Gelato Lab en Madrid

9,2

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 11.244
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Gelato Lab, está en la zona de Palacio, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 9.25, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 120 10
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 10
Helados italianos 100%. Los mejores que he probado en españa. Es una pena que no haya opción a dar mas estrellas a sitios como este
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
El mejor helado que he comido en mi vida, sin duda, muy buen precio, y tienen helados muy particulares, yo probé uno de calabaza y me ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Cremosos, un sabor excelente y buen precio para unos helados riquísimos. Atención rápida, amable y cordial.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Los mejores helados probados hasta la fecha. He catado el de pistacho, el de mantequilla y leche quemada, el de mango y el de chocolate negro. Memorables todos ellos. La relacion calidad-precio es inmejorable. Una visita obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Esta heladería es de visita imprescindible. Te aseguro que no la olvidarás. Además es diferente, sana, trabajan artesanalmente, con productos cercanos y de temporada, son muy amables y los helados saben espectacularmente ricos. Estuve allí la semana pasada y repetiré en la próxima visita a Madrid. Helados sicilianos en el corazón de la ciudad, que buen gusto. Bravo!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Espectacular! Merece la pena ir al mercado para probar esta maravilla. Hechos con frutas naturales. Sabor también muy natural, con la cantidad Justa de azúcar. Sorbetes y helados. Sabores innovadores y tmb los clásicos. Una experiencia de 10+.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Nuevo local de #GelattoLab - Ahora el mejor helado de Madrid, ¡¡¡artesanal de verdad!!! está en la primera planta del #MercadoDeLaCebada. Siempre tentada por saber cuál es el helado de fruta de temporada... hoy de nectarina. Necesito que me apunten los sabores en la tapa porque al ser completamente naturales nunca los diferencio por su tono: cacahuete - pistacho - avellana son blanco - crema - beige Riquísimoooos!!! Os comparto fotos del nuevo local y su dueño y repostero ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Ricos, 100% artesanos y precios muy contenidos. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Helado muy muy rico y atención insuperable
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Christian es un auténtico artesano del helado pero también un incansable y creativo investigador. Un artista, podría decirse. Cuando vivía en el barrio no dejaba de pasarme, invierno y verano, al menos un par de veces por mes. Sus sabores más recordados que se me vienen a la mente ahora son el de palomitas, el de brevas, el de panettone, todos los de fruta en general, el de amerena (nata con guinda)... No dejéis de encargarle los panettones que trae de Italia para las Navidades, y probad los auténticos cannoli siciliani hechos en el momento, con el toque de pistacchio. Ahora se ha mudado a la planta de arriba, a un local más grande, aún no he estado.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
307
Opiniones

Rice Bar La Bomba

27/11/2022: Mis tallarines con pato favoritos de Madrid
08/11/2022: Platos muy ricos y a buen precio. Personal muy amable
9,2
533
Opiniones

Acuarela Bistró Bar

04/12/2022: Platos muy ricos y servicio impecable
19/11/2022: Solo una pega, es siempre carne mechada, pero está todo muy bueno. Para volver. Camarero muy enrollado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad