Fonda Ponga en Ponga

8,9

Basado en 983 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 11
en Ponga
2
De 8
Otras cocinas españolas en Ponga

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Ponga, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de fabada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.48, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar pequeño pero grande. Atención agradable y simpática. Comida excelente el cabrito y otros .El postre de queso uf delicioso
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Un establecimiento de toda la vida que suele ser parada habitual de los moteros que hacen la ruta por Picos. Tanto para tomar el vermout o comer es una buena opción donde además tiene un buen menú del día a precios asequibles. Tienes una terraza en La entrada pero el mejor sitio es la que tiene en la parte posterior donde tendrás unas maravillosas vistas del Tiatordos así como del puerto de Ventaniella para disfrutar de la comida. El interior es un ejemplo de las construcciones típicas de la zona donde conserva todavía el encanto de los años y las barras de pueblo de toda la vida. Un trato agradable y buen servicio complementan este establecimiento. El aparcamiento puede ser algo complicado especialmente en temporada alta y fines de semana pero solucionable Con caminar unos minutos. Desde luego visita abligada a Ventaniella o a Les abedules para recorres la pista hasta Arcenorio.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Lugar muy acogedor y auténtico con unas vistas increíbles. Personal muy amable. Comimos un cachopo y estaba muy bueno, con patatas caseras riquísimas. De postre la tarta de queso que estaba espectacular. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Estuvimos con los niños ésta Semana Santa y todo genial!! La comida casera espectacular, las fabes riquísimas, el trato fenomenal, los camareros estupendos!! Repetimos seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Relación calidad-precio inmejorable con el menú a 18 euros. Platos de calidad, postres de calidad, lo recomiendo 👌
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comida casera buenísima , ambiente acogedor y personal amigable. Tomamos dos menús después de una ruta con nuestro bebé por la zona. Nos encantaron la fabada y el pote. El cabrito y la carrillera muy bien cocinados y sabrosos. Volveremos. Una experiencia de 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Menú del día perfecto a buen precio con muchísima variedad de comida asturiana y de la zona. El servicio y el lugar es encantador.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Como siempre una comida excelente, en plena temporada baja. Pote de berza genial, carne casera y un postre inmejorable. El trato el mejor sentido del humor de la comarca, casi sin querer. ¡Que bien nos caen y cuanto cuidan a los clientes! Nos encanta todo. Y el comedor para nosotros solos entre semana. Mil gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Lugar muy agradable para tomar algo, comer o cenar. La cocina es casera y está todo delicioso. La atención del camarero inmejorable, ha sido un placer conocer este lugar.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio para comer. Estupendo el pote de la casa (patatas, setas y castañas) también recomendable los garbanzos con repollo. Una mención al camarero. Gracias por como nos atendiste.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Ponga

8,8
1287
Opiniones

Casa Ricardo

04/05/2025: Impresionante, estuvimos comiendo Fabada y cabrito guisado. Todo muy bueno. Y el precio genial, un menú por 19 euros. La tarta de queso buenísima. Y los camareros geniales. Volveremos seguro.
26/04/2025: Restaurante en un entorno impresionante y la comida casera riquisima
9,1
367
Opiniones

Bar Casa Benigna, Comidas Caseras

04/05/2025: Un sitio tradicional, a buen precio con comida abundante y buena. Las personas trabajando allí súper agradables y atentas. Para repetir
25/04/2025: Comida casera buenísima. Raciones abundantes. El trato excelente. Siempre que vengo a Asturias paso algún día a comer y nunca falla. 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad