Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Forestier en Barcelona

8,8

Basado en 2.911 opiniones encontradas en 8 webs


9.5
6.3
9.9
9.0

tendencia

82
De 11.212
en Barcelona
5
De 482
Otras cocinas en Barcelona

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Siempre tranquilo y buena cocina. (Original) Sempre tranquil i bona cuina.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
Restaurante muy agradable,buen servicio,buena comida,un poco caro,,sobre todo los vinos
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
01 Marzo 2020
9,0
Nous sommes venus un samedi soir pour dîner au Studio Miramar, et quelle belle découverte !!! Ce fut un véritable ravissement !!! Le service était parfait, bien que nous exprimant mal en espagnol, le personnel a su nous accompagner et conseiller avec bien veillance. Les plats sont délicieux, nous avons pris les coquilles St Jacques à partager en entree et n'avons pas été déçu de l'assiette, parfait pour débuter. La suite fut un régal également, et que dire du dessert ?! Leur tarte au pommes est une véritable merveille...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0
Fuimos este fin de semana 2 parejas con sendos bebes; el ambiente muy tranquilo, el servicio muy atento y excelente en todos los aspectos; la comida no defraudó y nos quedamos muy satisfechos; muy valorable tener pan sin gluten aunque les faltaría algun postre elaborado disponible. Recomendable 100x100, quizás un poco excesivo el precio de las soft drinks.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
8,0
Restaurante con vista impresionantes comida moderna de gran calidad y con ingredientes de primera, tienen una decoración muy agradable y el servicio es estupendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2020
8,0
A l'arribada no trobaven la reserva, però ens van donar una taula
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Enero 2020
9,0
Restaurante en el Hotel Miramar. Muy buenas vistas del Puerto de Barcelona. Muy buen servicio. Comida deliciosa. Mirar El TENEDOR para reservar hay DESCUENTOS.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
8,0
Visitamos Studio Miramar con la seguridad que todo sería perfecto, como así fue. El servicio, el ambiente, la calidad de los platos,... tan sólo, por poner un pero, y a modo de opinión personal, creo que deberían considerar la presentación de los platos, en lo que a detalles se refiere, pues todos los platos servidos en la mesa llevaban el mismo acompañamiento de germinados y setas. Por otra parte, deberían informar del coste del servicio de pan (3€/persona), antes de encontrarse la sorpresa en la cuenta. Por lo demás, agradecer su acogida y una comida buenísima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
1025
Opiniones

Spice Cafe

28/02/2020: Encargué una torta entera para llevar (Red velvet) y la calidad de la misma es excelente. Es lejos la mejor que he probado en Barcelona, muy recomendable.
31/03/2020: Los mejores Red Velvet que he probado
8,8
1553
Opiniones

Xerta Restaurant

25/01/2020: Un Estrella Michelín original. La cocina gira en torno a productos del Delta de l’Ebre, por lo que los arroces y el pescado son los protagonistas. Muy original la pizza del delta. Los precios son contenidos e incluso disponen de un menú bastante asequible para comidas en días laborables.
15/02/2020: En continuant dans la série des tables avec macarons de Barcelone, ce qui m’arrive de manière irrégulière, il me manquait d’être allé au Xerta de Fran Lopez bien que nous étions déjà été a son second restaurant à la même adresse tout simplement appelé « Xerta Tapas Bar ». Table à l’entrée de l’hôtel que nous avions vraiment apprécié à l’époque avec sa cuisine du delta de l’Ebre et ses magnifiques produits. Mais ce soir c’est donc la table gastronomique avec une étoile que nous visiterons.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.