Gailur en Valle de Carranza

8,4

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 11
en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Casa acogedora y tranquila, con servicio de desayuno y cena: cocina casera gustosa y saludable. Alta calidad a buen precio y está en casa. Dirección impecable a cargo de Maika, siempre pendiente del bienestar de los huéspedes. Gracias por la acogida.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
No dejen de venir a este paraje pleno de naturaleza, en un entorno rural donde se respira paz, que goza de un clima benigno en verano que te permite dormir plácidamente por las noches. Casa rural con encanto, habitaciones amplias, porche para comidas y cenas y piscina. Además, la propietaria, Maika, como buena vasca, cocina de maravilla. Un lujo al que, si le añadimos el precio, se hace indispensable visitar.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
💯recomendable si lo que quieres es desconectar del estrés de la ciudad, con preciosa vistas al valle. La casa muy acogedora, limpia y llena de detalles. Se pueden hacer rutas de senderismo o visitar los pueblos de alrededor donde Maika la dueña te puede asesorar y por cierto, Maika es súper agradable… sin lugar a dudas repetiremos 😍😍😍😍. ¡¡¡Hasta la próxima Gailurretan !!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Maravilloso espacio, gente, comida, atención....... si se pudiera dar más puntos los daría.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Es el mejor sitio que conozco, la comida es una delicia. Se come y se disfruta, ideal para descansar y desconectar. El trato es cercano y super agradable. Volveré todas las veces que pueda.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un sitio espectacular, con vistas maravillosas,comida de calidad a un buen precio, servicio rápido y gente majisima. 💚❤🤍🌻🌞🌻🌈♀️🌈
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Lugar super acogedor, tranquilo y tanto la comida, como la atención excelentes.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
La casa tiene unas vistas espectaculares y tanto la casa como las habitaciones están decoradas con mucho mimo y personalidad en cada detalle. Resaltar especialmente la amabilidad, atención y energía de Maika, la propietaria. Sentimos que estábamos en casa de una buena amiga que nos recibía con los brazos abiertos. Gracias Maika por hacernos sentir tan especiales! Además, la calidad-precio en el Restaurante y que Maika cocina exquisito. Las opciones del desayuno son muy variadas y están riquísimas. Y también recomendamos mucho el Restaurante, la oferta de la carta es super amplia teniendo en cuenta que no es nada fácil poder ofrecer tal variedad. Ojalá poder volver pronto! Janice
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
El sitio perfecto para desconectar, una casa rural preciosa y con mucho encanto, el trato es excepcional, hemos disfrutado mucho de las vacaciones aquí! Volveremos😊
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, mucha paz y tranquilidad y Maika un 10. El desayuno riquísimo, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza

8,5
304
Opiniones

Restaurante Gailurretan

15/09/2025: Una gran experiencia para un fin de semana en familia. La comida es increíble, igual que en un restaurante de primera categoría, muy fresca.
07/09/2025: Fue una decisión de ultima hora y resultó un total acierto y una experiencia única. Poder disfrutar de unos paisajes tan verde, bosques increíbles, rutas espectaculares, gente súper agradable, y sobre todo, vivir unos días en esta magnifica casa. Desde cada rincón desprende tranquilidad, paz, vistas increíbles y lo mejor Maika, su dueña, encantadora!! Una máquina viviente!! nunca la podre agradecer lo suficiente como ha conseguido mi vuelta y enganche a la lectura. Como pasábamos el día fuera sólo podíamos disfrutar de los desayunos mirando el valle y de las cenas que siempre eran magníficas en un ambiente muy agradable. Muchas gracias Maika ha sido un gran placer conocerte y a tu maravillosa familia y a Maria también, por estar tan pendiente de todo!! seguro que nos volveremos a ver!! No os olvidaremos!!
8,7
243
Opiniones

Aizko Taberna Pozalagua

26/09/2025: El lugar es maravilloso, con unas vistas impresionantes. Un sitio estupendo para comer después de visitar las cuevas. La comida es muy buena y el trato del personal me pareció de primera. No cabe duda de que volveré. Gracias
16/09/2025: Comimos el menú,las raciones bien y ricas.20 e el menú si pides entrecot te meten 5 e de suplemento.La tarta de queso casera súper rica,la torrija también..Las trabajadoras muy agradables y atentas.El sitio con muy buenas vistas.Un fallo que vimos fue que el servicio tienes que salir a la calle por la parte de atrás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad