Gastrobar El Comandante en Valladolid

8,6

Basado en 1.381 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

964
De 1.442
en Valladolid
191
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.54, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.54, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valladolid


No califica

Restaurante Chocolateria El Castillo

09/11/2024: Son muy amables y muy rápidos. Los churros muy buenos y el chocolate estupendo, no es dulzón como en otros sitios. Los precios ajustados. Un placer desayunar allí!
01/10/2024: Estuvimos a media mañana a finales de agosto de 2024 y nos pareció un sitio muy agradable, bien de precio y como para volver.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad