Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderrobres

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
636
Opiniones

Baudilio Asador & Restaurante


Valderrobres
13/06/2019: Hemos estado comiendo dos veces en nuestra estancia por la comarca de Matarraña. Comimos de menú y todo estuvo estupendo, comida sencilla pero muy bien elaborada y aún precio razonable Lo recomiendo si pasáis por Valderrobres
02/06/2019: El local de 10, la comida magnífica, extraoridnario menú del día por apenas 13 eur, un montón de platos y no saber cuál elegir

7,7
344
Opiniones

Bar maestrazgo


Valderrobres
10/06/2019: Mucha variedad de comida y muy buena, pero sobretodo la amabilidad del personal. Menú diario completo y bien de precio. Para repetir!!
08/06/2019: Originalisimas croquetas de chipirones y mejillones. Huevos estrellados, con gambas y chipirones, que merecen trato aparte. La yema semiliquida, la clara revuelta... Impresionante El servicio, excepcional, por.profesionalidad y simpatía Para repetir.

7,7
89
Opiniones

La Torre del Visco


Valderrobres
12/05/2019: Está situado en el hotel, un verdadero paraíso, muy bien restaurado, mantenido y decorado con mucho estilo. Puedes comer en el interior o en una maravillosa terraza si el tiempo lo permite, con unas vistas de excepción. El menú de degustación es muy correcto, la carta de vino completa y a precios adecuados y el servicio es excelente. Un must si estás en la region.
06/05/2019: Totalmente relajante y buenísimo todo si vas prueba menú degustación largo es buenísimo de sus entrantes muy bien preparados como el tartar de carne envuelto en calabacín, hasta su carne que fue conejo en salsa española y su pescado el mero.....

7,6
137
Opiniones

bar pipins


Valderrobres
14/06/2019: Fuimos a tomarnos un par de cañitas y unas bravas, y realmente estaban muy buenas, repetimos ración y todo. Desde el bar se divisan buenas vistas del castillo, trato agradable...y el precio bastante bueno para lo ricas que estaban!
08/05/2019: Sin duda, de los mejores sitios para tapear, cena informal y si el tiempo acompaña dosfrutar de las mejores vistas de Valderrobres..

7,5
505
Opiniones

El Salt


Valderrobres
07/06/2019: Cena de tapas y raciones muy interesante. Setas encebolladas, ensaladilla de corzo, berenjena al queso y alitas de pollo. Todo muy bien preparado, buen precio y servicio de nivel.
08/05/2019: Muy rico todo y la relación precio/calidad muy buena. El servicio muy atento y fueron rápidos en servir. Muy recomendable!

7,0
340
Opiniones

Fonda Angeleta


Valderrobres
14/06/2019: Fuimos un día entre semana y comimos un menú por 13 euros bastante correcto y bueno. La propietaria muy amable y simpática, nos trató genial y los camareros muy atentos también. Recomendable para comer un menú diario de calidad.
12/06/2019: Gran menú por 20 euros, con infinidad de opciones a elegir. Todo (especialmente, la carrillera), muy bueno. El servicio es súper amable, y las raciones, pantagruelicas.

6,9
122
Opiniones

La Cabana


Valderrobres
11/06/2019: Raciones enormes y muy buen precio. La decoración es muy bonita y el trato muy cercano. A mi hija le trajeron cubiertos a su medida y le adaptaron uno de los platos. Las cocas de vidre son enormes, diría que a compartir entre dos o tres. Volveremos!!
09/06/2019: La comida estaba buena y las cantidades y precios muy ajustados pero esperamos 1h para que nos sirvieran unas croquetas y unas rabas de pollo. Pedimos también unos quesos que nos sirvieron lo último y porque preguntamos si los habían apuntado.

6,7
388
Opiniones

Pizzeria Esencia


Valderrobres, 20-30€
11/06/2019: Fuimos con un amigo que ya había ido en anteriores ocasiones. De las mejores pizzas que he probado en mi vida. El servicio es lento pero vale la pena esperar. Gran surtido de pizzas a elegir y con ingredientes sorprendentes. Tienen una terraza interior con un lago pequeño con peces, en verano seguro que se está genial. Volveremos sin duda.
02/06/2019: Fuimos a por pizzas para llevar, la carta es enorme y tienen una gran terraza que en noches de verano tiene que ser espectacular

6,3
287
Opiniones

Fonda de la plaza


Valderrobres
11/06/2019: Nos lo había dicho nuestra hija que fuesemos a este restaurante y no se equivocó. Nos salió a saludar una señora muy amable y encantadora, la señora Marisa matriarca del restaurante. Un menú del día amplio por 13 euros y una amplia carta con productos de la tierra. La comida estuvo muy bien y el trato muy familiar.
03/06/2019: Fuimos a comer ayer con la familia. Vimos las críticas y al principio no queríamos ir pero no tiene nada que ver lo que dicen con lo que es. Comida variada y casera. El servicio atento. Hay que reservar porque se llena al estar bien situado.

