Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gandarias en San Sebastián

7,9

Basado en 4.546 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
7.6
7.6
8.1

tendencia

63
De 745
en San Sebastián
8
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Comida estupendaCordero extraordinario Servicio excelente menos un camarero que fue un maleducado y grosero
Más comentarios
en Google+
.
12 Septiembre 2018
10,0
Restaurante de pinchos tremendamente mítico de San Sebastián. Muy variado en pinchos, muy bien elaborados y calidad- precio excepcional. Visita obligada si pasas por la ciudad. Tambien se puede comer a la carta. Pero entonces sale más caro.
Más comentarios
en Google+
.
17 Septiembre 2018
10,0
El titulo completo del pintxo es: Brocheta de vieira con gamba al vinagreta de miel y naranja. Y en este caso describe bien el pintxo sin quedarse en pura literatura. Llevaba de base unas hojitas de fina lechuga y canónigos. Una maravilla. La presentación magnífica. El precio 4,20€. El txacolí aparte. Un poco caro? Si. Pero muy rico.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Septiembre 2018
10,0
El sitio está bastante bien para tomar pintxos, el problema es que siempre está hasta la bandera y es difícil tomarse algo tranquilos. Otro detalle que no me gusta es que entre los pintxos y el cliente no hay nada de separación lo que no impide que pueda caer saliva de los clientes al hablar a los pintxos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Mayo 2018
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
4212
Opiniones

La Cuchara de San Telmo

21/09/2018: En un pequeño rincón de Lo Viejo este pequeño bar, siempre abarrotado, hace unas de las mejores tapas de Donosti. Vale la pena pasear un poco para probar sus excelentes "carrilleras". Insuperables. Buenos crianzas.
05/08/2018: Dopo tre Pintxos bar abbiamo chiuso la nostra serata organizzata dal fantastico San Sebastián Pintxos Tour in questo locale dove abbiamo potuto gustare 4 Pintxos di ottima fattura: un polpo grigliato con cavolo, preparato in modo delizioso. Un sublime tonno rosso con salsa ponzu e guacamole, pintxo che da solo vale la visita! A seguire del foie gras con chutney di mela e a chiudere un croccante maialino.
7,9
118
Opiniones

Sidreria Iruin Astiazaran

05/05/2018: Había oido hablar del "menú sidrería" pero no lo había probado. Es toda una experiencia que hay que probar al menos una vez.
14/08/2018: Si quieres comer sin gastarte mucho y disfrutar de una buena chuleta,este es el sitio adecuado. Gran calidad precio. Personal simpático

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad