Gandarias en San Sebastián

Calle, 31 San Sebastián
+34 943 42 63 62
8,2

Basado en 1.503 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.6
7.7
8.5

tendencia

14
De 655
en San Sebastián
2
De 50
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Muy buena comida..caro pero bueno
Más comentarios
en Google+
.
08 Enero 2017
10,0
Cogimos el pasaporte de pinchos del Hotel María Cristina, una pasaporte, con 11 lugares de los que tienes que elegir 7. Fue el primer sitio donde entramos, hasta la bandera de gente. El pincho aquí era solomillo de vaca vieja: exquisito, pero con infinidad para elegir en la barra. También tienen un comedor para cenas en la parte de atrás.Sin duda un recomendable sitio para degustar los famosos pinchos de esta ciudad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Marzo 2017
8,0
Este local permite las dos posibilidades. Yo me inclino por degustar su amplia carta de pinchos en la barra. Su oferta es de especialidades de cuidada elaboración.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Noviembre 2016
8,0
Un local clásico y de visita obligada en la ciudad, con decoración en piedra y azulejos y cocina local tanto en la zona de pintxos y barra con zonas de apoyo en la pared y en otro lado del local la zona de mesas como restaurante. Buena barra de pintxos con opciones descritas en carta. Buenas opciones de vinos por copas con tendencia clásica pero bastante variedad. Vamos de comida de pintxos, así que a la barra y mano para la copa y mano para el tenedor y me falta la mano del plato. Para beber un Viña Pomal. Para comer pincho de solomillo, rissotto con setas y queso Idiazabal, banderilla de vieras y otro de milhojas de manetas. No son destacables pero cumplen bien, por su cocinado y por su ración.
Más comentarios
en Verema
.
08 Marzo 2017
7,0
Visita imprescindible a uno de los templos de la gastronomía donostiarra.
Más comentarios
en Google+
.
08 Enero 2017
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
532
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

22/12/2016: Fuimos ayer para una cena de amigos y nos encantó. Eramos 7, pedimos 4 platos para compartir al centro y dos pintxos cada uno. Vino y un par de postres para compartir y salimos a 12 euros cada uno. Los pintxos espectaculares, buenísima presentación, riquísimos y muy buena cantidad por el precio que tienen. Nos encantó el rabo con foie y el huevo com jamon, patata y trufa. Las camareras super amables y el local super agradable...experiencia 10!!lo malo eso sí, no tienen mucho sitio así que si queréis sentaros hay que reservar con tiempo!
02/03/2017: Llegamos a este bar recomendados y la verdad es que fenomenal. La carta de pintxos muy buena y variada. Servicio agradable y limpieza y atención también. Simplemente me gustó mucho.
8,1
760
Opiniones

Bodegon Alejandro

26/12/2016: Buen restaurante, en especial por la calidad del pescado fresco. Desde mi punto de vista, la calidad del rodaballo es excelente y otros platos.
26/03/2017: surtout pas à 12H45 pour le déjeuner...La porte du restaurant sera bien ouverte, mais tout le personnel mange....et l'on vous laissera à la porte...(Même si vous êtes trempé)Nous avions juste demandé de nous mettre au sec, en prenant un apéro au bar....mais nous furent priés de revenir plus tard...(Savoir vivre inconnu ici)Devant un si mauvais accueil, nous nous sommes interrogés sur le fait de revenir, mais vu le temps...nous sommes restés zen.A noter aussi : Nous avions réservé par mail et avions demandé à recevoir une confirmation. (Qui n'est jamais arrivé)Donc en fait, nous y sommes allés sans même savoir si le resto était ouvert et s'il avait de la place pour nous...Service souriant et assez sympathique.La nourriture est bonne, mais pas de quoi se rouler par terre...Avec le vin, nous avons payé 70€ par personne...et l'on peut vraiment trouver un meilleur rapport qualité prix à DONOSTIA.Je pense que le chef a un peut la grosse tête...comme c'est quelque fois le cas, lorsque on gravit les échelons culinaires...Il y aura encore du boulot avant d'atteindre le niveau ARZAK ou BERASATEGUI...(Et même les autres 1* de la ville)Perso nous n'y reviendrons pas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad