Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quintanilla de Onésimo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
886
Opiniones

Fuente de la Acena

Reservar en
Quintanilla de Onésimo
20/01/2019: Excelente comida, excelente y atento servicio en un lugar con encanto, junto al Duero.
18/01/2019: El lugar es espectacular junto al Rio Duero. Muy acogedor y la comida es para repetir. El Lechazo a la sal y el resto de platos igual de excelentes. Muy buena carta de vinos. El personal muy atento.

7,2
256
Opiniones

Taller Arzuaga


Quintanilla de Onésimo
06/01/2019: Habíamos oído hablar de este sitio. Nos ha sorprendido de manera espectacular. Probamos el menú reserva. Todos los platos estaban increíbles: presentación, sabores. El servicio muy bien, íbamos con un niño y tuvieron un detalle con el de un juego de cubiertos de plástico. El menaje y la decoración también de 10. Realmente ha sido una sorpresa muy positiva.
28/12/2018: Comimos el menú degustación, al principio un poco decepcionados, pero a medida que fue avanzando la experiencia, fue fantástico, unos sabores muy interesantes, algo que no había comido antes. Cuando me trajeron una chuletilla de lechazo con salsa dije "sacrilegio", pero cuando la probé fue fantástico, "la salsa sabía a brasa", increible. Francamente una experiencia para repetir. (Los que me siguen saben que sólo doy 5 ✴ a los que mantienen el tipo en el tiempo)

6,7
167
Opiniones

Meson Quintanilla


Quintanilla de Onésimo
25/10/2018: Buen sitio para comer a diario, menú barato y bueno.
24/10/2018: La comida es casera y está muy buena

6,7
129
Opiniones

Arzuaga

4 ofertas Reservar en
Quintanilla de Onésimo
16/12/2018: Excelente personal que te aconseja qué comer y con sumiller que pasa por las mesas
05/12/2018: Una pena. Busca mejor un hotel tranquilo y un restaurante de los muchos que hay por allí, estarás más a tu aire y no se te quedará cara de tonto cuando pagues al marcharte; no vale ni mucho menos lo que pagas por ello. Ciertamente no me explico la calificación que tiene. Hazme caso!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad