Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gandarias en San Sebastián

7,9

Basado en 5.690 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.5
7.5
8.0

tendencia

90
De 695
en San Sebastián
13
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Siempre había estado en Gandarias de pintxos, pero esta vez tuvimos suerte de poder almorzar en el comedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2019
10,0
Comer bem em San Sebastian é uma obviedade e uma alegria para os turistas. Gandarias não tem uma estrela Michelin, porém vai te produzir suspiros e alegrias sem pesar no seu bolso. Estupendo. Os ouriços são imperdíveis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
10,0
Voy a explicar mi experiencia para explicar las tres estrellas: Llego con mi pareja para comer. Reservamos mesa para la 13:00+-(nos comunican que a las 15:00 vendrán otras personas, a lo que respondemos que no se preocupen, que acabaremos mucho antes). Nos dan la carta y debido a que quiero probar los pintxos(no puedo irme del País Vasco sin tomar al menos uno) pregunto si también se pueden pedir para la mesa, a lo que la señora que nos atiende nos dice que no, que eso lo convertía en un lío después. A mi me parece correcto, cada establecimiento se marca sus pautas. Lo que no me parece tan bien es lo que viene a continuación, y es que pedimos dos entrantes(con la idea de dejar un hueco en el estómago y salir rápido de la mesa para continuar con los pintxos) a lo que la misma persona nos dice que hay que pedir un segundo plato principal, que si no es así, tenemos que salir de la mesa. Me parece poco decoroso por parte de un local con tanta fama, además, para más inri, el comedor vacío a esas horas. Para no dar más vueltas nos quedamos igual, pedimos varios pintxos. No estaban mal de precio (2 a 2,50€) y te cobran y atienden bastante rápido y lo importante es que no te siente mal la comida(eso si, para la fama del lugar, sabor normalito), pero el trato recibido por no querer tomar un plato principal me ha parecido muy mal. Nos invitaron a abandonar la mesa, muy educadamente eso si, pero por mi parte y la gente que me pregunte, nunca más.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
6,0
Buena comida sube de precio por estar en el casco antiguo de la ciudad
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
269
Opiniones

Restaurante Cascanueces

15/07/2019: No tengo más que cosas buenas que decir de este lugar. Rebeca nos atendió maravillosamente, explicó y asesoró. La comida excelente y el maridaje de gran nivel. Disfrutamos como pocas veces. Dos horas de placer.
13/07/2019: Primera vez que acudiamos a este restaurante. Y se merece un 5 con todo derecho. Digno de figurar en las mejores listas. Comimos, compartiendo, unos platos exquisitos. Deliciosos para la vista, el olfato y el gusto. Mención especial para Rebeca. Fue nuestra anfitriona. Por ella misma esta reseña se merece el cinco. Un amor de mujer. Nos enamoraba de cada plato y cada vino que nos ofrecía. Pura sabiduría convertido en servicio a la persona que tenía delante. Gracias por el momento vivido
8,0
690
Opiniones

Restaurante Aitzgorri

24/03/2019: Restaurante pequeño, decorado con gusto y con pocas mesas, así que mejor reservar.
27/03/2019: Ambiente acogedor y servicio magnífico. La comida excelente. Pulpo y besugo para recordar. Buenos vinos. No es barato (salimos a 70 €), pero salimos muy contentos. Justiprecio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad