Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Baluarte en Soria

9,1

Basado en 1.309 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.4
9.0
9.1

tendencia

1
De 101
en Soria
1
De 32
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Segunda visita a este prestigioso restaurante Soriano. Dado el reducido número de mesas, es imprescindible reservar con un mínimo de antelación. La decoración necesitaría una actualización. El personal (como toda Soria) excepcional. Amabilidad elevada a la enésima potencia. La carta muy reducida, prácticamente solo menú degustación. Los platos originales pero no sorprendentes. El vino Pla dels Ángels de Scala Dei, sorprendente. En resumen una visita obligada si visita Soria
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Cocina increíble,con productos de temporada, que sorprende con sus sabores. Súper recomendable. El servicio y el trato es exquisito. El chef Óscar García es muy amable, y está muy pendiente de las opiniones de los clientes. Sin duda merece la pena tomar el menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Merecida estrella. Menú degustación contundente y lleno de matices. Resaltaría dos platos, los raviolis de boniato y foie y uno de los postres, el melocotón con almendra y canela. Eso sí, sin desmerecer el resto. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0
Excelente menú. Imaginación, técnica y cuidado por satisfacer al paladar (característica, esta última, que no siempre se encuentra en los restaurantes de gama alta). Muy buen servicio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Mayo 2019
10,0
Nueva visita a este restaurante y de nuevo excelencia. El trato en la sala es pura armonía, hay una organización profesional y eso se agradece, la cocina mantiene la esencia de el Chef y se empieza a reconocer al mismo por el tipo de platos, alguno de ellos para mi excelsos, la cuajada, los guisantes , los espárragos y el último postre de tarta de queso, el puerro , el otro postre , y la caza de muy alto nivel, y para mi como ya comenté en sala ( es una apreciación muy personal ) el plato de pescado ganaría enteros con otro tipo de pescado de mas sabor ( pescado de roca preferentemente). Sigo pensando que es un restaurante que mantiene un nivel muy alto entre los estrellados españoles, y la relación precio calidad es excepcional. Felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0
Espectacular !! Muchos sabores nuevos,texturas y olores que no conocía una experiencia inolvidable
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,2
594
Opiniones

Trashumante

12/09/2019: La verdad que acertamos de pleno,estábamos buscando una cocina mas elaborada de las que llevábamos comiendo unos días,nos decidimos y fue un acierto,buena relacion calidad-precio y buen servicio,muy recomendable!!!
22/06/2019: Fuimos sin reserva. Nos hicieron un hueco para una mesa de tres. Después de ver la Carta a mi hija no le apetecía nada de lo que se ofrecía. Estuvimos a punto de marcharnos y el dueño ofreció alternativas fuera de carta. Nada del otro mundo pero mi hija encantada con su pasta a la bolognesa. El magret de pato muy bueno y lo mismo el rabo de toro. Precio bien. Volveré
8,1
1320
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

06/09/2019: Para todo: excelentes aperitivos y tipos de vermouth para la mañana, tras paseo por el parque y vinos en copa para una vuelta.
29/03/2019: Está muy bien ubicado, muy bien puesto y decorado con gusto. La carta tiene cosas interesantes, como las "almitas" de torrezno (una delicia para picar) o las croquetas de trufa (bastante buenas). En general, la cocina y el punto de los platos no está a la altura de lo que la carta permite esperar. Pero es el sitio de moda en Soria, y no se le tiene en cuenta ...de momento. Ojo a la cartera: como buen sitio de moda es caro, y puedes salir a más de 30 euros por cabeza comiendo poco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad