Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fuente De La Fama en Madrid

8,5

Basado en 1.360 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
7.5
8.0
8.5

tendencia

266
De 10.091
en Madrid
4
De 103
de cocina Asador en Madrid

Puntuación y opiniones

Fuimos cada dia para desayunar, la comida , la limpieza y el ambiente muy agradable, pero la mejor parte fue siempre Priscila, la camarera, bartender, todologa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
Restaurante muy agradable, excelente trato y todo riquísimo en especial el estofado de Waygu. Muy recomendable, volvermos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
10,0
Buen menú con producto de calidad y bien presentado. El servicio correcto. La única pega la mala insonorización del comedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2019
8,0
Liga muy confortable, personal amable, comida calidad precio bien, menú con entrantes de ibéricos y queso Idiazabal, croquetas jamón, queso rulo pancha con ensalada y frutos secos y un segundo, carne o pescado ( en mi caso merluza en salsa de carabineros) , vino agua pan postres ( surtidos de postres) e infusión 30€, el sitio algo estrecho, todo muy limpio, WC muy limpios, nos encanta y siempre volvemos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
8,0

Comparación de ofertas

Menú De Norte a Sur: 35 € / persona (mínimo 2 personas)

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1448
Opiniones

El Pedrusco de Aldealcorvo

04/12/2019: Hemos vuelto. Todo excelente como siempre. Es una visita obligada cada vez que voy a MADRID, por la comida, por el trato, por el local, en fin por todo. Es uno de los mejores asadores que he visitado, y he visitado muchos , donde el trato y la profesionalidad de las personas que atienden es magnifico. La comida, desde los entrantes, los asados, los vinos ( el de la casa muy bueno ) y los postres, recomiendo el tiramisu . En fin volveremos en nuestra próxima visita a la capital.
19/12/2019: Restaurante asador en sl barrio de Chamberí. Probamos unas riquísimas alcachofas con huevo y de segundo una carne roja excelente en su punto y calentita por dentro. Muy buen arroz con leche. Buen vino de rioja. Excelente servicio de Antonio en la sala y Gonzalo en la cocina. Ya son un referente en el buen comer.
8,4
328
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad