Restaurante Baluarte en Soria

Calle Caballeros 14 Soria
+34 975 21 36 58
8,6

Basado en 482 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.5
8.6
8.7

tendencia

1
De 99
en Soria
1
De 31
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Estuvimos en el primer servicio tras la celebración de la estrella. Tomamos el menú de la trufa el último día de la temporada. Algunos de los platos realmente conseguidos, como los raviolis, la sepia, la cigala con col y los postres.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Noviembre 2016
10,0
Sencillamente espectacular, así se puede definir el Baluarte. Con una decoración moderna y una capacidad adecuada, este restaurante ofrece todo lo que un amante de la gastronomía busca: trato personalizado, buena atención, tranquilidad y una cocina que mezcla los sabores de siempre con el toque personal del chef.El menú degustación de tapas con maridaje de cerveza es una auténtica gozada culinaria. Mi más sincera enhorabuena a Óscar García.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2016
10,0

Restaurantes similares en Soria

7,5
467
Opiniones

Fogon del Salvador

27/09/2016: Desde luego solo por el lechazo merece la pena ir,buenisimo,piel perfectamente hecha en carne sabrosa.Acompañado de una ensalada.Me resultó algo caro,ya que a parte tomamos un plato de jamón,una ración de migas,4 postres,4 cervezas y una botella de medio litro de vino todo para 4,y no salio a 42€/pax.
04/09/2016: Le faltó un poco para ser excelente, el lechal un pelín seco pero rico, el cochinillo muy rico, trato de los camareros muy buenos, y sitio muy agradable, quizá las cabezas de los toros a estas alturas queda un poco antiguo, calidad buen precio, y nos invitaron a un chupito, muy bien, si vuelvo a Segovia repetire.
7,4
308
Opiniones

La Chistera

27/09/2016: He tomado unos torreznos mientras abrían el restaurante y muy buenos.Después de lo del menú del día,no había nada que me llamase la atención y he pedido de inicio macarrones,que contenían dos trozos de chorizo,que estaban buenos y de segundo codillo en salsa de almendras,q no me ha gustado el codillo y la salsa de almendras no se apreciaba.El postre tampoco me ha llamado la atención.Creo que por poco más de los 15 euros que vale el menú incluyendo solo cerveza o vino de la casa,se pueden encontrar sitios mejores en Soria.Esperaba más,después de leer los comentarios que tiene.No he probado la carta,por tanto no puedo opinar de ella.El servicio me ha parecido lento.
19/09/2016: Estuve en la tarde de ayer en Soria y no podía irme sin probar un buen torreznoUn amigo me comentó que probase los torreznos de La Chistera y además me metí en internet y leí que se habían llevado el premio al mejor torrezno del mundo 2016,asique para allá que fuimosEran las 18:00 aprox. y ponía que iba a cerrar justo a esa horaCuando llegamos no había ningún cliente y estaban los dueños y empleados comiendo ya que habían terminado su jornada, pero nos aceptaron y pudimos probar esos ricos torreznos. Pedimos un vino de ribera de la zona que estaba aceptableNos trataron muy bien y nos comentaron que hacen menus micologicos y de la trufaNo se como será la comida ya que solo comi torreznos pero intuyo que no debe estar malSiempre que vaya a Soria, parada obligada aquí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad