Formaggi en Bilbao

8,7

Basado en 270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 2.113
en Bilbao
3
De 28
de cocina Italiana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza calzone pistacho tiramisu

Puntuación y opiniones

Pedimos dos pizzas y unos cannoli a domicilio, y aunque la experiencia tuvo puntos positivos, también hubo aspectos que podrían mejorarse. Las pizzas: • Tartufa: Correcta, con buen sabor, pero le faltaba personalidad. No estaba mala, pero tampoco destacó. • Bufalina: La mozzarella era excelente, pero el tomate tenía una acidez excesiva que opacaba el resto de sabores. Una pena, porque con un tomate mejor equilibrado, la pizza sería espectacular. Además, la albahaca venía cocinada (probablemente puesta antes de meterla al horno), lo que le dio un toque amargo que estropeó un poco la experiencia. Un error fácil de evitar que haría una gran diferencia. Entrega a domicilio : Sabemos que la comida a domicilio no llega ardiendo, pero en este caso las pizzas llegaron frías, como si hubieran estado hechas desde hace una o dos horas. No es algo que no se pueda solucionar calentándolas en casa, pero afecta la experiencia, y más tratándose de pizza, que pierde mucho con el recalentado. Los cannoli: Aquí hay bastante margen de mejora. • El relleno llegó prácticamente derretido, algo que se puede entender por el transporte, pero aun así la textura no era la adecuada: algo harinosa y sin la cremosidad que se espera en un buen cannoli. • De sabor, estaban bastante bien. • El tamaño, demasiado pequeño para lo que deberían ser. Conclusión: De momento, le doy un 4 estrellas porque quiero pensar que pueden mejorar. Si repetimos y sigue igual, bajará a un 3. Tienen buenos ingredientes y potencial para ser un gran sitio, pero con pequeños ajustes podrían ofrecer una experiencia mucho más redonda. Ojalá tomen nota.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Muy buenas las pizzas, los entrantes y los postres
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Buen precio, servicio super rapido y unas pizzas co..nudas, volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
¡Es la mejor pizza! La masa es perfecta, es delgada y se abomba en las orillas. A mi me encanta comerme las orillas con el delicioso aceite con chile. Hay pizzas con o sin salsa de tomate. A mí me encanta "La Diavola" y recientemente problé "La Napolitana" y quedé encantada. También soy fan de los postres, he probado el tiramos y el cannoli siciliano y son fenomenales. Además la calidad está por encima del precio,así que vale totalmente la pena.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Las pizzas están bien pero no son espectaculares. El servicio fue algo lento y un poco borde. El sitio no es muy grande, recomiendo reservar. Me uno a los comentarios que hablan mal del baño… muy sucios
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0
Recomendable pizzeria fuera de la zona turística de Bilbao. Tanto el provolone como la pizza y el postre estaban espectaculares. La atención genial. Lo unico malo es que hay que patear un poco para llegar, pero llevábamos unos días entrenando...:-)
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
La mejor pizza que he probado, tienen muy buen ambiente y el personal muy amable. Las pizzas son muy grandes y se come muy bien, el precio es asequible para la calidad del los alimentos y del lugar, y los postres súper ricos, mi favorito el tiramisú, pero tienen muchos otros súper ricos. Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Pizzas de calidad, con masa muy fina y muy buen sabor. Sales más que saciado, ni te entra el postre. El local es pequeño, unas 10 mesas. Fuimos un domingo para cenar y había sitio de sobra.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Riquísima la pizza la Bonita, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto, muy satisfecho tanto por elaboración de las pizzas y el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
440
Opiniones

El Salon de mi casa - CAT CAFE

18/03/2025: Ayer pude disfrutar de los gatitos en el cat café de bilbao. Me gusta mucho que pongan unas normas bien estipuladas por el bien de los animales y se nota mucho el amor hacia ellos y que lo hacen por ellos, muy recomendable
16/03/2025: Ha sido una experiencia maravillosa, los gatetes son adorables, la chica que nos atendió super maja y la comida estaba muy rica. Una perfecta primera vez
8,8
180
Opiniones

Casa Leotta - Pozas

28/02/2025: Comida de 10. Buen precio, el servicio muy bueno, ambas personas que estuvieron en el turno de noche muy amables y simpáticos. Repetiremos sin duda!
27/02/2025: Había estado ya en esta pinseria y ha decir verdad, de las más ricas de Bilbao. Esta noche hemos cenado super a gusto y con la atención tan genuina de la camarera y sus recomendaciones para elegir el entrante, porque no lo teníamos claro ha sido el complemento perfecto. Gracias Romina eres simpática, carismática y muy amable. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad