Gibraltar en Madrid

8,8

Basado en 1.216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

312
De 13.200
en Madrid
51
De 2.680
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se ubica en Embajadores, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su sensacional cordero.

Su puntuación es indicativo de 8.26 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.26, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente calidad precio! Comida genuinamente marroquí
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Muy bueno todo, lástima que no reserven y hay que esperar un rato. Recomendado el cordero con ciruelas y almendras, riquísimo! Además sirven té moruno y postres muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Un buen restaurante de comida Marroquí en el centro de Madrid (Lavapiés) calle Casino.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Bueno, bonito y barato para lo que es la zona, tiene una gran terraza en la cual se está muy bien en los días de invierno con sol. La crema de habas está bastante buena y también el pan que lo acompaña. Las lentejas también muy buenas. La comida llega rápido. Por lo general los fines de semana la espera es más larga o habitual. Recomendable ir con tiempo y
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
¡Una joya escondida en el corazón de Madrid! Los precios son increíblemente asequibles, las porciones generosas y el ambiente es relajado y auténtico.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Todo riquísimo, buen servicio y relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida marroquí y buen servicio. Los camareros muy atentos en todo momento. El te buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Los desayunos y la comida muy rica. El personal muy amable. Calidad-precio increíble 😉 Volveremos siempre que viajemos a Madrid.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Mi marido y yo comimos platos de cous cous - una verdura y un pollo. Fue delicioso, razonable y generoso. Comimos fuera y fue muy tranquilo. También tuvimos el té marroquí que era el mejor. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
8,0
Voy a desayunar de vez en cuando los domingos y siempre pedimos un té que lleva menta, es el té estrella y delicioso. Lo único que los domingos no tienen una hora exacta de apertura a veces he ido 9:30h y está abierto otras veces recién abren a las 10h. Los camareros amables y la terraza estupenda para comer. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
94
Opiniones

Airiños Gastro

31/05/2025: Encontramos este sitio un fin de semana donde no conseguimos reservas en otro sitio y sinceramente la comida está muy rica y la disfrutamos mucho, compartimos tapas y bebidas y no es nada caro.
30/05/2025: Excelente restaurante, un pequeño lugar de GALICIA en Madrid.. Gran servicio, comida y ambiente. Totalmente recomendable
8,8
4118
Opiniones

La Tasquería

28/05/2025: Llevaba tiempo queriendo venir a este restaurante y ayer superó mis expectativas! La sala es acogedora, la decoración sencilla y elegante, se está muy a gusto. El servicio es muy profesional y amable, nos trataron genial. Pedimos el menú 10 aniversario de 5 platos y nos gustó mucho, además yo soy celíaca y me cambiaron las cosas que tenían gluten, que por cierto eran muy pocas, apenas hubo diferencia entre los platos de mi marido y los míos. Cada plato tenía muchísimo sabor, la combinación de los distintos ingredientes era perfecta. Como ya había oído decir, no parece que todos los platos lleven algo de casquería. Es tan fino y está hecho de tal manera que, incluso si no te gusta, creo que aquí te gustará. Aparte del menú pedimos el taco de carrillera y carabinero que nos recomendaron, estaba increíblemente bueno. Nos quedamos con ganas de probar la cabeza de cochinillo! Lo recomiendo muchísimo, volveremos pronto!!!
25/05/2025: muy buen servicio un gusto estar alli

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad