Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gerald's Bar en San Sebastián

7,6

Basado en 219 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.6
8.6
7.6

tendencia

234
De 880
en San Sebastián
4
De 7
de cocina Francesa en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 219 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Cena de 10, desde la increíble amabilidad de las trabajadoras del restaurantes hasta los sorprendentes sabores de cada plato creados con delicadeza y mucho conocimiento de los sabores. Visita obligada en San Sebastián, mucho más que recomendable. Muchas gracias al equipo de Geralds Bar por habernos hecho disfrutar tantísimo de la cena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
558
Opiniones

The Loaf

23/07/2020: Una delicia, el café está super rico y el pan, la bollería, etc.....otro nivel. Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja en la tienda de Gros (que es donde voy yo), las chicas que atienden no pueden ser mas majas y agradables, y también hay un chico que es igual que ellas de agradable y atento. A pesar de que muchos clientes no entienden que en ocasiones hay que esperar un poquito y tener paciencia, porque no se pueden hacer milagros cuando el local está hasta arriba, estas chicas mantienen la educación y la sonrisa a pesar de las impertinencias de la gente. Yo personalmente pedí una hogaza sin gluten y por un fallo "técnico" el pan no llegó el día que tenía que llegar, fallos los tenemos todos, así que me devolvieron el dinero y finalmente me han enviado el pan a casa sin cobrármelo. Por cierto, el pan está que te mueres del gusto. En fin, totalmente recomendable y no solo por el género, sobretodo por el personal. GRACIAS! Enhorabuena!
8,3
520
Opiniones

La Taberna de Blas

01/08/2020: Local muy acogedor con amplio comedor en su piso inferior. El protocolo de Covid19 bien cuidado e implementado. La comida realmente rica, todo muy casero y sabrosa. Detalle a tener en cuenta, la carne la sacan en plato bien caliente. Raciones más que suficientes para compartir en pareja. La atención del personal, en nuestro caso el camarero, muy atento y cuidadoso en todo tipo de detalle. Servicio rápido, sin esperas ni sensación de olvido. Es un lugar donde repetiremos y donde la calidad premia!
05/03/2020: Comimos allí porque nos llame la atención desde fuera. La carta con recomendaciones del día fue un acierto, había raciones y platos muy buenos. Nos decidimos por el codillo asado y espectacular. Las croquetas muy buenas y también las patatas caseras. La torrija frita de postre buenísima. De precio bastabte bien para la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad