05/01/2026: Fuimos por primera vez a comer el 1 de Enero, a comenzar el año en família, fué un acierto absoluto.
El restaurant es pequeño y muy acogedor, la esmerada atención de Maria, nos hizo sentir como en casa.
Me resulta difícil describir el menú degustació, la combinación de sabores y la decoración, hacía de cada plato una emoción para el paladar.
La verdad es que disfrutamos mucho y le agradecemos al chef habernos dado un comienzo de año tan especial. Gracias Ezequiel
Y por supuesto que volveremos.
01/01/2026: Hemos querido empezar el año con una comida especial, y Olivos ha sido una elección acertada. Situado en la calle Galileo 159 de Barcelona, es un restaurante pequeño y acogedor, donde la experiencia comienza mucho antes de llegar al plato.
María acoge y acompaña al comensal con una calidez natural, presentando y sirviendo cuidadosamente las creaciones de Ezequiel, el chef. En la cocina, Ezequiel demuestra un dominio sólido del producto y una sensibilidad notable a la hora de combinar sabores, texturas y matices, logrando un equilibrio preciso y elegante en cada elaboración.
A menudo se habla de cocina “simple”, pero en este caso la simplicidad es aparente: detrás de cada plato hay una sutileza bien trabajada, una contención inteligente y un respeto por el gusto esencial que hacen que el ágape se despliegue con coherencia y llegue, sin estridencias, a la excelencia.