Gandarias en San Sebastián

7,9

Basado en 7.810 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
6.6
7.3
7.8

tendencia

183
De 882
en San Sebastián
13
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Pedimos 4 pintxos y todos estaban riquisimos. Risotto, verduras con yema, brocheta de chuleta y solomillo. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
8,0
La camarera de fuera podría decir las cosas de mejores formas
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
6,0
Riquísimo todo, los pintxos impresionantes! Recomiendo el de vieira, gambas, txuleta y solomillo! Y el risotto muy bueno también. Hacia tiempo que no comía en un sitio así!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Estuve hace poco y como siempre se come muy bien la txuleta las gambas plancha la ensalada excelente. Nos atendió una chica joven la atención perfecta.se pidió un rodaballo para dos y uno para mí lo cual me senti un poco decepcionado era más pequeño que el que comí la anterior vez que estuve hace 3 años y no estaba tan bueno tenía un sabor a vinagre un poco fuerte.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
8,0
En cuanto a la atención recibida poco pendiente y poco amigable. Las raciones escasas tanto el pulpo como el rodaballo. Es más, el rodaballo servido para dos personas era muy caro para la cantidad recibida, si pescó ese rodaballo lo suelto seguro. Para la siguiente vez buscaré otro sitio seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
6,0
Todo genial la comida muy buena y los camareros muy amables y atentos repetire sin duda muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Encantado con el trato y la comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Trato excelente, la comida maravillosa. Recomendado. A probar el pintxo de solomillo, la brocheta o el risoto. Cada vez que me lo puedo permitir, voy. Ya que la relacion calidad precio es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Visita diciembre 2019, pre-COVID19.De Donosti nunca nos podemos ir sin comer txangurro y aquí vinimos a celebrar mi cena de santo y pegarnos este homenaje en este sitio que sabemos que lo hacen bien.Reservamos y nos encontramos el local lleno, por lo que bien hecho. Este sitio es un clásico tanto por su restaurante, especializado en cocina vasca, como su oferta de pintxos: a todas horas ves gente si pasas por delante.Comedor bastante clásico, yo fui antes de la pandemia y la separación entre mesas era como para sentirse a gusto en esta nueva situación. Servicio atento y agradable.Esparragazos de Navarra D.O.Unos señores espárragos, buenísimos. Me hacen pensar en esa mítica marca de espárragos: COJONUDOS. Saborazo, textura perfecta, muy bien acompañados de mayonesa y una deliciosa vinagreta.Filetes de anchoas del Cantábrico elaboradas en casa. Brutales ¡cómo van a estar! Como saben las auténticas anchoas buenas y que no están pensadas para una conserva: a pescado, sin el exceso de sal que estamos acostumbrados, una auténtica delicia.Txangurro. Que no txangurru, ese es el centollo, el changurro es el buey de mar. A la donostiarra, al horno: una cosa muy sencilla con brandy, tomate, puerro y poca cosa más. Muy bueno.Una cantidad de postres abrumadora con buena pinta. Estamos un poco llenas, pero no queremos irnos sin ese puntito dulce y encontramos el postre ideal para ello.Surtido de tejas de Rafa Gorrotxategi.Deliciosas, no es un postre casero, pero es un obrador de Tolosa que surte a la hostelería, así que queda todo en casa. Muy buenas, delicadas, ¡genial punto final!Cuenta de 86€ pagados con mucho gusto y una genial experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2020
8,0
No se puede pasar mucho tiempo sin caer en la gran tentación de este gran restaurante... esa chuleta que no Nara él hambre sino la gula... sin comentarios por supuesto al maravilloso chuletón que se nos deshacía en la boca. No se pueden medir mejor los tiempos por parte del parrillero... solo el color lo dice todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
689
Opiniones

Drinka

15/03/2021: Un camarero super profesional yun local muy agradable.
27/02/2021: Hemos cogido dos hamburguesas para llevar: una de chuleta, riquísima, y otra de costilla, realmente espectacular, con un sabor sorprendente. Nos han atendido con mucha amabilidad y rapidez. Totalmente recomendable
7,8
3320
Opiniones

a fuego negro

10/11/2020: Tenía ganas locas de ir y no me defraudo. El camarero híper amable. La makobe riquísima. Cuidado con el tamaño de las raciones. El helado de panchineta curioso y riquísimo. Estamos muy tristes por su anunciado cierre. Espero que algún día puedan abrir de nuevo.
02/11/2020: Cuando probé el postre de crema de queso, fresas y chocolate, entendí el sentido de mi vida. Una maravilla de sitio con una atención de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad