Gelin de Gajano Hosteria Restaurante en Marina de Cudeyo

7,0

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 37
en Marina de Cudeyo
1
De 1
de cocina Italiana en Marina de Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Marina de Cudeyo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos que vengas si te gusta la comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.75, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 6.75, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuenta con un servicio personal excelente , junto con un menú diario variado y unos postres riquísimos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Me he sentado en una mesa a tomarme un pincho de tortilla y no había servilletero, mesa he tenido que levantar a por uno, muy mala preparación de mesas en la terraza, el pincho muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
6,0
El menú del día de un sábado por 18 euros muy bueno con un primero de cocido de alubias pintas bien acompañado, chuleta de vaca de segundo y tarta de queso horneada.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Marina de Cudeyo

7,1
2175
Opiniones
7,2
364
Opiniones

La Madrilena

06/07/2025: Nos ha encantado conocer La Madrileña,comida muy rica casera (productos de la tierra) y nos han atendido muy bien.Y en la terracita super a gusto. En las noches de julio tienen música en directo y DJ ,y puedes estar hasta las 3.30 de la mañana y tomarte tú mojito 🍹
18/06/2025: Comida buenísima (recomiendo los mejillones), terrazas espectaculares, tanto la delantera como la trasera, y atención de 10. Muy recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad