Restaurante Baluarte en Soria

9,4

Basado en 1.509 opiniones encontradas en 6 webs


9.3
8.4
9.4
9.4

tendencia

1
De 139
en Soria
1
De 34
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Estupendo. Restaurante de una estrella Michelin en Soria, pero a precio Low Cost. Gran atención al público.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
Fantástica opción de restauración en el centro de Soria. Muy buena calidad a un precio más que correcto para un estrella Michelin. Los platos son espectaculares y la carta de vinos está bien. Volveré sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
Increíble menú, a muy buen precio!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
EXCELENTE. Lugar excepcional tanto por la calidad de la comida, como por la atención de su personal. Menú muy elaborado, súper bien presentado y con una combinación de sabores perfecta. Relación calidad-precio óptima. Lo recomiendo a todo aquel que le guste probar sabores tradicionales con una presentación excepcional.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Hemos estado este sábado comiendo y la verdad solo decir que hemos salido realmente satisfechos Menú degustación exquisito ,unos verdaderos manjares muy buen trato por parte de todo el personal atentisimos en todo momento Y el cocinero Oscar García súper cercano
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Trato excelente, local con encanto, comida deliciosa, precio acorde. 8
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Hace unos días tuve la oportunidad de comer en este restaurante que sin duda es una de las grandes opciones para comer bien en el centro de Soria. Comedor cuidado al detalle, amabilidad en el trato, buen servicio y económicamente aceptable.Aperitivo/detalle de bienvenida que siempre es bien recibido además muy poco tiempos de espera entre plato y plato. Presentaciones chulas y las explicaciones de los platos por parte de los camareros con gran profesionalidad. Es un gran guiño a la tierra (como no podía ser de otra manera) predomina el queso, la trufa, las setas, la caza,...Los postres también te sorprenderán, merece la pena la visita. Muy agradecido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0
Excelente en todos los sentidos !!!! ENHORABUENA !!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2020
10,0
Una gran experiencia que repetiremos, seguro! Felicidades al equipo y al chef Óscar por el gran trabajo que hacen, y gracias por el trato. Salut y a seguir así ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2020
10,0
el título hoy viene de releer mi opinión de Marzo de 2016 previa a la consecución de la estrella michelín por parte de este restaurante, al que acudimos al menos una vez al año desde entonces.La evolución, aunque resulta complicado en este tipo de negocios, es siempre constante, cocina de verdad de producto, técnica suficiente y de sentido común, combinación excelsa de sabores, y profesionalidad en todas las áreas del restaurante, la sala atendida de manera organizada y elegante, el sommelier cada día más convincente, se le ven y se le notan las ganas , disfruta, aconseja sin dañar el bolsillo. Incluso Oscar que inicialmente lo veía un pelo introvertido ( opinión personal y del todo subjetiva ya que no lo conozco personalmente) lo he notado mucho más expresivo y cercano. En el fondo alucino que este tipo de negocio siga funcionando en una ciudad como Soria que conozco perfectamente, al igual que otros como La lobita en Navaleno, Venta Moncalvillo en la rioja, para mi son bandera de una cocina evolucionada y muy honesta , estrellados pero que mantienen una líneas todavía asequible a la mayoría de bolsillos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,5
1559
Opiniones

La Chistera

31/12/2020: Un lugar mágico desde la cocina hasta el plato. Exquisita comida, trato de DIEZ y si hay espectáculo de magia, NO LO DUDÉIS.
31/12/2020: ¿Carta o menú? ¡DA IGUAL! La comida está creada con gusto, estilo, elegancia y MAGIA. José Antonio, el cocinero, es mago por partida doble: en sus platos y en sus espectáculos (recomiendo ir siempre, pero si podéis ir a ver sus espectáculos de magia tras las cenas, ya te vuelves loco de felicidad). El servicio es amable, agradable, simpático, cariñoso... ¿Se puede pedir más? ¿El precio? ¡Pues también!
8,4
831
Opiniones

La Cepa

08/12/2020: Magnífica comida y servicio. David (el jefe) es encantador y está siempre súper pendiente de todo; es atento, educado y agradable. Tienen unos helados exquisitos, destaco especialmente el de violetas y el de Pedro Ximenez. Calidad-precio excelente. Uno de los mejores sitios para ir a comer en Soria.
09/11/2020: Restaurante distinto y con sugerencias estupendas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad