Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Baluarte en Soria

Calle Caballeros 14 Soria
+34 975 21 36 58
8,7

Basado en 762 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
8.6
8.7
8.8

tendencia

1
De 111
en Soria
1
De 33
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Lugar,trato y menaje muy bien cuidado,probamos el menú de trufa y aunque hay platos muy ricos(el helado de trufa fantástico),otros se quedan más justos,la trufa aparece simplemente rallada encima.El precio caro,66€ por persona a parte bebida y cafés.Es verdad que a veces vas con muchas expectativas y eso penaliza,repetiré porque globalmente creo que es un lugar que merece la pena por lo trabajado que esta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Febrero 2018
6,0
Trato y servicio tan exquisito como su comida. Disfrutamos de un menú degustación muy completo por un precio muy razonable teniendo en cuenta que es un restaurante estrella michelín. Un lujazo para los sentidos.
Más comentarios
en Google+
.
22 Enero 2018
10,0
Platos muy bien presentados y con un toque personal. Comimos el menú degustación y nos gusto a todos. Recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Febrero 2018
8,0
Muy rico, la verdad es que no voy desde antes de que les dieran la estrella pero comimos muy bien un menú degustación. Muy recomendable. Caro.
Más comentarios
en Google+
.
22 Enero 2018
8,0

Restaurantes similares en Soria

8,2
318
Opiniones

Trashumante

23/12/2017: Está bien pero tienes que ir con la idea que al final la factura no va a ser de menú la verdad que no se come mal a mi personalmente me parece un poco caro aunque hay algún dia que tiene platos buenos
03/12/2017: Lugar y trato agradable. Comimos un menu consistente en unos entrantes muy ricos: rulos de queso, paté, algo de marisco, ... y un plato principal a elegir. Yo tomé la hamburguesa de ciervo con frambuesa y la verdad que estaba muy buena. De postre, unas obleas con chocolate, nata y helado. Riquísimas. De precio no es para ir todos los dias, pero está bien.
8,1
262
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

31/03/2018: Local en el centro de la Alameda de Cervantes de Soria, decorado con mucho gusto. Para 3 personas pedimos para compartir unas muy ricas tostas en pan de cristal (jamón y tomate, ventresca con pimientos), pulpo a la brasa con una estupenda crema de patata, unos sabrosos raviolis de jamón y trufa, y un arroz con vieras con mucho sabor. De postre, un coulant con helado de yogur. El servicio, correcto. El precio en nuestro caso, 28 euros por persona.
11/11/2017: El lugar donde se encuentra el restaurante, en plena Alameda de Cervantes, muy bonito y tranquilo. El local muy acogedor y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad