Fonda de la plaza en Valderrobres

7,8

Basado en 1.862 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 31
en Valderrobres
5
De 9
Otras cocinas españolas en Valderrobres

El restaurante

Te presentamos a Fonda de la plaza, lo encontrarás en la ciudad de Valderrobres, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-23:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 8:30-23:00
  • domingo: 8:30-22:00

Puntuación y opiniones

Nos alojamos en la primera semana de septiembre, con intención de conocer la comarca del Matarraña, también conocida como la "toscana española". El lugar ideal, centrico, y tranquilo, sobre todo a partir de las 00:00 horas que es cuando cierra la hosteleria de la zona. Lugar ideal como "base camp", para desplazarte por las inmediaciones. Parking gratuito nada mas cruzar el rio.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Buena comida. Variedad de platos
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Restaurante. Comimos el día 2 de noviembre, último día de abertura con los actuales propietarios, después de 12 años. Buena cocina, esperemos se mantenga con la renovación.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
6,0
RESTAURANTE Nos comentan que en breve cambiarán de dueño. Espero que sea de la misma calidad porque hemos comido muuuy buen. Servicio rápido y eficiente. Tienen un menú de 17€ y lo flipante es la carta de postres. Te ofrecen unos 20 s elegir. Nosotros, al final, después de muchas dudas, hemos pedido a tarta del chef y estaba muuuy buena. De los segundos, destacar las delicias de pato con mermelada de naranja ¡bruuutal!!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
En esta ocasión sólo comimos pero sí hemos estado alojados en otras ocasiones. Todo ha sido tan estupendo como en las otras ocasiones que estuvimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Espectacular Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Un lugar con muchísima historia y encanto para dormir. La comida muy buena. La atención genial. La ubicación espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Bueno pues como todo en esta vida, relación calidad precio correcto. Pegas en la habitación la ducha, muy muy pequeña, sin poder colgar la alcachofa de la ducha y la grifería necesita una renovación. En cuanto a la comida en general bien, los desayunos bien solo que solicitamos huevos fritos y vamos para mí es muy evidente cuando no se quieren hacer, utilizando excusas como mucho trabajo, ahora no puedo para negar el hacerlos. Está es la única pega . Dicho este es recomendable volviendo al punto primero, relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Excelente!!! . Nosotros estuvimos comiendo el 11 de octubre de 2025. Lo primero es que no entiendo cómo hay gente que puede poner reseñas tan destructivas. Se puede tener una mala experiencia, puede que no cubra todas tus expectativas (sobre todo si eres la marquesa de pitiminí). Pero no se puede poner una reseña negativa de un sitio donde el trato es tan bueno, la comida de tanta calidad a un precio razonable y en un entorno tan especial. Muchas gracias a todos los que hacen posible que la fonda en Valderrobres sea un sitio tan bueno. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
La estancia ha sido perfecta. Es un edificio espectacular y la ubicación genial. Los empleados muy amables. El desayuno muy bueno y completo. Hemos cenado y todo estaba muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valderrobres

7,7
288
Opiniones

Bar la Caña

04/01/2026: Buen lugar para almorzar o cenar ligero. Los bocatas y las tostada con de 10.
02/01/2026: Lugar fantástico, personal y servicio de 10, la comida muy buena, La dueña y la camarera (Teo) son encantadoras, si estas por Valderrobres de visita te aseguras 100% que comerás bien y a un precio bueno. Sin duda uno de mis sitios favoritos del pueblo.
8,1
2002
Opiniones

Bar maestrazgo

17/01/2026: Aún llegando casi al cierre nos atendieron muy amablemente, las croquetas un majar, y la tabla de champiñones 🍄‍🟫 una delicia.
13/01/2026: Fuimos para almorzar un domingo y estuvimos muy tranquilos. Vicente super amable y cercano, y su comida espectacular. Las croquetas sin palabras... Es mejor probarlas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad