Gastrobar la Estación en Madrid

4,4

Basado en 1.137 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7.219
De 13.201
en Madrid
1.521
De 2.681
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz carne picada patatas frijoles

El restaurante

Ven a Gastrobar la Estación y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Madrid, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.96, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.96, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Siempre buena atención, la comida buenísima, 10 de 10 La picada siempre gana jajaja
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
He comido unas cuantas veces y lo mejor es el sancocho colombiano, está muy bueno 👍
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Vinimos a almorzar por casualidad y fuimos muy bien recibidos. Hay 2 menús con un precio razonable teniendo en cuenta la cantidad. Comimos un sancocho de entrante y dorada frita con ensalada + un agua de panela que para nosotros fue un descubrimiento (¡súper bueno!). Nos atendieron rápido y estuvo muy bueno! En primavera el lugar debe ser muy bonito porque hay una terraza.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Comida bastante buena! El servicio bastante bien para la gente que habia
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

4,4
287
Opiniones

Mallorca

12/11/2024: Para la festividad de Todos los Santos han decidido aumentar la oferta de esta pastelería y traer novedades culinarias de otras zonas del mundo. Expresamente han incorporado a su oferta el pan de muerto de Mejico. Me animé a probarlo y me gustó por lo que el año que viene repetiré.
27/09/2024: Que desilusión encontrar esta cafeteria pastelería de toda la vida con mala atención, feo menaje, mala calidad en alguna bollería y caro caro.
4,4
649
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad