Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gandarias en San Sebastián

8,0

Basado en 4.914 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.6
7.6
8.1

tendencia

68
De 744
en San Sebastián
13
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Local grande dividido en dos zonas, la zona de pintxos y la de restaurante propiamente dicha, lleno total en los pintxos y el restaurante se fue llenando a medida que transcurria el tiempo hasta llegar al completo. Local de estilo clásico con maderas y piedra, mesas con manteles y servilletas blancas y con la separación adecuada entre ellas, carta con platos típicos de la cocina de la zona. Servicio atento, cercano y muy profesional como en casi todos los restaurantes del norte de España. Solamente pedimos un entrante para compartir, unas excelentes anchoas artesanales con un buen aceite de oliva, ración generosa y con aceite suficiente para mojar los dos panecillos. Seguimos con una txuleta de vaca vieja de 1,16 kg, que nos fue presentada en crudo y se nos preguntó nuestra preferencia en el punto de cocción de la misma, llegó a la mesa troceada y con el punto solicitado, muy poco hecha pero caliente en el interior, iba acompañada de una patatas fritas artesanales y fritas al momento, qué diferencia de las pseudo patatas congeladas que sirven por otros lares. Pedimos una botella de agua y la camarera preguntó si la queríamos mineral o agua del restaurante tratada y desmineralizada, optamos por esta última, en la factura consta agua Gandarias Invitación, que aprendan los sitios en los que al pedir agua sirven directamente este tipo de agua y la cobran al precio de agua mineral embotellada. Una botella de vino Izadi crianza de la D.O Rioja un monovarietal de la especie Tempranillo con uvas nacidas en la localidad de Villabuena de Alava, una combinación perfecta que disfrutamos con la txuleta. El servicio consistió en descorche, cata y primer servicio Mención especial merece la carta de vinos, extensa, y con unos precios muy competitivos, estan representadas prácticamente todas las D.O. españolas y muchas referencias de vinos de otros países, además la carta está muy bien estructurada, me fijé solamente en los tintos que era el vino que íbamos a beber esta noche, en jóvenes y roble, crianzas y reservas y dentro de esta primera clasificación la D.O. cepaje del vino y en algunos casos la ubicación de la bodega.  De postre un flan de elaboración casera que mi hijo encontró buenísimo y que pidió lo acompañaran con nata y un excelente café irlandés ejecutado con gran maestria y que no tuve mas remedio que pedir a la camarera que transmitiera mi felicitación a la persona que lo habia preparado. Un café para mi hijo. Resumiendo, un local de los clásicos de esta zona, donde sirven una excelente comida, con un buen servicio y con precios acordes a la calidad de los productos que ofrecen.  
Más comentarios
en Verema
.
18 Noviembre 2018
7,8
Magnífico bar de pintxos situado en el casco antiguo de San Sebastián, buenos precios y una calidad excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2018
10,0
El titulo completo del pintxo es: Brocheta de vieira con gamba al vinagreta de miel y naranja. Y en este caso describe bien el pintxo sin quedarse en pura literatura. Llevaba de base unas hojitas de fina lechuga y canónigos. Una maravilla. La presentación magnífica. El precio 4,20€. El txacolí aparte. Un poco caro? Si. Pero muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2018
10,0
Cela fait des années que ma femme et moi ne manquons pas de passer un excellent moment à l'une des tables de ce restaurant très apprécié de sa nombreuse et fidèle clientèle .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
10,0
Puntos muy buenos, pero algo caros
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,0
1811
Opiniones

Ganbara

21/09/2018: Uno de mis preferidos. Impresionante la gran variedad de setas que tienen al fondo de la barra. Dimos cuenta de un salteado de setas, antxoas y mini-txangurro. Buenos crianzas. Un poco caótico, demasiada gente. Es uno de los lugares abarrotado de público francés.
02/12/2018: Bar de la parte vieja. Es de los que más fama tiene sobre todo por las setas. Muy buenos pinchos y buena atención del personal.
8,0
399
Opiniones

Txubillo

03/10/2018: Si vas a San Sebastián y no pasas por aquí a tomar una o varias tapas es como si no hubieses estado. Espectaculares. Recomendaría dejarse un hueco y probar la torrija de té verde. Es espectacular. Y encima son majos. No se puede pedir más.
21/08/2018: Es un local muy pequeño y escondido pero nos encantó , la comida excelente , sorprende porque no esperas esa calidad , si te gusta la comida japonesa es un sitio obligado para ese día que no te apetece comer pintxos. Está en el barrio Antiguo , que también tiene mucha oferta gastronómica , lleva bastantes años abierto , por algo será.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad