Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fuente de la Acena en Quintanilla de Onésimo

8,6

Basado en 1.135 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.5
8.3
8.5

tendencia

1
De 5
en Quintanilla de Onésimo
1
De 3
Otras cocinas españolas en Quintanilla de Onésimo

Puntuación y opiniones

Nos quedamos en el hotel y fuimos a probar el restaurante uno de los días al mediodía, a pesar de estar llenos nos pudieron reservar una mesa. Muy buen producto y bien elaborado , recomendaciones fuera de carta muy acertadas y un soufle de chocolate para terminar espectacular
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
El trato del personal, el encanto de su situación privilegiada y los pequeños detalles. Además si añades la exquisita comida que sirven y el entorno en el que te encuentras... de los mejores restaurantes. Además admite mascotas. Deseosa de su reapertura.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2020
10,0
Muy buen restaurant en Quintanilla de Onésimo. Además de restaurant es un hotel. La comida está muy bien, el lugar es muy lindo y la atención también es muy buena. Para recomendar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
8,0
Lugar acogedor.Habitaciones amplias y muy buenas vistas .Recomendare
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2020
10,0
Un sitio elegante y con encanto. Tienen pocos platos, pero estupendos en cuanto a materia prima y elaboración. Me quedo con los primeros, el salteado de verduras y la lasaña de morcilla. Las chuletillas y la hamburguesa de cordero, correctas. Atención exquisita y muy buenos consejos sobre la elección del vino y muy buena carta de vinos en general. Mención especial al aperitivo y al pan, muy rico y de varios tipos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Disfrutamos del hotel en fin de semana. No pudimos cenar el sábado ya que el jueves ya estaba todo reservado, una pena porque las opiniones de las personas de la zona con las que tratamos fueron buenísimas. El desayuno es completo y bien atendido. Cenamos en la barra, vino y alguna tapa, y nos encantó. Lo mejor sin duda, el entorno,la maravillosa restauración del molino, las vistas del río, el salón con chimenea, y la habitación, amplia,cómoda y perfectamente equipada. Con puerta de acceso directa a la terraza y el río Duero. Y ubicado en una zona privilegiada para conocer bodegas, paseos en bicicleta,rutas para caminar.... Para volver sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2020
10,0
Bonito el enclave y muy bonito el local. La comida muy rica, la carta de vinos bastante extensa sobre todo en la d.o. Ribera del Duero. El servicio bueno. Pedimos todo para compartir, verduras asadas, hamburguesa de lechazo y chuleta, de postre tarta de queso, tdo muy bueno, regado con un quinta sardonia, bueno. Nota 8.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
La comida correcta, sin más. El espacio muy cuidado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2020
8,0
Magnifica atención del personal. Espléndidos los platos. Acogedor y cálido el ambiente. La lasaña de morcilla está de buenísima, y la carne en todas sus versiones.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Quintanilla de Onésimo

7,3
234
Opiniones

Arzuaga

17/02/2020: Estuvimos realizando la visita a las bodegas, y el restaurante estuvo al nivel. Buen servicio y buena comida. La carta de vinos de Arzuaga muy completa.
08/07/2020: Instalaciones nuevas y tradicionales, ambas amplias y limpias. El personal te trata fenomenal. El Spa amplio y se han ajustado al nuevo protocolo. Tienen dispensadores de gel por todo el hotel. El desayuno espectacular, ahora en vez del buffet tienes la carta y te hacen al momento todo lo que pidas
7,0
338
Opiniones

Meson Quintanilla

04/02/2020: Estuvimos un grupo de aproximadamente unas 51 personas y nos trataron de maravilla, rápidos,ágiles, la ensalada deliciosa, comimos una carne en salsa con papas fritas buenísima, comida casera, la Natilla casera.Fuimos tratados y atendidos por los propietarios un matrimonio maravilloso.Tuvimos que ir a tomar un café al bar de al lado .... y que??? También tiene que facturar.Lugar para repetir
23/02/2020: Comimos unas judias pintas estofadas, ternera guisada con patatas fritas, con una elaboración normal, con postre, pan y bebida 9€. Buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad