Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Galaxó en Barcelona

8,7

Basado en 1.259 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
7.6
9.5
8.9

tendencia

118
De 9.313
en Barcelona
40
De 1.472
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Un lugar a descubrir y para disfrutar de la comida
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
25 Diciembre 2018
9,0
Buen menú algo caro pero a un un precio correcto por lo que ofrecen. Un poco Le tos però el sitio es precioso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
8,0
Un espacio precioso, muy buen menú y un servicio atento y amable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
9,0
El menú degustación "modernista" es correcto. El precio 39 euros. El servicio correcto, nada especial. Lo que no me ha gustado es que nos ofrecieron cava para empezar, accedimos, y las copas cuestan 14euros cada copa. No es el precio, es que si te ofrecen antes de poder ver la carta y te cobran 14euros cada copa...no es muy ético. No volveré la verdad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2018
6,0
muy elegante el salon comedor, y muy buena la relacion calidad precio con el menu de restaurane wek a 45 euros, todo incluido, con cava vinos cafe etc etc .. insuperable . el hotel es un 5 estrellas gran lujo y el restaurante esta a su nivel .
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Trato exquisito del personal y platos elaborados y deliciosos. Elegimos el menu galaxó y nos gusto mucho. Cantidades muy correctas y muy buena combinacion de sabores. El ambiente super relajante y con unas preciosas vistas a los jardines de gracia y paseo de gracia. Nos sentaron en una mesa redonda grande al lado de los ventanales en una estancia semi privada que parecía q estabamos solos, nos encantó. El edificio modernista y la entrada espectaculares, es un lugar con mucho encanto. Volveremos sin duda. positivo: Todo negativo: Nada
Más comentarios
en Atrápalo
.
18 Febrero 2019
10,0
Fuímos al restaurante Galaxó buscando un entorno cálido y tranquilo para celebrar el cumpleaños de mi esposa. El entorno es muy acogedor y está en el interior del edificio modernista donde está el hotel Casa Fuster. El servicio fue muy atento y muy correcto. Cenamos muy bien y la relación calidad-precio es muy buena. Volveremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Febrero 2019
8,5
En este restaurante tuvimos ocasión de saborear y disfruta de un ambiente relajado y deliciosa comida el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
Hoy en dia resulta fantástico poder disfrutar de un espacio íntimo donde las mesas estan separadas de verdad. El marco del ambiente modernista,clásico y un servicio amable ,diligente y dedicado sin estridencias. El menú modernista, más que suficiente para la noche y bien cuidado. Hay que repetir positivo: El espacio en sí mismo y el equilibrio del menú. negativo: Nada que comentar.
Más comentarios
en Atrápalo
.
10 Febrero 2019
8,3
Molt bon lloc . Millor que moltes estrelles Michelin
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0

Comparación de ofertas

Domènech i Montaner
Domènech i Montaner
Menú Insider Week 45€

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
1077
Opiniones

Aguaribay

22/10/2018: lugar muy correcto pero quizás un pelín caro por la cantidad de comida que te ofrecen. Comida: muy sabrosa aunque sin estridencias. Van a lo seguro lo que evita decepciones. Precio: un pelín caro por la cantidad ofrecida Servcio: muy correcto Repetir? Si
29/11/2018: Restaurante vegetariano. Tienen una carta variada que no he probado pero parece interesante. En el menú de mediodía puedes elegir 1 plato o combinar primeros y segundos a tu gusto (depende de eso varía el precio entre 9 y 16€). Todas las opciones van acompañadas de pan, verduras crunch con hummus, bebida y postre.
8,7
132
Opiniones

SensEspina

17/11/2018: Comida y presentacion de los platos muy bien.
28/09/2018: Totalmente recomendable. Quizás lo más flojo fueran los primeros, siendo buenos, pero los segundos, una caballa plancha y una gallineta, eran sencillamente excepcionales! El servicio también muy amable y rápido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad