Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Baluarte en Soria

Calle Caballeros 14 Soria
+34 975 21 36 58
8,5

Basado en 590 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.4
8.5
8.5

tendencia

1
De 111
en Soria
1
De 33
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Nueva visita y mejora general de todos los aspectos. Menú degustación bien equilibrado en variedad y cantidad con platos muy conseguidos. Sabrosos, delicados, con productos de proximidad. Ritmo apropiado a pesar de estar lleno y servicio profesional y eficiente. Muy buena carta de vinos de la zona, pero también referencias internacionales de nivel. Precios bastante ajustados para una estrella y local bonito y acogedor. Una de las mejores opciones en toda Castilla y León, para cambiar de los platos tradicionales.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2017
10,0
Algunos platos eran de infarto, cómo fue el caso de los postres y algunos de los platos principales y otros muy por debajo de la media como fue el caso de la perdiz. Aun así disfrutamos de la comida y la atención.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Noviembre 2017
6,0

Restaurantes similares en Soria

8,0
228
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

30/07/2017: Conviene reservar. Estuvimos comiendo seis personas en la terraza, trato del servicio muy bueno. Pedimos entrantes para compartir: dos ensaladas de alcachofas con foie y bacalao, buenas pero sin más, una de arroz con vieiras que estaba muy bueno y dos canelones de pulpo, exquisitos. De segundos, muy recomendable el tataki de atún estaba riquísimo. Una lástima que no hubiese cochinillo. Tres postres a compartir, destacable la crema de orujo y el crujiente de manzana. Con cafés, 37€ por persona.
02/09/2017: Un local polivalente que lo mismo te sirve un vermout en su zona de bar, que el aperitivo en la terraza, que te da de comer o cenar, que te da una copa por la noche.Ubicado en el precioso parque de la Dehesa, en verano cenar en su terraza es un placer y si hace frío dentro, donde una decoración sencilla resulta de los más efectiva y acogedora.La cocina no se rompe la cabeza con un estilo sencillo pero que deja satisfechos al personal y con múltiples posibilidades para todos con algunos resultados recomendables como el cochinillo confitado deshuesado con sus manitas o el bacalao confitado con pisto.Un lugar mur recomendable. El servicio correcto pero me da la impresión de poco rodaje.
7,9
1017
Opiniones

Fogon del Salvador

27/10/2017: Especializado de delicias locales como los torreznillos, propias de sitio muy frío donde necesitas muchas calorías para vivir. Toda su carta tiene ese toque de comida típica castellana y soriana, muy rica, pero abundante en grasa. Raciones abundantes, sales muy lleno. No lo recomiendo para cenar, y si es para comer que sea con siesta luego.
08/09/2017: Cuando preguntamos en el hotel donde comer una buena carne, no lo dudaron : El fogón del Salvador. Muy cerca del Parque. Pegado a la Iglesia del Salvador.Con mucha gente en la entrada, prometia mucho. El salón sin embargo estaba vacio un viernes a la noche.Salón amplio, mesas y sillas cómodas. Buena atención. El revuelto de Morcilla fue mi entrante, normal. Pulpo, muy bueno. De segundo Entrecot. En la carta decía de ternera pero era muy fuerte y luego, al preguntar, nos dijeron que era de Buey.El pollo de Corral con Cigala tenía solo un muslo y una carcasa ( muy poco pollo). El precio no es económico pero no es caro, es lógico para el lugar.Sim embargo no nos sorprendieron los platos, mas bien nos hemos ido desilucionados.Un punto aparte para la atencion, muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad