Forastera en Valencia

8,3

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

702
De 6.371
en Valencia
145
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

crema arroz verduras carne pescado natural

El restaurante

te invitamos a que conozcas Forastera, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, no te quedes sin probar su arroz.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 14:00-17:00
  • martes: 14:00
  • miércoles: 14:00
  • jueves: 21:00-23:00
  • viernes: 14:00-17:00, 21:00-23:30
  • sábado: 14:00-17:00, 21:00-23:30
  • domingo: 14:00-17:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia fantástica, vino valenciano natural recomendado directamente por el dueño y comida muy bien elaborada, con énfasis en verduras y pescado. ¡Qué maravilla! Menú degustación con 6 platos y dos postres.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Si quieres un lugar tranquilo donde disfrutar del paladar con olores, texturas, sabores… sorprendentes, regado con una carta de vinos selectos, éste es tu restaurante🫶🏼 El servicio, la calidad del producto, el ambiente del local… todo perfecto!!👌🏼 Nos encantó, volveremos y lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0
Tuvimos una cena increíble aquí en nuestra única noche en Valencia. El lugar es pequeño y tranquilo, en una zona alejada de las multitudes. ¡La comida estaba buenísima! Los sabores eran sutiles. Todo sabía fresco. Nos gustó que la comida se base principalmente en la cocina local. Las porciones son buenas. Buena selección de vinos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Sin duda, de los mejores restaurantes en los que hemos comido en Valencia. Platos con pocos ingredientes, productos de proximidad, con sabores excelentes y una presentación muy detallada. Pedimos el menú degustación Equilibrio y volveríamos a pedirlo una y mil veces, sobre todo por el postre final de fresas y aceituna negra que es de otra galaxia.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Producto, profesionalidad, trato, técnica, carta de vinos excepcional! Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
👩🏽‍💻 Reservamos con unos días de antelación para comer un sábado entre semana. Te retiran 20e de la tarjeta por comensal (que luego te restaran de la cuenta final), si cancelas con > 24 horas te devuelven el dinero, sino no. 🏡El local es agradable y con buena decoración. Para mi gusto le faltaba un poco de luz natural, pero aún así es cálido. 💁🏽‍♀️La atención por parte del personal de sala fue agradable y correcto. 🍴Tienen 3 menús (todos ellos no incluyen bebida) > Menú degustación 24. Disponible jueves noche, lunes y viernes mediodía: 40e. Aperitivo de la casa + 4 platos + postre > Menú equilibrio: 55e. Aperitivo de la casa + 6 platos + 1 prepostre + 1 postre > Menú carácter: según mercado. 🥰Nosotros nos decantamos por el menú equilibrio. En mi caso que no me gusta mucho la verdura, no me encantaron algunos platos, pero por tema personal, los platos tenían muchísimo sabor y estaban súper bien ejecutados. Aperitivo de la casa: infusión de alcachofa, super agradable. 🥘Alcachofas con caldo de paella. El suquet estaba par flipar la verdad. 🥦Crema de ortigas, cebolla y guisantes. Diferente, muy rico el mix de texturas. Muy rico. 🧄Habitas y pilpil de ajo negro. No somos muy fan de las habitas. 🐠Raya, pamplinas y almendra. Plato bastante generoso, muy rica la raya con la salsa de almendras que estaba muy suave. 🐟Verdell en 3 texturas. No nos emocionó. 🍖Cordero, apio nabo y angulas de monte. Super rico!!! 🍓Requeson con fresas, aceitunas y albahaca. Me encantó la verdad y eso que las aceitunas nos chocaba un poco. 💰73e pp con una botella de vino para dos. Calidad-precio correcta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
10,0
Interesante , apuesta por producto local y de temporada, predominan platos vegetales. Único pero, ritmo lento entre plato y plato con esperas largas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Un experiencia exquisita. Da gusto la profesionalidad que se respira desde que entras hasta que sales de este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Forastera es un restaurante gastronómico de cocina valenciana. El local es de talla mediana y conviene reservar. Un punto que no me gustó es que cuando reservé 1 mes antes me cobraron 80 euros. Un compromiso de pago creo que es suficiente. Me gustó el ambiente tranquilo del sitio. El servicio es bueno y la camarera nos habló de los platos y los ingredientes. Fuimos un sábado y tomamos el menú degustación de 55 euros con 6 platos y dos postres. La comida destaca por el buen producto y las elaboraciones originales. Aunque algunos platos me sorprendieron más que otros, en general todo nos gustó. Con vino el precio por persona fue de 63 euros, con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Todo fue perfecto, nos quedamos boquiabiertos tanto por los platos como por el servicio. Quedamos muy contentos, ¡más que recomendado!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
6214
Opiniones

El Trompo

15/07/2025: Rápido y amable. Esperaba un poco más de la paella. Aun así, estaba buena.
14/07/2025: Todo estuvo perfecto. Siempre que íbamos a la playa íbamos allí. Y a pesar de la gran afluencia de clientes, la preparación y el servicio de platos y cócteles fue rápido. La gran variedad de platos, la amabilidad del personal, el sabor de la comida y la rapidez del servicio hacen de este lugar un lugar fantástico.
8,3
87
Opiniones

Can Valear

24/05/2025: Un acierto en todos los sentidos. Disfrutamos todos los platos que nos fueron sacando, los entrantes estaban preparados, además de con esmero con muy buen producto. al arroz no le saque una foto porque la verdad antes de que me diera cuenta ya nos lo habíamos comido. pedimos un arroz meloso de marisco y la verdad que hacía tiempo que no disfrutaba yo de un arroz con ese sabor. Con ganas de volver para probar más platos. No es barato pero se paga lo que vale, la relación calidad precio es más que correcta.
02/04/2025: Excelente opción de comida balear en plena plaza de Cánovas. Todo estaba muy bueno (croquetas de sobrasada y queso mahon, tumbet, porcella…) pero lo que más me gustó fue el arroz meloso con ortigas de mar. Imprescindible pedírselo si eres un amante del arroz. Recomendada también la tarta de queso de postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad