Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gandarias en San Sebastián

7,9

Basado en 4.936 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.5
7.6
8.1

tendencia

68
De 743
en San Sebastián
12
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Estuvimos esta vez comiendo en el restaurante, por cierto hacía un tiempo infernal y aún siendo un día de diario de enero, el restaurante estaba hasta arriba, la comida muy buena, en cuanto a la barra reitero que no me gusta pues entre los pintxos y el cliente no hay nada de separación lo que no impide que pueda caer saliva de los clientes al hablar a los pintxos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2019
8,0
Cela fait des années que ma femme et moi ne manquons pas de passer un excellent moment à l'une des tables de ce restaurant très apprécié de sa nombreuse et fidèle clientèle .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
10,0
Uno de los tradicionales y con muy buen producto!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2019
10,0
Increíble pintxo de solomillo, brocheta de txuleta y vieira con langostino... Entre otras viandas
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2019
10,0
Local grande dividido en dos zonas, la zona de pintxos y la de restaurante propiamente dicha, lleno total en los pintxos y el restaurante se fue llenando a medida que transcurria el tiempo hasta llegar al completo. Local de estilo clásico con maderas y piedra, mesas con manteles y servilletas blancas y con la separación adecuada entre ellas, carta con platos típicos de la cocina de la zona. Servicio atento, cercano y muy profesional como en casi todos los restaurantes del norte de España. Solamente pedimos un entrante para compartir, unas excelentes anchoas artesanales con un buen aceite de oliva, ración generosa y con aceite suficiente para mojar los dos panecillos. Seguimos con una txuleta de vaca vieja de 1,16 kg, que nos fue presentada en crudo y se nos preguntó nuestra preferencia en el punto de cocción de la misma, llegó a la mesa troceada y con el punto solicitado, muy poco hecha pero caliente en el interior, iba acompañada de una patatas fritas artesanales y fritas al momento, qué diferencia de las pseudo patatas congeladas que sirven por otros lares. Pedimos una botella de agua y la camarera preguntó si la queríamos mineral o agua del restaurante tratada y desmineralizada, optamos por esta última, en la factura consta agua Gandarias Invitación, que aprendan los sitios en los que al pedir agua sirven directamente este tipo de agua y la cobran al precio de agua mineral embotellada. Una botella de vino Izadi crianza de la D.O Rioja un monovarietal de la especie Tempranillo con uvas nacidas en la localidad de Villabuena de Alava, una combinación perfecta que disfrutamos con la txuleta. El servicio consistió en descorche, cata y primer servicio Mención especial merece la carta de vinos, extensa, y con unos precios muy competitivos, estan representadas prácticamente todas las D.O. españolas y muchas referencias de vinos de otros países, además la carta está muy bien estructurada, me fijé solamente en los tintos que era el vino que íbamos a beber esta noche, en jóvenes y roble, crianzas y reservas y dentro de esta primera clasificación la D.O. cepaje del vino y en algunos casos la ubicación de la bodega.  De postre un flan de elaboración casera que mi hijo encontró buenísimo y que pidió lo acompañaran con nata y un excelente café irlandés ejecutado con gran maestria y que no tuve mas remedio que pedir a la camarera que transmitiera mi felicitación a la persona que lo habia preparado. Un café para mi hijo. Resumiendo, un local de los clásicos de esta zona, donde sirven una excelente comida, con un buen servicio y con precios acordes a la calidad de los productos que ofrecen.  
Más comentarios
en Verema
.
18 Noviembre 2018
7,8

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
1822
Opiniones

Ganbara

10/12/2018: La opción que tienen de pintxos, está realmente atractiva, sin embargo, si no te importa gastarte los € y sentarte a disfrutar de una buena comida, vale y mucho la pena disfrutar de una buena comida sentado bien tranquilo. Destacar varias piezas, los hongos, las cocochas, el entrecot, ensalada de cigalas o las anchoas, pueden sacarte más de un suspiro, todo si no te importa que se tú suba un poco la factura, los precios son algo elevados aunque tengan un gran producto.
02/12/2018: Bar de la parte vieja. Es de los que más fama tiene sobre todo por las setas. Muy buenos pinchos y buena atención del personal.
8,0
262
Opiniones

Restaurante Iñausti

22/01/2019: Gente agradable, servicio rapido y muy buena relación calidad/precio
04/01/2019: Fuimos recomendados y habíamos llamado para que nos guardarán mesa. Llegar, sentarnos pedir y tener la comida en 10 minutos todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad