Forn i Pastisseria Gran Via en Valencia

6,7

Basado en 166 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.446
De 6.390
en Valencia
301
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

empanadillas hojaldre tarta

El restaurante

Amante de lo gourmet Forn i Pastisseria Gran Via, se encuentra en Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su empanadillas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.67, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.67, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-20:00
  • sábado: 8:30-15:00
  • domingo: 9:00-14:00

Puntuación y opiniones

Hace un rato, el aroma me llamó la atención. Compré un pastel igual que el caracol pero sin pasas, redondo y de hojaldre no sé cómo se llama, 😂 pero se deshace en la boca y su sabor es absolutamente maravilloso. La chica rubia fuera muy amable.las empanadas las mejores que he probado en España , digo España porque la verdad no tienen suerte con empanadas no saben hacerlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Croissants buenísimoooooosss de mantequilla, ligeros y recién hechos. Está justo al lado de mi parada de autobús y siempre caigo, es literal la mejor manera de empezar el día. Probé también el croissant rectangular de york y queso y estaba igual de delicioso. Graciasss
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,7
238
Opiniones

Tamizia La Barraca

10/12/2025: El horario de apertura varía: a veces a las 8:00, a veces a las 8:15. Desayunamos y comimos aquí. Los dueños fueron muy amables y nos comunicaron en inglés. En resumen, muy bien.
23/11/2025: Pedimos allí paella marisca. Estaba buenísima.
6,7
494
Opiniones

La Tenda 1950

31/01/2026: La chica que nos atendió muy amable. Un sitio fácil para una paradita a almorzar o merendar.
04/01/2026: Vinimos aquí después de tener una experiencia y actitud desagradable en un café diferente y no nos decepcionó en absoluto. La comida era sabrosa y el personal era amable. Los precios son razonables. Me gustó el café que tomé.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad