Gaztelubide en Madrid

7,9

Basado en 1.720 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
6.2
7.9
7.9

tendencia

2.123
De 11.245
en Madrid
42
De 102
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, lo encontrarás en el barrio de El Plantío, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, hacen muy bien el cafe.

Tiene una puntuación de 7.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Despues de mala experiencia, hace años pasó, quise repetir, y el resultado no pudo ser mejor, gran ambiente de barra, totalmente renovada, con mesas altas, donde da gusto estar, servicio diligente y amable, encarnado por el camarero de Casablanca, muy cordial, la cocina es buena además, asi como la cálidad del producto. Dicho ésto, Gaztelubide vuelve a ser un lugar de tapeos habitual.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Si algo aprecio cada día más, es la atención y el servicio. Felicidades Gaztelubide!. La comida riquísima por cierto ;-)
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
La comida excelente, la atención inmejorable. A destacar Moi por su atención y simpatía y servicio. Volveremos seguro! Le pondría un 10.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Muy aconsejable. Buen ambiente, buen servicio, buena comida y no es caro. Además de un buen aperitivo la mayoría de veces. Para mi lo único que mejoraría es el portón que entra mucho aire y me hizo estar un poco incómoda pero en general muy bien. Seguiremos yendo los días que no haga muchísimo frío
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Celebramos nuestra boda 07/10/22 Fue un día mágico, increíble hermoso el trato con Juan fue muy cercano estuvo pendiente de cada detalle el servicio de El y su equipo demostró mucho profesionalismo, nos encantó este sitio La ceremonia salió perfecta la comida estuvo riquísima, de los invitados solo salían excelentes comentarios, es un lugar Hermoso 100%RECOMENDO
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Muy buen lugar para celebraciones en las cercanías de Madrid. Y con buena restauración para los fines de semana. Y con el hotel bien cerquita...
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
8,0
Gracias por vuestra excelente atención. Boda Sara y Juanma, 17-09-2022
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Como siempre, todo espectacular… Apuestan por la calidad de los productos y el servicio es inmejorable. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
10,0
La mejor experiencia que he recibido nunca!! Llevo más de 17 años yendo a este restaurante. La primera vez que vine fue en mi comunión y chapó por ellos porque estuvieron sublimes. Desde ese momento cada años en Nochebuena siempre reservamos y cada año se superan. A destacar:1.Darío (el dueño), persona integra que se acerca a todos los comensales indiscriminadamente y con toda humildad (su padre fue un gran maestro). Esos valores se reflejan en todo el servicio. 2 El servicio: intachable, de 10, te hacen sentir una familia desde el primer día y con un nivel de respeto, buenas formas, educación y valores difíciles de encontrar. 3. El producto: otro 10, no falla. Al igual que hay restaurantes especializados en ciertos productos, aquí te puedes comer unos caracoles deliciosos, que un bacalao con tomate perfecto que un chuleton de rubia gallego que es mantequilla. Por eso llevamos más de 17 años viniendo, y todos los que nos quedan. A seguir en esta línea. Sois los mejores! Un abrazo.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Angulo Jr: Excelente desde el inicio. Gracias por los momentos vividos desde muy pequeño. Gracias por vuestra amistad y cariño. Un fuerte abrazo, y a seguir conquistando, con el cariño, los corazones de todos los que pasamos por vuestra casa. Un fuerte Abrazo. Felicidades. Nos vemos en Las Rozas.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
2420
Opiniones

Roostiq

21/11/2022: La experiencia en el Roostiq en general fue buena. La comida estaba riquísima, la mayoría de los platos tienen un toque de brasa que les queda genial! Los torreznos son una delicia, las almejas a la llama y alcachofa al horno muy buenas. Destacaría por encima de todo la carne, pedimos la chuleta de vaca selección Roostiq y estaba exquisita. Lo único que echamos en falta fueron algo más de atenciones por parte del personal, se demoraron algo con el servicio. Hay que ir con cuidado porque la cuenta sube rápido, y las carnes más premium son algo caras (la chuleta selección iba a 99€/kg). Volveremos a degustar alguna de sus carnes pronto! 👍🏻
20/11/2022: Hemos cenado en Roostiq y nos ha encantado. Los torreznos una pasada, la pizza riquísima y la tarta de queso otro rollo, espectacular. El servicio rápido y muy atento. Volveremos Edito: domingo 20 de noviembre Hemos estado 4 amigas por recomendación mía y nada que ver con la primera vez. Hemos tenido que pedir 4 veces la primera cerveza, 3 veces el pan, el orden de los platos como ellos han querido. En la cuenta nos habían metido 4 cervezas más ( será que han apuntado cada vez que las hemos reclamado), una ensalada y un vino. Las pizzas nada que ver con la primera vez. Eso si, los torreznos, la tarta de queso, el brownie y el pan igual de ricos. Y como dato, no se puede comer a 50 cm de la mesa de al lado, se juntan las conversaciones.
7,9
2750
Opiniones

Limbo

26/11/2022: Comida exquisita y a buen precio con un servicio espectacular por parte de todo el equipo. Valentina y Antonio nos atendieron de maravilla. Sitio muy animado. Muy recomendable. Tomamos pollo y hamburguesa...riquísimo todo
24/11/2022: Muy buena experiencia. Quiza los precios un pelin altos pero el ambiente es muy bueno

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad