30/07/2025: Hoy disfrutamos de una comida estupenda en Aizko Pozalagua. La camarera fue muy amable, rápida, nos ayudó a entender el menú (por desgracia, no hablamos español) y fue muy amable con los niños que estaban corriendo por allí. Pedimos dos menús del día (el primer plato, judías con chorizo (¡un plato delicioso!) y arroz cubano (¡delicioso!); el segundo, lomo a la plancha y lomo con patatas). Los niños solo eligieron un plato principal y ambos pidieron el pollo al ajillo, que les encantó, pero la comida era tan abundante que no pudieron terminarla. De postre, pedimos brownie, helado de chocolate, mousse de limón y tabla de quesos; todo espectacular. El menú del día incluía una botella de agua y una de vino. Con dos cafés extra, solo pagamos 57,1 euros, que no es mucho.
Primero visitamos la cueva (impresionante), luego el centro de visitantes del parque nacional de Armañon, luego el restaurante y terminamos con un paseo hasta la cima de la montaña cercana. ¡Qué día tan maravilloso, qué entorno tan bonito y qué buen restaurante! Unas vacaciones perfectas. ¡Muchísimas gracias!
29/07/2025: He acudido muchas veces y siempre que puedo, repito.Todo de sobresaliente.
La comida siempre exquisita y bien presentada, el punto de las brasas increíble.
El servicio siempre excepcional y pendientes de cualquier necesidad.
El local precioso, amplio y decorado con mucho gusto. Las vistas no pueden mejorarse.
El entorno igualmente espectacular: Zona de esparcimiento infantil con tirolina incluida, mirador al valle, impresionante auditorio, cuevas de Pozalagua...
Tengo pendiente probar sus batidos y disfrutarlos desde la terraza. ¡De este verano no pasa!