Experiencia increíble. Elegimos el menú „Garena“ y cada plato estaba exquisito, aportando siempre un toque moderno a una receta tradicional. El menú en sí es muy coherente y no deja nada que desear. Por último, mencionar también el servicio que era muy cercano y simpático, pero a la vez profesional. Nos ha encantado y volveremos seguro!
Phil Salewski
.
30 Noviembre 2025
10,0
Primera vez que íbamos. Para ser la primera vez, optamos por la taberna con su menú. La verdad que todo un acierto como digo para la primera vez. Desde que llegamos un sitio acogedor , con una gran atención por parte de María y su compañera. María nos explicó todo a la perfección y la comida estuvo excepcional. Lo recomiendo sin duda. Gracias por todo. Repetiremos sin duda.
Juanki Baraka
.
20 Noviembre 2025
10,0
ubicación especial. Caserío en medio del monte con un paisaje idilico. Irati y Garazi nos atendieron con todo tipo de detalle. Platos de km0 con sabores sorprendentes, así como su txakoli
MARIA HERNANDEZ
.
10 Noviembre 2025
10,0
La localización es una maravilla, con el entorno natural, las vides del txakoli…
El caserío súper bonito. Dentro, en la zona de barra con mesas me resultó acogedor en contraste con la parte de arriba que me pareció algo simple para mi gusto.
Las mesas tienen mucha distancia entre ellas, lo cual se agradece por la intimidad de las conversaciones.
Nosotros elegimos un menú que resultó muy completo y bien de precio con una cuidada fusión de sabores que jamás piensas que van a encajar y lo hacen.
Nos vinimos arriba con el vino porque quisimos probar de todo y dejándonos asesorar por Miguel, el galardonado “mejor camarero de España”, todo resultó excelente.
Tuvimos la suerte de conocer a Julen, súper discreto, tímido quizás… me resultó agradable que saliera a presentarnos uno de los platos, le reconocimos porque habíamos visto su foto, él no se dió la más mínima importancia y eso, en mi opinión, le hace grande.
Nada de esto desmerece el servicio y la atención del resto del personal que nos atendió, nos resultaron estupendos.
Por cierto, llevan un atuendo criticado en alguna red social pero como todo en esta vida, tiene su porqué….me pareció muy curioso.
La vajilla y esas copas a cuál más especial, las queríamos todas.
Llega la hora de lo que no gusta y es hablar de dinero, os dejo foto de la cuenta que al final es lo que tira. Tampoco gusta la pega, pero para ser honestos, creo que con el café la pifian un poco, no recuerdo la marca pero creo que es un punto a mejorar.
En resumen he de decir que no es una locura y que si hubiéramos sido más recatados con el vino, no habría subido tanto, igualmente me parece de locura tener la oportunidad de ir a un Estrella Michelín (camino de la segunda) sin dejarte el riñón al pagar.
Os animo a probar, es un buen sitio para una celebración especial. Yo tuve la mía y lo disfruté, espero que vosotros también.
Edito porque la foto de la cuenta me la rechaza Google :( pero me reitero. En que es un sitio maravilloso y quiero volver!
Intza
.
09 Noviembre 2025
10,0
La ubicación del restaurante es espectacular. Está ubicado entre montañas y el paisaje es precioso.
La comida está riquísima. Cuentan con dos menús diferentes que varían en la cantidad pero con el más básico también merece la pena .
Más allá de la comida la experiencia como tal no te deja indiferente. La atención es buenísima, tanto del cocinero principal como de los sumilleres y los camareros.
El precio está bien teniendo en cuenta lo que ofrecen. Seguramente volveremos.
Jokin Gezuraga
.
09 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia extraordinaria. Desde que entras la jefa de sala te explica la historia del precioso caserio y empieza la aventura de la delicia culinaria. ¡Estaba todo exquisito!
Janire Barroso
.
08 Noviembre 2025
10,0
Quiero reseñar que aparte de la cocina extraordinaria de la que disfrutamos queremos daros las gracias desde nuestra condición de discapacitados que tengais un salva escaleras para acceder con nuestras sillas de ruedas al comedor. Eso sí que es cocina inclusiva. Eskerrik asko
Juantxu García
.
03 Noviembre 2025
10,0
Celebramos alli nuestra boda y fue una experiencia espectacular casarse en el restaurante garena. Desde el principio nos dieron mucha confianza y flexibilidad para organizar la boda que queríamos.
El sitio es maravilloso, las vistas, el comedor, el aterpe de fuera... un espectáculo.
La comida es una maravilla, todo el mundo que asistió a la boda nos comentó que les encantó el menú. Los entrantes buenísimos y todo lo que se come sentado una pasada.
Celebraríamos nuestra boda allí una y otra vez sin dudarlo.
Durante toda la boda nos acompaño irati, nos recomendó como organizar, nos ayudo en la elección del menú, de los adornos... gracias a ella y al gran equipo del garena salió todo perfecto!!
Eskerrik asko por habernos ayudado a que fuera un dia inolvidable.
Naike Camino
.
03 Noviembre 2025
10,0
Experiencia increíble, disfrutamos cada segundo desde el momento en el que entramos por la puerta. Atención maravillosa de todos los empleados, haciéndonos sentir especiales. Cada plato fue único y exquisito. El lugar es precioso en plena naturaleza y muy tranquilo. ¡Deseando repetir!
xavifv23
.
12 Junio 2025
10,0
Habíamos planeado visitar esta zona con antelación; después de una investigación descubrimos Garena y reservamos una mesa en el restaurante para el almuerzo. Qué afortunada elección resultó ser. Garena no ofrece un menú a la carta en el restaurante, que era ideal para nosotros; para citar a alguien más, "No quiero más opciones; solo quiero cosas más bonitas. " Eso es lo que tenemos...
No es solo la comida, que es impresionantemente bueno; innovador, creativo, inmaculadamente ejecutado y delicioso. No es solo el maridaje de vinos, que es original y completamente apropiado. También es el teatro, el espectáculo, la presentación y la diversión. Nuestro servidor era servicial, bien informado y amable. No había un solo plato en el menú de 14 platos que no fuera deslumbrante.
No me gustó particularmente la música de fondo, pero eso es algo personal. Este restaurante no es barato - salimos 444€ más ligero para nosotros dos - pero a la luz de la habilidad, la experiencia y el tiempo reflejado en la comida, valió la pena. En cualquier caso, hay un montón de lugares más baratos para comer - su propia casa, por ejemplo.
Si estás dispuesto a poner tu fe en las manos de un equipo culinario experto, este lugar es un sueño absoluto.
Nigel H
.
08 Junio 2025
10,0