Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Baluarte en Soria

Calle Caballeros 14 Soria
+34 975 21 36 58
8,6

Basado en 541 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.5
8.6
8.6

tendencia

1
De 108
en Soria
1
De 33
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

El menú de degustación basado en la trufa (62€) es un festival de olores, sabores y sensaciones; sin duda vale lo que cuesta. Es muy equilibrado, solo hay que sentarse, relajarse y disfrutar con el tratando de adivinar como la creatividad del chef ha combinado los ingredientes. El servicio es muy atento y contribuye a hacerte sentir confortable. Si en lugar de estar en una capital pequeña estuviera en Barcelona o Madrid la lista de espera seria notable.Tiene un mérito increible la apuesta de Oscar Garcia por su restaurante soriano y creo que se deben apoyar iniciativas como la suya, pues tambien en las capitales pequeñas tienen derecho a disfrutar de una cocina de altura, al margen de que siempre es una buena escusa para hacer una escapadita, el placer de la mesa justifica hacer unos kilometros.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Febrero 2017
10,0
Llegar y besar el santo. Si solo llegar nos acercamos al restaurante y cenamos en uno de los mejores sitio de mi vida y soy mayor. Tenían un menú degustación de trufa a un precio de 62 euros y la verdad es que lo valia. Si vuelvo por Soria repetiré sin duda.Enhorabuena, sorianos por tener un restaurante de semejante calidad en una ciudad tan pequeña.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Febrero 2017
10,0

Restaurantes similares en Soria

7,6
554
Opiniones

Fogon del Salvador

19/02/2017: La cocina es clásica, bien elaborada y con buena materia prima, las raciones generosas y el servicio correcto. El problema lo encontré el pasado sabado partir de las 15:00: el comedor de llenó de grupos familiares que hablaban en voz alta, alguna clienta con pinta de marquesa venida a menos de pelicula de Berlanga, incluyendo el sombrero para ir de caza, los camareros desbordados corriendo del comedor a la cocina, y la sala llena de olores de los asados que se acaban de poner a punto en el comedor. Mas de 2 horas y media para un menú de degustación cerrado parecen excesivas. Habrá que volver entre semana.
02/02/2017: Restaurante céntrico de la ciudad que en otra época tuvo que ser el mejor de la ciudad de Soria. En estos momentos se le nota el paso de los años, pero la cocina es buena y muy tradicional de la zona. Las migas son buenas y las carnes no te defraudarán. Los precios son medios y se nota que es un restaurante famoso en la ciudad, ya que la mayoría de la clientela son Sorianos.
7,4
70
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

24/04/2017: Desde luego que la ubicación es privilegiada. Ubicado en el parque más emblemático de Soria (la Alameda de Cervantes) y las instalaciones son muy agradables, con toques de decoración muy originales que encajan perfectamente con la ubicación del local. El servicio es atento, pero un tanto inexperto (quizá por su juventud) con fallos pueriles de "primero de Hostelería".La carta es breve, pero atractiva. Con toques de "modernidad", la calidad de la elaboración es buena y la presentación de los platos aceptable. Los precios suficientemente adecuados a lo que ofrecen. Tomamos torreznos "de Soria" que realmente no eran excelentes (los hemos tomado mejores en Madrid y en muchos otros sitios), ensalada de alcachofas y bacalao (mediocre... ambos componentes no terminaban de encajar) y de segundos, cochinillo confitado y deshuesado con manitas (excesivamente grasiento y calentado al "golpe de microondas")La verdad es que más o menos todo estaba bueno, pero le falta un trecho para llegar al nivel de excelencia que pretenden tanto en el servicio, como en la calidad del producto que ofrecen.No obstante, el entorno merece la pena, especialmente en primavera - verano (en la terraza).Creo que volveremos para darles una segunda oportunidad.
28/05/2017: Animados por las opiniones nos d3cidimos a probar el lugar y desde luego no defraudó, primero tomamos un vermut bien preparado, luego pasamos al comedor muy bien decorado,pedimos una ensalada de bacalao con alcachofas que estaba divina, un revuelto muy bueno y un solomillo con salsa de queso bueno, el postre espectacular. Servicio amable y agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad