Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quintanilla de Onésimo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1048
Opiniones

Fuente de la Acena

Reservar en
Quintanilla de Onésimo
17/08/2019: Empezando por la comida , todos los platos de 10, siguiendo por el servicio y el ambiente .. la experiencia fue agradabilísima . Aunque estábamos de paso , repetiremos.... muy recomendable . Por poner un pero , cuando entramos desde el parking no había nadie en recepción hotel y al subir a la primera planta donde estaba el restaurante tampoco había nadie . Eran las fiestas del pueblo e imagino que tenían bastante faena . Enseguida nos atendieron . Obligada visita .
09/08/2019: Buena comida pero raciones demasiado cortas para el precio que tienen. Todos los vinos que probamos nos encantaron

7,7
268
Opiniones

Taller Arzuaga


Quintanilla de Onésimo
10/08/2019: Dejando la comida al margen, la crítica va 100% dirigida al chef:
09/08/2019: Muy grata impresión las tapas de vanguardia de Taller Arzuaga. Y el vino una delicia, Arzuaga crianza 2016. Tenemos pendiente ir a comer o cenar pues tienen un menú fabuloso

7,1
186
Opiniones

Arzuaga

4 ofertas Reservar en
Quintanilla de Onésimo
14/08/2019: Fuimos con buenas expectativas, pero excepto el vino, que era excelente y a un precio razonable, el resto de la cena fue un desastre. Un restaurante de su categoría no puede limitarse a servir buen cordero. Tomamos una lubina a la sal, seca y salada. La camarera se las veía y deseaba para sacar al pescado de su costra. El camarero que nos atendió -la camarera solo vino por la lubina- fue todo amabilidad y trabajó con profesionsalid, pero tenía ocho o nueve mesas más, algunas con más de cinco personas y no daba abasto. Un solo camarero para un comedor de esta supuesta categoría me parece impresentable. El resto de los platos principales, unas carrilleras y un revuelto, insípidos y nada buenos.
13/08/2019: Una bodega muy recomendable para hacer ruta enologa, un trato muy cercano y unas instalaciones curiosas y modernas. Restaurante muy recomendable ya que tienen buenas carnes y buen vino.precio muy razonable para la calidad que ofrece.

6,9
261
Opiniones

Meson Quintanilla


Quintanilla de Onésimo
18/08/2019: Está situado en la plaza céntrica de Quintanilla de Onésimo, creo que no había otra jajaja, pero sobre todo tienen unas camareras muy simpáticas que han atendido durante las fiestas.
18/08/2019: Domingo, 2’30 de la tarde, viniendo de viaje. Paras a comer y te comienza diciendo “No tengo....” cuando acaba le pregunto qué qué le queda y me dice que nada, que van a cerrar a las 3 y que mejor vaya a otro sitio, que es el último día de fiestas. Lamentable que tenga el nombre de Mesón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad