Fonda de la plaza en Valderrobres

7,8

Basado en 1.860 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 31
en Valderrobres
5
De 9
Otras cocinas españolas en Valderrobres

El restaurante

Te presentamos a Fonda de la plaza, lo encontrarás en la ciudad de Valderrobres, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-23:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 8:30-23:00
  • domingo: 8:30-22:00

Puntuación y opiniones

Buena comida. Variedad de platos
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Restaurante. Comimos el día 2 de noviembre, último día de abertura con los actuales propietarios, después de 12 años. Buena cocina, esperemos se mantenga con la renovación.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
6,0
RESTAURANTE Nos comentan que en breve cambiarán de dueño. Espero que sea de la misma calidad porque hemos comido muuuy buen. Servicio rápido y eficiente. Tienen un menú de 17€ y lo flipante es la carta de postres. Te ofrecen unos 20 s elegir. Nosotros, al final, después de muchas dudas, hemos pedido a tarta del chef y estaba muuuy buena. De los segundos, destacar las delicias de pato con mermelada de naranja ¡bruuutal!!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
En esta ocasión sólo comimos pero sí hemos estado alojados en otras ocasiones. Todo ha sido tan estupendo como en las otras ocasiones que estuvimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Espectacular Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Un lugar con muchísima historia y encanto para dormir. La comida muy buena. La atención genial. La ubicación espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Bueno pues como todo en esta vida, relación calidad precio correcto. Pegas en la habitación la ducha, muy muy pequeña, sin poder colgar la alcachofa de la ducha y la grifería necesita una renovación. En cuanto a la comida en general bien, los desayunos bien solo que solicitamos huevos fritos y vamos para mí es muy evidente cuando no se quieren hacer, utilizando excusas como mucho trabajo, ahora no puedo para negar el hacerlos. Está es la única pega . Dicho este es recomendable volviendo al punto primero, relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Excelente!!! . Nosotros estuvimos comiendo el 11 de octubre de 2025. Lo primero es que no entiendo cómo hay gente que puede poner reseñas tan destructivas. Se puede tener una mala experiencia, puede que no cubra todas tus expectativas (sobre todo si eres la marquesa de pitiminí). Pero no se puede poner una reseña negativa de un sitio donde el trato es tan bueno, la comida de tanta calidad a un precio razonable y en un entorno tan especial. Muchas gracias a todos los que hacen posible que la fonda en Valderrobres sea un sitio tan bueno. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Comimos de menú del que, aunque no fuera espectacular, no podemos quejarnos de las cantidades. Al servicio se le notaba un poco estresado lo cual se notaba en el trato a veces. Necesario reservar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Junio 2025
8,0
El local muy acogedor, la atención muy buena y la comida excelente. Tienen un menú de 17 euros variado y con mucha calidad, comimos habitas baby o salmorejo, pollo a la brasa o cordero a la brasa (2 euros supl) y postre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valderrobres

7,6
276
Opiniones

Bar la Caña

13/10/2025: Un sitio para comer si vas de paso. Sin más. Eso sí, las raciones son generosas y las tostas gigantes.
11/10/2025: Buenos bocadillos y buen servicio
8,1
1270
Opiniones

bar pipins

10/11/2025: Calidad precio estupenda!! Productos locales riquísimos!! Muy amable el camarero y bastante céntrico!
10/11/2025: Hemos comido varias veces allí y siempre todo correctísimo y la comida muy buena, y los bocadillos brutales, lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad