La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada basada en los valores de la dieta mediterránea. Apuesta por un concepto de “Buffet de Mercado”, la evolución del buffet libre, con una oferta gastronómica de calidad basada en productos frescos de mercado donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.
Buscaba un buffet cerca y he encontrado este a un buen precio para lo que entregan, nada muy excepcional, pero por lo menos regular y decente. Comida fresca y bien servida, pero de opciones limitada, tal como los postres y bebidas. Los personales muy simpáticos y solícitos, ambiente muy cómodo y espacioso, en el día que he ido estaba considerablemente limpio. Al final he tenido una buena experiencia en el día que he ido, espero que sigan mejorando!!
Lo mejor es su precio, buffet libre con bebida por un gran precio y la calidad esta bien para el precio.
Lo peor seria la zona de postres que es bastante escasa.
Está bien por el precio que te ofrecen, pero tienes que saber elegir porque tampoco hay mucha cosa loejor es pagar el extra que son 2 euros que al final sigue siendo económico y tener las demás carnes a tu disposición
El precio subió pero la calidad de la comida ha bajado. Imagino como se encuentra en el centro de la ciudad y siempre está lleno, no importa la opinión de los clientes.
Además, un encargado poco profesional: la sala totalmente fría por el aire acondicionado tan ruidoso, rechazó disminuir lo con excusas de niñatos.
Cibo buono e varietà a un prezzo basso.
Con una piccola aggiunta sul prezzo All you can it abbiamo mangiato una bistecca di maiale e un hamburger di qualità.