Garoa en Soria

8,9

Basado en 1.577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 129
en Soria
2
De 52
Otras cocinas españolas en Soria

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Garoa, lo encontrarás en la ciudad de Soria, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo queso.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Menu del dia muy muy bueno. Una atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
No se puede diferenciar el servicio de la comida. Excelente en ambos casos. Atención muy profesional y platos muy bien preparados.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Buena comida. Trato amable y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio. Buena comida.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Excelentes profesionales. La comida estupenda. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer 2 personas, menú de fin de semana 29'50€ por persona. Pedimos de segundo entrecot y bacalao (muy recomendable). Muy buen servicio y rápido, nada malo que destacar.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Comida exquisita, también a domicilio y por encargo (paellas espectaculares) y el trato del personal magnífico. Buena opción para ir en familia o con amigos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica y personal muy amable y atentos! Recomendable 100%! Relación calidad precio muy buena!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Magnífica comida y excelente trato. Menú variado y con opciones sin gluten, una maravilla para los celiacos. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
10,0
Excelente menú fin de semana de 28,50 euros consistente en ensalada de tomate y queso fresco, pulpo a la brasa y principales a elegir (rabo de toro, costilla de ternera, magret de pato, raviolis de perdiz...), más el postre y vino y agua. Servicio atento y amable. Te sirven chupito de cortesía. Un lugar magnífico para una celebración familiar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,8
2832
Opiniones

La Chistera

24/03/2025: Menú con excelentes y diferentes platos a escoger a un precio justo, lo recomiendo
22/03/2025: Buena calidad, servicio y precio. Menú de fin de semana por 28€.
9,2
2379
Opiniones

Restaurante Baluarte

22/03/2025: Una experiencia increíble: los sabores, los olores, los colores, las formas, el ambiente, la atención …. Todo ello en sí es una experiencia única. Si quieres sorprender o sorprenderte en Soria es un sitio único.
18/03/2025: Es muy lugar trabajando con el producto local , fuimos un Lunes a comer y no había nadie. Una atención personalizada y muy buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad