
Si estás de visita por Barcelona te recomendamos comer en Fotawa, está en la zona de el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina japonesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.
Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
Su navegador no esta funcionalidad