6,2
36
Opiniones

Bar Regis

Reservar en
Valderrobres
09/12/2018: Estamos en Valderobres, paseando por el casco antiguo llegamos a la zona de bares/restaurantes y tengo que decir que a priori no hubiésemos entrado, pero le dimos un ojo a la carta que estaba en la fachada, ofrecían muchas cosas a la brasa, y decidimos reservar.... y acertamos! Nada mas llegar el bar estaba ya entrando en hora punta, el dueño del bar nos atendió amablemente, nos sentó y tomamos un plato de jamón con queso (nos sacaron junto a este plato un plato con rebanadas de pan con tomate), croquetas de jamón, y como plato principal tomamos una longaniza al roquefort, nunca en la vida había semejante satisfacción comiendo una longaniza ¡llevaba el roquefort en el interior! El plato estaba acompañado por patatas y verduras, luego tomamos cafe, el precio rondo sobre 15€ por comensal, la comida estaba muy buena, pero lo que también me gusto fue la atención por parte del dueño y por parte de la camarera que nos atendió, fueron ambos muy amables y profesionales, es una lastima que me pille lejos de casa, por que de no ser asi, seria asiduo.
08/12/2018: Entramos un poco dudosos, pero la comida fue muy buena y el trato muy amable. La chica que llevaba la sala encantadora y con muy buen hacer. El servicio fue un poco lento porque también era festivo y estaba lleno, pero tampoco tardaron en exceso. Precio también bueno Volveríamos.


No califica

Hotel y Restaurante Fuente del Miro


Valderrobres
30/04/2018: El servicio del comedor mejorable, no era "temporada alta", habra que volver para puntuar mejor.
30/10/2017: Gran sitio para descansar e inmejjorable servicio y comida


No califica

Bar la Plaza de Valderrobres


Valderrobres
20/04/2019: Nos propuso un camarero con una tabla escrito el plato recomendado pensando que sería primero y segundo, pero no. Era el plato y acompañamiento.
12/09/2018: Pocos lugares tendrán sitio tan privilegiado: entrada por la Plaza y la Calle Mayor, junto al arco de entrada a la ciudad. Tomamos el aperitivo y pedimos langostinos a la plancha. Pagamos en el acto, entes de servir. Decidimos anular los langostinos cuando ha transcurrido media hora y nos la encargada nos da una lección sobre el descongelado de los mismos. Aguardamos con toda paciencia y nos trae al final la cuenta, que ya habíamos abonado, estableciendo disputa sin fundamento pues al final lo comprueban en el ordenador. Nos vamos para no volver.


No califica

Bodegueta


Valderrobres
10/02/2019: Fuimos una tarde a finales de diciembre después de visitar Valderrobres a tomar algo con un grupo de amigos y familiares y estuvimos muy bien. Yo y mi pareja tomamos chocolate caliente y la verdad es que nos fue de maravilla (con el frío que hacía fuera). Quedamos encantados ya que, aparte de estar bien de precio, tuvimos un buen trozo de bizcocho con el chocolate que nos sirvió para acabar de llenar el estómago hasta la cena.
12/10/2018: Estuvimos 45 minutos para q nos atendieran y encima una de nosotras tuvo que limpiar la mesa de para q pudiesen servirnos han venido dos mesas mucho después y han servido a ellos primero encima la camarera no da más de sí y ha tenido que salir la cocinera y dice q es festivo y desbordados esa no es la actitud porque viven el turismo y no es así,, que encima nos tratan como cerdos SON UNOS APROVECHADOS


No califica

Bar Casino


Valderrobres
22/04/2019: Nos han dado mesa sin reserva a un grupo grande de amigos con dos perros incluidos. Hemos comido platos combinados muy ricos y nos han tratado estupendamente. Rosquillas gratis para el cafelito. Servicio muy amable.
05/03/2019: Entramos a tomar un vino, sin más , pero la amabilidad, simpatía y generosidad de la dueña junto con la su marido, hizo que nos quedaramos un buen rato probando el vino de año de la zona, el jamón, el queso, tostas con tomate y unos chupitos caseros..


No califica

La Culla


Valderrobres

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad