Recomendable. Personal muy atento. Local espacioso, bien ambientado. Postres ricos, solo no me gustó la tarta de manzana, el sabor era extraño.
Kika
.
24 Enero 2025
10,0
Cocina de mercado con demasiados platos "cantados" sin indicar precios (cuidado!!!). Solemos ir en invierno para aprovechar su óptima oferta de verduras. Como siempre, buen servicio, amable y eficiente. Tomamos para dos: unas borrajas salteadas, unos corazones de alcachofas a la parrilla con jamón, cardo a la navarra, pisto manchego con huevos fritos y una panchineta. Las verduras, emplatadas individualmente, son de lo mejor de Madrid. La panchineta defraudó por la crema tan anodina y grumosa. Magnífica oferta de vinos en cuanto a variedad y calidad (nuevamente de lo mejor en Madrid). Tomamos tres cañas y tres copas de vino valenciano Safrà 2002. Total: 115€. No es ni mucho menos barato pero merece la pena.
Luis S
.
19 Enero 2025
8,0
Fuimos un grupo de 5, pedimos todo para compartir, y sin ninguna duda lo mejor fueron las verduras, tirabeques, pisto, etc. También la carne muy buena. Muy buen producto y excelente servicio.
Paula Rodriguez
.
19 Enero 2025
10,0
Comencemos
Comida:
Deliciosa 😋, nos dejamos llevar por un señor de nombre Luis, nos encantó todo lo que nos recomendó. Las verduras frescas fueron nuestro favorito plato. Luego las croquetas no tan ricas, las he probado mejores 😅, luego pedimos pescado 🐟 lubina y estaba deliciosa, estaba suave.
Servicio:
Estos estaban atentos de nosotros, en todo momento.
Ambiente:
Éramos muchos, deben reservar para poder disfrutar.
💯 recomendado
Amaloa Mehrer
.
18 Enero 2025
10,0
Cocina de mercado de excelente calidad. La carta de vinos también te invita a volver para seguir probando. Podría hacerme vegetariano en este restaurante, por una noche, si no fuese por su dorada al horno.
Fernando Maillo Ferran
.
18 Enero 2025
10,0
Ibamos con mucha ilusión y nos decepcionó un poco la comida. Servicio excelente y restaurante muy agradable, pero la comida a nuestro parece no fue lo que esperabamos, una pena. Los tomates estaban verdes y el leguado les quedó duro. Los cardos, las almejas y la tarta de queso estaban ricos.
Anna Lopera
.
15 Enero 2025
6,0
Extraordinario lugar, verduras de temporada excelsas, pescado fresco y bien preparado, y una oferta de vinos descomunal y a precios muy razonables, mencion especial a Maitre/Somellier, agradable, presencia justa, de categoria, recomendaciones top
El Hernie Santolalla
.
14 Enero 2025
10,0
Un sitio excelente y con verdura maravillosa. Repetiré una y otra vez. Trato excelente
Goba GoBa
.
04 Enero 2025
10,0
Restaurante muy bien ubicado detrás del Palacio de Cibeles. Servicio muy profesional y agradable. Comida con mimo, guisos de toda la vida con mucho cariño, carnes y pescados fuera de carta. Añadir la gran bodega que tienen. Muy recomendable. Tengo que decir que la última vez que estuve fue 3 días antes de la pandemia. Lugar y trato para quitarte el sombrero. Casi imprescindible tener reserva. 🔝🍺🍷🍸🍹🥃🍾🥂🍽🍻🍴 [foto con el chef marzo 2020 y diciembre 2024] Gracias. 🥰
Marisa Barajas BG
.
29 Diciembre 2024
10,0
Comida auténtica de mercado, hecha con productos de gran calidad y muy bien cocinada, con una gran bodega y un trato excelente
Juan Carlos Cano
.
24 Noviembre 2024
10,0