Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Baluarte en Soria

Calle Caballeros 14 Soria
+34 975 21 36 58
8,6

Basado en 568 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.4
8.5
8.6

tendencia

1
De 110
en Soria
1
De 33
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Fuimos por las recomendaciones y con grandes expectativas. El local es pequeño, acogedor, limpio y agradable aunque las sillas son un poco incómodas. Hay dos menús pero... solo se puede probar uno por mesa y aunque éramos varias personas no nos dieron opción a elegir ambos ¿?. Optamos por el menú de tapas con buena relación calidad- precio. Maridaje con vermut y cervezas lo que es una innovación positiva. A partir de ahí... irregular, unas tapas simples, anodinas, algunas como la sepia y las cocochas excelentes ó el helado de ruibarbo de 10. El postre muy muy especial y muy rico. En general nos gustó bastante pero lo cierto es que esperábamos más y que nos quedamos con hambre.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Agosto 2017
6,0
Nueva visita y mejora general de todos los aspectos. Menú degustación bien equilibrado en variedad y cantidad con platos muy conseguidos. Sabrosos, delicados, con productos de proximidad. Ritmo apropiado a pesar de estar lleno y servicio profesional y eficiente. Muy buena carta de vinos de la zona, pero también referencias internacionales de nivel. Precios bastante ajustados para una estrella y local bonito y acogedor. Una de las mejores opciones en toda Castilla y León, para cambiar de los platos tradicionales.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Soria

7,7
95
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

02/09/2017: Un local polivalente que lo mismo te sirve un vermout en su zona de bar, que el aperitivo en la terraza, que te da de comer o cenar, que te da una copa por la noche.Ubicado en el precioso parque de la Dehesa, en verano cenar en su terraza es un placer y si hace frío dentro, donde una decoración sencilla resulta de los más efectiva y acogedora.La cocina no se rompe la cabeza con un estilo sencillo pero que deja satisfechos al personal y con múltiples posibilidades para todos con algunos resultados recomendables como el cochinillo confitado deshuesado con sus manitas o el bacalao confitado con pisto.Un lugar mur recomendable. El servicio correcto pero me da la impresión de poco rodaje.
24/04/2017: Desde luego que la ubicación es privilegiada. Ubicado en el parque más emblemático de Soria (la Alameda de Cervantes) y las instalaciones son muy agradables, con toques de decoración muy originales que encajan perfectamente con la ubicación del local. El servicio es atento, pero un tanto inexperto (quizá por su juventud) con fallos pueriles de "primero de Hostelería".La carta es breve, pero atractiva. Con toques de "modernidad", la calidad de la elaboración es buena y la presentación de los platos aceptable. Los precios suficientemente adecuados a lo que ofrecen. Tomamos torreznos "de Soria" que realmente no eran excelentes (los hemos tomado mejores en Madrid y en muchos otros sitios), ensalada de alcachofas y bacalao (mediocre... ambos componentes no terminaban de encajar) y de segundos, cochinillo confitado y deshuesado con manitas (excesivamente grasiento y calentado al "golpe de microondas")La verdad es que más o menos todo estaba bueno, pero le falta un trecho para llegar al nivel de excelencia que pretenden tanto en el servicio, como en la calidad del producto que ofrecen.No obstante, el entorno merece la pena, especialmente en primavera - verano (en la terraza).Creo que volveremos para darles una segunda oportunidad.
7,4
599
Opiniones

Fogon del Salvador

02/09/2017: Desde que hay nueva dirección creo que se va a sentando y mejorando. Conserva todo lo clásico pero va apuntando alguna novedad como esos boquerones con tomate que me pirrian.De lo mejor de Soria en un sitio céntrico que siempre tiene mucha genteEn verano, su terraza exterior es muy agradable
08/09/2017: Cuando preguntamos en el hotel donde comer una buena carne, no lo dudaron : El fogón del Salvador. Muy cerca del Parque. Pegado a la Iglesia del Salvador.Con mucha gente en la entrada, prometia mucho. El salón sin embargo estaba vacio un viernes a la noche.Salón amplio, mesas y sillas cómodas. Buena atención. El revuelto de Morcilla fue mi entrante, normal. Pulpo, muy bueno. De segundo Entrecot. En la carta decía de ternera pero era muy fuerte y luego, al preguntar, nos dijeron que era de Buey.El pollo de Corral con Cigala tenía solo un muslo y una carcasa ( muy poco pollo). El precio no es económico pero no es caro, es lógico para el lugar.Sim embargo no nos sorprendieron los platos, mas bien nos hemos ido desilucionados.Un punto aparte para la atencion, muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad