Font Roja en Alcoi

8,7

Basado en 2.958 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 232
en Alcoi
1
De 30
Otras cocinas españolas en Alcoi

Los clientes comentan sus platos de...

natural bonito montana tapas

El restaurante

Cuando estés por Alcoi no dudes en entrar a Font Roja, lo encontrarás en la ciudad de Alcoi, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, es hora de probar su tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.6, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.6, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

De los mejores lugares de Europa para visitar un bosque primigenio (Los tejos presentes, hasta que introdujeron la carrasca) y disfrutar de los mejores trayectos naturales que un senderista pueda realizar.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Parque muy bien conservado y cuidado, con control de afluencia de vehículos por lo que se precisa autorización.Centro de visitantes recomendado, con exposición interesante. Existen 3 circuitos, de diferente dificultad, con zona de merenderos bonita y limpia.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy buen ambiente. Lamentablemente, el centro de información estaba cerrado cuando estuvimos allí. Vista maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
Comida casera muy rica, con un menú a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Increíble para hacer senderismo y pasar el día en familia
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El Parque Natural de Font Roja ofrece una experiencia inmersiva en la naturaleza, ideal para quienes buscan un día de tranquilidad, actividad física y descubrimiento cultural. Los paisajes del parque son variados e incluyen bosques de encinas, pinos y robles. Atractivos del parque: · Red de senderos bien definida: Existen varias rutas señalizadas. El "Barranc de l'Infern" es un magnífico sendero forestal circular que ofrece vistas espectaculares del Santuario desde una perspectiva única. La ruta completa se considera fácil y tiene una longitud aproximada de 10 km. El parque cuenta con reproducciones de antiguos hornos de carbón y de cal en Pla de la Mina, vestigios de tiempos pasados. También se pueden observar antiguos neveros (pozos de nieve), que antiguamente se utilizaban para almacenar hielo. El Santuario de Font Roja domina la zona de inicio y es un lugar de gran interés. El área de picnic del parque es ideal para disfrutar de un picnic, con aseos, fuentes de agua potable e incluso duchas. Los senderos principales están bien mantenidos y son aptos para familias con niños. El acceso de vehículos al parque está sujeto a controles. El amplio aparcamiento principal, gratuito, cuenta con una barrera en la entrada. Se requiere reserva, especialmente los fines de semana y en temporada alta, a través de la página web del parque o mediante un código QR disponible en el lugar. La carretera de acceso al parque, que parte de Alcoy, es bastante estrecha y sinuosa (muy bonita para recorrer en moto). El otoño es quizás la mejor época para visitar el parque, cuando el follaje se transforma en un vibrante tapiz rojo y dorado, creando una atmósfera mágica. Servicios: Aparcamiento: Sí, gratuito, pero a menudo se requiere reserva. Aseos y duchas: Limpios y disponibles (comprobar el estado de las duchas). Área de picnic: Equipada con mesas. Refrigerios: Hay un restaurante cerca del Santuario. Para evitar sorpresas, consulte la página web oficial del Parque Natural de Font Roja para conocer las condiciones de acceso actualizadas y el sistema de reservas de aparcamiento antes de su visita. La última vez, tuvimos que esperar aproximadamente una hora.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Un lugar precioso de la provincia de Alicante con un bosque mediterráneo original, una pena que este año de 2025 a principios de noviembre no se ven tantos árboles con los colores del otoño, como otros años que han sido espectaculares, se ha atrasado la estación por las buenas temperaturas que aún persisten.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio donde pasar el día, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
6,0
Un parque natural excepcional rodeado de naturaleza exuberante y vistas espectaculares. Las rutas de senderismo están muy bien señalizadas y ofrecen diferentes niveles de dificultad, perfectas tanto para familias como para excursionistas experimentados. El bosque de carrasca es impresionante y el aire puro que se respira es incomparable. Es el lugar ideal para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza. Muy recomendable visitarlo en cualquier época del año.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Fantástico parque con vistas a Alcoy y numerosas zonas de picnic.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcoi

8,6
1006
Opiniones

Casa Felix

08/12/2025: Muy agradable sorpresa en esta mi primera visita. Una carta perfecta, la comida excelente y el servicio inmejorable. Desde hoy un restaurante muy a tener en cuenta en mis visitas a Alcoy. Muchas Gracias a todos por todo, nos volveremos a ver, seguro. Saludos.
07/12/2025: Para mí el mejor restaurante de Alcoy, y hay muchos de calidad, pero en este he probado cosas nuevas expectaculares y con un precio muy bueno. Jose (el dueño y cheff) un encanto y grandísimo cocinero, los platos os sorprenderá, como la panceta a baja temperatura, los tallarines de sepia, la miloja se queso de cabra.....y que hablar de los camareros, gran atención y muy simpáticos. Un 10 a tod@s, para Miquel un 11. Mi hija de 6 años siempre quiere ir a comer allí....
8,4
1428
Opiniones

La Pericana

05/12/2025: Calidad y precio genial Postres buenísimos y ojo yo no soy de dulce . Lo que pidas está todo bueno
03/12/2025: Maravilloso todo excepcional tanto el trato como la comida. Fabuloso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad