Casa Ricardo en Ponga

8,8

Basado en 1.065 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 9
en Ponga
1
De 6
Otras cocinas españolas en Ponga

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Ricardo, lo encontrarás en la ciudad de Ponga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.76, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.76 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Recomendado 100% si quieres comer bien en Asturias. Nada más llegar te ponen queso y una fuente generosa de pan. La mejor fabada que he comido. El cachopo increíble. Pedimos también cabrito y lacon, muy buenos también. Por no hablar de lo bien atendidos que estuvimos y lo acogedor que es el sitio.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Increíble la comida la atención!! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Es la segunda vez que íbamos y como siempre cocina de verdad con producto de calidad q se nota, no hace falta q te lo digan. Calidad y el precio sin comentarios. Todo perfecto 👌 Gracias 2022: volvemos cada vez q podemos y hoy 3 dic hemos ido a comer. No hay nada negativo q decir. Hemos ido con el peque y hemos comido genial como siempre. No cambiéis
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Bueno, bonito y barato. Comimos fabada,cabrito y jabalí y estaba todo buenísimo. La atención también es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Menú por 15eur que merece completamente la pena. Especialidad en fabada y cabrito. Puedes comer en la terraza con tu perro. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Restaurante donde te atienden muy bien y se come mejor. Como era de esperar fuentes de comida abundantes, donde no puedes acabártela. Esta en una zona muy tranquila en medio de la naturaleza, llegando por una carretera asfaltada. Dispone de pequeño hotel rural y se puede aparcar. Es recomendable reservar ya que tiene mucho éxito en la zona, sobre todo en fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Ricardo majisimo, atento y una comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
No está muy alejado de Cangas de Onís y la carretera hasta allí está bastante bien para la zona en la que se encuentra, preciosas vistas en todo el entorno, tanto en el viaje hasta allí como en la zona. La atención es espectacular y se está de lujo, comida casera exquisita y por muy buen precio. Nosotros lo visitamos por un vídeo que vimos sobre el restaurante y fuimos únicamente a comer, en temporada baja no tenían las habitaciones disponibles y tuvimos que alojarnos en Cangas e ir allí a la comida que habíamos reservado por si tenían lleno y nos quedábamos sin sitio, el comedor es grande y si el tiempo acompaña como nos pasó a nosotros puedes comer fuera. Una familia encantadora y cercana, muy recomendable de visitar si te gusta la tranquilidad, el aire puro y la comida casera
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Increíble. Tienen un menú del día por 15€, pedimos fabada y de segundo jabalí y cabrito, estaba todo buenísimo. La fabada con mucho sabor, la carne se deshacía de lo tierna que estaba y las tartas (de queso y de la abuela) muy ricas también. Tanto Ricardo como el otro camarero súper simpáticos. El restaurante está rodeado de montañas y el lugar es tranquilo y precioso. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Fuímos solamente a comer. Experiencia super recomendable y más que gratificante. Como dice Ricardo, con que no merendeis estoy satisfecho, no pudimos ni cenar. La fabada espectacular y el jabalí, aún siendo carne de caza, tierno y sin el sabor clásico de la caza. Imprescindible en el próximo viaje
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Ponga

8,5
769
Opiniones

Fonda Ponga

17/01/2023: Compartir rica comida y bello paisaje.
13/01/2023: Calidad-precio-cantidad inmejorable 👌, y muy buena atención, volveremos encantados.
8,2
250
Opiniones

Casa Severa

17/12/2022: Vamos siempre desde La Uña y nos hacemos los km q haga falta para comer los tortos. Siempre nos atienden con la cercanía habitual que infunden. Gracias a mi tio Casiano q me lo descubrió.
17/12/2022: Buenísimo todo, el menú degustación merece mucho la pena y las cantidades son una pasada. Merece mucho la pena ir a comer. Ellos encantadores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad