Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fuente de la Acena en Quintanilla de Onésimo

8,5

Basado en 1.023 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.4
8.1
8.4

tendencia

1
De 4
en Quintanilla de Onésimo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Quintanilla de Onésimo

Puntuación y opiniones

Una buena carta con platos muy atractivos y que en alguno de ellos te permiten la media ración lo que te ayuda a componer una cena más variada que es lo que hicimos el primer día. La esperiencia resultó muy positiva y nos animó a volver al día siguiente a comer y probar otros platos: todo un éxito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0
Nos lo recomendaron en una bodega de la zona y fue todo un acierto. Acudimos sin reserva y nos atendieron sin problema (era un día de diario). El lugar está bien decorado con un ambiente íntimo y elegante. La localización es muy interesante puesto que está a a la orilla del río Duero y tiene buenas vistas. El trato exquisito, incluso para la elección del vino (asunto éste importante dada la zona en la que se encuentra). La comida deliciosa y aunque los precios son algo elevados, descubrimos gratamente que disponen de un menú del día muy interesante por 20 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2019
8,0
Es la primera que venía y muy buena la comida y el trato
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2019
9,0
La comida exquisita, el servicio impecable ... todo en un marco incomparable. Disfrutamos de una agradable comida familiar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Mayo 2019
10,0
Un lugar tranquilo a las orillas del rio duero. Atención personalizada y con mucha amabilidad. Habitaciones amplias con luz y todo lo necesario para una estancia muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2019
10,0
Nada bueno. Las fotos adornan demasiado para lo que realmente es
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Quintanilla de Onésimo

7,1
155
Opiniones

Arzuaga

02/06/2019: Lo que corresponde a una bodega de esta categoría. Una comida hecha con excelente producto, bien elaborada y profesionalmente servida. Lo esperable sin ninguna sorpresa.
14/02/2019: Y servicio, un par de vinos exquisitos y una ración de jamón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad