Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Galaxó en Barcelona

8,8

Basado en 1.270 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.0
9.6
9.0

tendencia

65
De 9.337
en Barcelona
22
De 1.470
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Buen menú algo caro pero a un un precio correcto por lo que ofrecen. Un poco Le tos però el sitio es precioso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
8,0
Comimos un menú por 45€ (incluía maridaje de vino y café) que estaba bien, pero por el precio esperábamos algo más. El local es bonito y tranquilo, el personal atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2018
6,0
Excelente marco, insuperable servicio y comida francamente satisfactoria
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Febrero 2019
10,0
Lo primero que te llama la atención es el servicio, lo pendiente que están de ti y que no te falte de nada, lo segundo es la comida, nosotros cogimos el menú Galaxo, al principio piensas que te vas a quedar con hambre por la. Poca cantidad de comida, pero son muchísimos platos y terminas mas que satisfecho, con el menú entraba todo, agua (que nos sirvieron varias botellas) pan (que te ponían mas siempre que quisieras) y café, es cierto que el precio es un poco elevado, pero la comida, el entorno y el servicio lo merece positivo: La atención de los camareros y la comida. negativo: Por decir algo el precio es un poco elevado pero lo vale
Más comentarios
en Atrápalo
.
07 Abril 2019
10,0
En este restaurante tuvimos ocasión de saborear y disfruta de un ambiente relajado y deliciosa comida el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
Molt bon lloc . Millor que moltes estrelles Michelin
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Fuímos al restaurante Galaxó buscando un entorno cálido y tranquilo para celebrar el cumpleaños de mi esposa. El entorno es muy acogedor y está en el interior del edificio modernista donde está el hotel Casa Fuster. El servicio fue muy atento y muy correcto. Cenamos muy bien y la relación calidad-precio es muy buena. Volveremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Febrero 2019
8,5
Trato exquisito del personal y platos elaborados y deliciosos. Elegimos el menu galaxó y nos gusto mucho. Cantidades muy correctas y muy buena combinacion de sabores. El ambiente super relajante y con unas preciosas vistas a los jardines de gracia y paseo de gracia. Nos sentaron en una mesa redonda grande al lado de los ventanales en una estancia semi privada que parecía q estabamos solos, nos encantó. El edificio modernista y la entrada espectaculares, es un lugar con mucho encanto. Volveremos sin duda. positivo: Todo negativo: Nada
Más comentarios
en Atrápalo
.
18 Febrero 2019
10,0
Un lugar a descubrir y para disfrutar de la comida
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
25 Diciembre 2018
9,0

Comparación de ofertas

Domènech i Montaner
Domènech i Montaner

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
2501
Opiniones

Caelis

19/02/2019: Primero decir que este restaurante se encuentra dentro de el hotel ohla Barcelona, en lo que podríamos llamar el entresuelo del edificio de Via Layetana.
13/01/2019: Nueva visita a su cómoda y entretenida barra, viendo trabajar a 4 o 5 cocineros en su perfecta concentración, eficiente sincronización y cuidada liturgia. Tomamos el menú Celebración (el más largo) que nos gustó mucho, con una buena variedad, ritmo y suficiencia. Destacaría los panes, las delicadas y sabrosisimas mantequillas, la anguila con miso, la lubina y el buey. Postres bastante logrados.
8,8
4293
Opiniones

Leka

08/01/2019: Estuve algo más de una semana en Barcelona por trabajo. Descubrí este pequeño restaurante y fui tres o cuatro veces. En una ocasión pasé toda una tarde allá, trabajando en mi ordenador (y pidiendo tapas y cañas...) Los platos son una combinación de lo tradicional y lo innovador. Gran servicio. Muy recomendado.
15/03/2019: Restaurante con una cocina innovadora, casera, muy cuidada y particularmente deliciosa, se nota el esmero y el cariño que hay desde el principio hasta el final del plato. Ambiente y decoración muy agradable, con muy buena atención. Altamente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad