Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Garras en Valle de Carranza

8,3

Basado en 1.408 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
7.3
8.8

tendencia

1
De 11
en Valle de Carranza
1
De 1
de cocina Vasca en Valle de Carranza

Puntuación y opiniones

Un chuleton excelente y una atención muy agradable. Volveria sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Hemos estado hoy tres amigos compartiendo el menú buey 2020. Hacía tiempo que queriamos visitarlo y no nos ha defraudado. Sabores intensos, de siempre pero con un toque, bien trabajados y, sobre todo, PRODUCTO, en mayúsculas. No es un menú para estómagos pequeños pero todos los platos merecen estar. El servicio tambien a la altura del menú, todo bien explicado y con una atención espectacular, profesional pero cercana (gracias Verónica por tu simpatía). Sin duda, un sitio para volver. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2020
10,0
Todo fenomenal, destacar el chipiron y el chuleton. Servicio muy atento, excelente.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Menú de buey. 85e bien pagados. Combinación perfecta de buena cocina elaborada y ambiente familiar. Hay que ser capaz de comer mucho. Buena variedad de vinos. Incluso los postres tenían mucha originalidad. Gracias por la experiencia,estuvimos muy a gusto de espacio y atencion, fuimos 8 y recomiendo entrar pronto, que luego está lleno. Volveremos al menú degustación que tiene una pinta increíble.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Estuve en las jornadas de buey y el menú no defraudó, algunos platos un pelín salados para mi gusto, eso sí. En cuanto al servicio, fue algo pobre, pedimos botellas de agua tres veces antes de nos las trajeran, no se llevaban los platos usados... Mejorable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
8,0
Pantagruélico menú en las VI Jornadas de Buey...la familia Llamosas ha conseguido una propuesta atractiva, bien elaborada y sabrosa para atraer desde Septiembre a Enero a la comunidad tragona a esta esquina poco conocida pero bonita de Vizcaya. Trampantojo de cecina, caldo perfumado con Armagnac, steak Tartar, bikini de buey con huevo, solomillo con pimientos y patatas fritas, chuletón,....postres ricos, café, gin tonic casero,.... Buenos vinos para acompañar, pan de calidad,...y un servicio muy atento, gentil y cuidadoso con las normas que impone el covid-19 . 85 euros que no parecen excesivos. Un lujo para los amantes de la carne. Recordemos que cerquita está la cueva de Pozalagua, y el centro de animales de El Carpín. .
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
Comida rica con buenos productos
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
8,0
Tremendo menu temático dedicado al buey. Casa familiar, se está muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
10,0
Pues para mí sigue siendo una institución. Se trata de un restaurante que en su momento era rústico pero ahora está puesto muy elegante. El plato fuerte como siempre ha sido y será son las las judías las judías de la zona que son extraordinarias. Yo que soy un incondicional recomiendo comer una o dos raciones de judías depende del hambre que se tenga, y a continuación compartir una chuleta o pescado en nuestro caso comimos una merluza para dos y nos quedamos estupendamente, después de haber devorado plato de judías con sus con su Chori cito consumo tocino etc. para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2020
8,0
Restaurante con 2 partes y bar con terraza. Tienes opción de comer en la parte 'elegante' a la carta, o menú del día en otro comedor (hasta las 14:00) por 13€ o en el bar también tienen algún pintxo de tortilla o bocadillito.El menú del día está muy bien de cantidad y calidad pero es un agobio, van con muchísimas prisas y no siguen el orden de las mesas al llegar, te traen los segundos cuando no has acabado los primeros y los postres cuando no has acabado los segundos...comimos bien y rápido, pero salimos agobiados!En el bar tomamos algo antes de comer, y sorprende que haya un restaurante de categoría arriba y los pintxos de abajo y dulces sean de bar normal y corriente. Mucho contraste.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza

7,9
112
Opiniones

Restaurante Gailurretan

18/10/2020: Espectacular paisaje, acogedor restaurante y deliciosa comida incluso con opciones vegetarianas. Precio ajustado. La dueña muy maja. Eso si. Sentaros a comer sin prisas. Slow Food para poder conversar en un ambiente mágico. Los perros muy bien educados le dotan al lugar de más encanto aún. Postres caseros con productos km.0. Muy recomendable.
30/09/2020: Buen lugar para descansar en un lugar privilegiado con vistas espectaculares que no te defraudará. Un saludo a tod@s👍
7,0
106
Opiniones

Restaurante Txamorro

01/10/2020: Por que hay una camarera muy simpatica y muy agradable .
10/09/2020: Un sitio que no conozco mucho paro la atención muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad