Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dima

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
294
Opiniones

Axpe Goikoa Erretegia


Dima
21/03/2019: Esta es la 3 vez que vamos nos encanta!!! Muy buen menu!! Un sitio increible, estuvimos apunto de hacer nuestra boda hay!!
19/03/2019: Para empezar, el entorno, las vistas, el espacio exterior del restaurante esplendoroso.

7,5
187
Opiniones

Baltzola


Dima
12/02/2019: Comida casera muy rica y buen precio
05/02/2019: Queda claro que no siempre se acierta con las recomendaciones. Ha venido a este restaurante guiado por la valoración y las opiniones y por el porcentaje de afinidad marcado pr google. Nada que ver, la verdad. Aunque el menú es económico (10€), poco más bueno he encontrado. Las lentejas, con mucho agua y poca lenteja (aunque te dejen el perolo para servirte). La carne guisada, muy seca. La verdad, no volveré.


No califica

Ugatxa Taberna

Reservar en
Dima, <20€
04/01/2019: Fuimos un domingo 10 personas y nos ofrecieron un menú de 18 euros. De primero alubias que de sabor estaban muy buenas pero muy pellejudas. Las chuletas de calidad muy baja o estaban atrasadas pero a ninguno nos gustaron y el bacalao, bueno... normal. Los postres muy buenos. Para 18 euros caro. Tiene una bonita terraza y jardín. A comer no volvería.
22/05/2018: El sitio es muy agradable, con una terraza grande pero acogedora. El menú del día ofrece muchas opciones, la comida muy buena y el servicio muy rápido y amable. Por poner una pega, quizá el menú sea un poco caro ya que no incluye el café. Sin embargo repetiría.


No califica

Aspuru Jatetxe eta Landetxea


Dima
01/03/2016: Fuimos de alubiada un grupo de amigos y comimos fenomenal. Además las vistas son espectaculares, y eso que el día nos salió nublado.
14/02/2016: Estuvimos comiendo en familia con reserva previa un sábado. Fuimos los primeros de tres mesas que hubo en todo el servicio, y que una era de dos personas comiendo alubiada y la otra ya tenían reservada alubiada, ya que solo llegar les sacaron.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad