmón y berenjena y una pizza barbacoa. Ya tardaron en traernos el agua, y en traer la cena tardaron aproximadamente 20-30 minutos, una cantidad de tiempo bastante grande teniendo en cuenta que no había demasiada gente.
La comida está bien, la pizza estaba buena y tiene buen tamaño. La ensalada tenía un sabor muy rico pero a mi parecer viene poca cantidad para ser una ensalada, es decir, un plato ligero ya de por sí.
El precio en cuanto a calidad-precio lo considero un poco alto.