Garena Jatetxea en Dima

8,8

Basado en 144 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
7.8

tendencia

1
De 6
en Dima
1
De 2
Otras cocinas españolas en Dima

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Historias, recetas y forma de vida ancestrales han sido tradicionalmente transmitidas a través de la cocina. Inicia en Garena un viaje gastronómico de 500 años sin salir del Baserri (Caserío).

Ganado, huerta, tierra, montaña… Una dura forma de vida a punto de desaparecer que queremos que conozcáis. Nos hemos comprometido a recuperar y transmitir nuestra tradición a través de cada plato y cada bocado, dando a conocer nuestra historia y disfrutando de un patrimonio nuestro y único.

Garena cuenta con dos espacios que ofrecen dos conceptos gastronómicos diferenciados, para disfrutar en distintos ambientes y ocasiones.

 

Puntuación y opiniones

Experiencia de 10 con detalles de estrella Michelín que no creo que tarden mucho en obtener. Comida de baserri fusión, un toque diferente que se agradece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2021
10,0
Experiencia de Estrella Michelín que seguro obtendrán, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
10,0
Sin palabras , el paladar habla por sí mismo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
10,0
Magnifico restaurante en un entorno privilegiado. Productos de primera calidad con una elaboracion espectacular y con un trato inmejorable. Repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Abril 2021
10,0
Enclave de 10 con vistas panorámicas hacia el Gorbea y Lekanda. Buen restaurante
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
Sitio espectacular, rodeado de monte, unas vistas inmejorables. Comida elaborada, a muy buen precio. Un lugar recomendable para pasar el día.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2021
10,0
Ayer domingo tocó volver a Lamindao,nos encantaba el enclave y su restauración,pero aún no habíamos estado desde el cambio....la verdad volveré y lo seguiré recomendando,no tuvimos mucho tiempo para hacer fotos....tocó disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
8,0
Experiencia de principio a fin.......ya desde la recepción..... efectivamente "lo que somos", de dónde venimos y cómo somos. Una historia reflejada en cada plato, explicada perfectamente por el personal de sala y ejecutada magistralmente por el personal de cocina. Un lugar con encanto, un servicio fantástico y una comida estupenda. Un lugar en el que se cuidan los detalles, con un equipo jóven y con ganas.....y eso se nota. Totalmente recomendable. Un sol.......k llama....a una estrella???????
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Un lugar con unas vistas preciosas. Buena atención. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Tras dos reservas anuladas debido a las restricciones anti COVID19, por fin hemos podido disfrutar de la gastronomía de Julen Baz. Pedimos el menú degustación Geroa que consta de nueve platos salados, un vaso de txakoli, dos dulces y petit fours. El menú nos encantó de principio a fin, destacando el plato de arbigaras, el de hongos, la merluza y la oveja. Para beber, un magnifico Ramon do Casar (albariño). También destacaría los tres panes que acompañan al menú: pamitxa, pasas y nueves y maíz, todos del panadero dimoztarra Kepa Ikutza. El servicio muy bueno, todos los camareros majísimos y el sumiller un encanto. Lo que no nos gustó es que el primer plato lo sirvan junto a las escaleras antes de subir al comedor, ya que es un poco incomodo sobretodo si hay gente esperando detrás como fue nuestro caso. Creemos que sería mejor disfrutar de ese plato en la misma salita donde comimos el segundo. El otro aspecto que nos extrañó un poco es que cobren tres euros por el servicio de agua, cuando es de grifo. Aparte de eso, consideramos que la relación calidad-precio es mas que buena. Volveremos sin dudar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad