Buen almuerzo en el centro histórico de Valencia pero algunas cosas para reseñar…
Clásico lugar turístico en el centro con "mantequillas": lamentablemente en Valencia casi todo cierra los lunes así que optamos por este restaurante con vistas a la Plaza de la Reina. El lugar es agradable y característico: el personal nos recibió inmediatamente. Notamos un poco de presión al realizar el pedido: nos entregaron los menús e inmediatamente pidieron ordenar después de 2 minutos y casi de inmediato volvieron a pedir más tiempo. Lamentablemente, como en la mayoría de lugares de Valencia, el camarero no entiende ni habla inglés por lo que poder pedir aclaraciones sobre los platos (menú en español o inglés) fue complicado. Nosotros optamos por la paella de Marisco (pescado) que nos dicen que habrá que esperar un poco así que decidimos prepararla con croquetas de bacalao. En realidad, los dos platos llegan juntos al cabo de 10 minutos. La paella no era muy buena, ni la calidad del pescado, pero el precio era normal para estar en el centro (13,90€ cada uno). A continuación, el personal nos ofrece postre y café para que pidamos otro plato: la espera hasta que nos tomen el pedido ha sido muy lenta (¿quizás porque ya pasó la hora punta para captar clientes?). Elegimos patatas y bravas (no excelentes pero sí buenas) y ensalada mediterránea (tomates, filetes de atún, ensalada y huevos: ingredientes bastante frescos, debo decir). De postre: churros con chocolate caliente (¡excelente!) y café. En general estamos bastante satisfechos porque las expectativas del lugar no eran las mejores, pero ciertamente entre el servicio y la calidad de los platos este lugar podría mejorarse y tiene un gran potencial.
Sofia La Camera
.
08 Diciembre 2024
6,0
Classico locale turistico del centro con i “buttadentro”: purtroppo a Valencia il lunedì è quasi tutto chiuso quindi abbiamo optato per questo ristorante che affaccia su Placa de la Reina. La location è piacevole e caratteristica: il personale ci ha subito accolto. Abbiamo notato un po’ di pressione nell’ordinare: ci consegnano i menu e subito a chiedere l ordinazione dopo 2 minuti e tornavano quasi subito alla richiesta di più tempo. Purtroppo, come nella maggior parte dei posti a Valencia, il cameriere non capisce e non parla inglese quindi riuscire a chiedere delucidazioni sui piatti (menù in lingua spagnola o inglese) erano difficili. Optiamo per la paella di Marisco (di pesce) per la quale ci indicano un po’ di attesa quindi decidiamo di anticiparla a crocchette di baccalà. In realtà, i due piatti arrivano assieme dopo 10 minuti . La paella non era un granché, anche la qualità del pesce, prezzo comunque nella norma per essere in centro (13,90€ a testa). Il personale ci propone poi dolce e caffè per noi gli chiediamo un’altra portata: l’attesa per la presa dell’ordine ora è stata lentissima (forse perché era passata l’ora di punta per accapparrare clienti?). Scegliamo patata e bravas (non ottime ma buone) e insalata mediterranea (pomodori filetti di tonno insalata e uova: devo dire ingredienti abbastanza freschi). Come dolce:churros con cioccolata calda (ottimi!) e caffè. Nel complesso siamo abbastanza soddisfatti perché le aspettative del posto non erano delle migliori, però sicuramente tra il servizio e la qualità dei piatti si potrebbe migliorare questo locale che un gran potenziale.
sofialacamera
.
30 Noviembre 2024
6,0
Hubo una gran ventaja aquí, el servicio, no como paeyo y necesitaba encontrar un lugar para una amiga que estaba de visita y ella tenía muchas ganas de probar la cocina local y en todo el centro nos negaron 6 restaurantes. pedir paeyo para 1 persona, pero aquí a pesar de todo nos permitieron y fue maravilloso, porque no entiendo el chiste de las raciones para 2 personas, nadie entiende que no todos comen arroz y cada uno tiene derecho a elegir. , porque se merecían su 4 sólido, y todo por el pésimo café, y a mí me gusta mucho, me encanta y el café malo está listo para arruinarme todo el día... cambia el tipo de café por favor 🙏🏻
Hay mesas dentro y fuera donde miles de turistas corretean a tu alrededor, los perros corren bajo tus pies, los mendigos caminan y por eso no es muy cómodo, aunque cuando hace calor no hay adónde ir, la calle es perfecta.
No puedo decir con seguridad sobre la experiencia en sí, pero a mi amiga le gustó todo, aunque pelar los camarones le dejó los dedos anaranjados toda la noche).
Armine Serobian
.
28 Octubre 2024
8,0
Gente amable, muy buena comida.
roberta rinaldi
.
26 Septiembre 2024
10,0
Tuve una experiencia gastronómica fantástica en **El Liglo** con mi familia. Fuimos a cenar y pedimos paella, que estaba absolutamente deliciosa. Los sabores eran ricos y auténticos, y el marisco fresco. El tamaño de la porción fue generoso, perfecto para compartir. El ambiente era cálido y acogedor, lo que lo convertía en un gran lugar para una comida familiar. El personal también fue atento y amable, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. ¡Recomiendo encarecidamente El Liglo a cualquiera que quiera disfrutar de una auténtica y sabrosa comida española!
Dmytro Tytarenko
.
17 Septiembre 2024
10,0
Por la tarde pedimos churros con salsa de chocolate, fartons y horchata.
Stephan E.
.
14 Septiembre 2024
8,0
Gran vista, el servicio fue excelente y me encantó la comida.
Simon Eastburn
.
13 Septiembre 2024
10,0
¡Una paella de marisco espectacular! Súper delicioso, gran sabor y una gran porción a un precio razonable. El personal es amable, la comida es buena y recién hecha a pedido, en general, una pequeña y agradable excavación humilde. La paella es un pedido mínimo de 2 para compartir y es suficiente comida para dos adultos.
¡Apoya al comercio local!
Ads
.
04 Septiembre 2024
8,0
Un gran descubrimiento, lo pasamos muy bien, una buena paella valenciana y que decir del postre, una delicia (soufflé de limón)
Y buen servicio, gracias!!!!
Valérie Barrau
.
26 Agosto 2024
10,0
Muy buena experiencia para mi,
Servicio amable y receptivo
Excelente paella y postre de Valenciennes, soufflé de limón para morirse.
recomiendo
alain delpech
.
23 Agosto 2024
10,0