Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderrobres

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
811
Opiniones

Baudilio Asador & Restaurante


Valderrobres
10/11/2019: Me esperaba más del restaurante número 1 en Valderrobres,me pedí de primero una ensalada Cesar,la lechuga bastante pasada,de segundo unas manitas a la plancha,un plato muy insípido,sin embargo mi pareja pidió de primero saquitos de espinacas,estaban buenos y de segundo ternera guisada,estaba muy buena,quizá no hacerte yo al pedir,de todas maneras ya digo me esperaba mucho más
09/11/2019: Fenomenal. Hemos estado un par de veces esta semana y es para repetir muchas mas. Calidad y buen trato en un local acogedor y moderno.

7,8
95
Opiniones

La Torre del Visco


Valderrobres
15/11/2019: Cuando descubras este lugar... solo querras volver. Buen servicio, buen trato, buena comida. Relax al alcance de tu mano.
10/11/2019: es un sitio fantástico,cenar en la terraza con esas vistas es fantástico, cuidado con la pista antes de llegar al hotel , me encanto la bodega( es pequeña).

7,8
488
Opiniones

Bar maestrazgo


Valderrobres
17/11/2019: Comidas deliciosas, ensaladas súper ricas, recomiendo las bombas de vegetales!!! Atención al cliente de 10+A
16/11/2019: Entramos a tomar un cafe, sobre las 11 de la mañana, pero al ver el mostrador de tapas... no nos pudimos resistir. Yo solo pedí café, pues no puedo tomar gluten. Mi marido cogió la bomba vegetariana y una croqueta de morcilla con queso de Cabra. No se qué le gusto mas. Entre tanto, el dueño se ofreció a prepararme algo sin gluten, pero como ya tenía el café y no quería molestar, le agradecí la intención pero le dije que no era necesario. De repente, me aparece con un plato que me preparo al momento con el relleno de la bomba vegetariana, que son verduras, emulsiónadas con puré de patatas, reducción de Oporto y un trozo de solomillo (creo que no me dejo nada), espectacular, se deshacía en la boca, un sabor... espero que podamos volver muy pronto a disfrutar de una comida completa, preparada por este matrimonio encantador. La dueña fue muy amable en todo momento. Muchas gracias pareja!!

7,8
717
Opiniones

El Salt


Valderrobres
12/11/2019: Vistas preciosas,,, buen hotel,,, pero un precio excesivamente alto
10/11/2019: El pueblo muy bonito el hotel calidad precio perfecto y mucha amabilidad por parte personal y de los dueños

7,5
245
Opiniones

bar pipins


Valderrobres
17/11/2019: Terraza muy agradable, buenas tapas
12/10/2019: Es un bar en el cual te acogen muy bien, la comida, bocatas, etc es de calidad muy bien servida y a un precio moderado

7,2
348
Opiniones

Fonda Angeleta


Valderrobres
19/11/2019: Descubrí este restaurante en el 2014, me sorprendió por su calidad, por su modernidad en cocina tradicional y su precio. Lo he estado visitando desde entonces unas 8 o 9 veces por año (vivo a 50 km de distancia) y nunca me defraudaba. Ahora fui el 15 de Agosto y ya no era lo mismo (pensé que al ser Fiestas Mayores tal vez habían agotado algunos productos). Volví en noviembre y ahora pienso que la cocina necesita un cocinero, por que el que hace la comida no esta a la altura del prestigio que habían conseguido desde que lo conocí en el 2014. El servicio de sala perfecto, muy atentas y amables.
27/10/2019: Hemos comido hoy un grupo de amigos y la verdad que no decepciona, restaurante super acogedor y comida abundante y buenísima Para volver a repetir más veces

7,1
141
Opiniones

La Cabana


Valderrobres
06/10/2019: Tras verlo en TripAdvisor decidimos reservar mesa. Menos mal porque el sitio no es muy grande y se pone hasta la bandera. El lugar lo merece. El picoteo es estupendo, en especial las tostas. El ambiente es acogedor y el personal muy amable y atento. El precio es bastante económico y la comida está muy buena. Para repetir.
17/09/2019: Acogedor local, con personal muy agradable y atento y comida genial. Las tostas espectaculares pero todo muy bien. Y las raciones muy generosas

7,0
553
Opiniones

Pizzeria Esencia


Valderrobres, 20-30€
03/11/2019: Excelente pizzería con deliciosas pizzas y dueño inglés amable y experimentado.
19/10/2019: 1.hora y 15 minutos esperando una pizza Poco personal muy atento . Ambiente agradable .pero hay que ir sin prisas

6,3
296
Opiniones

Fonda de la plaza


Valderrobres
28/10/2019: Es un lugar encantador con un personal súper atento y una comida deliciosa, para repetir. Y el ternasco está BRUTAAAAAAL
29/09/2019: Muy agradable, con una inmejorable ubicación y una mejor relación calidad precio. Excelente desayuno. Para volver.

6,2
41
Opiniones

Bar Casino


Valderrobres
02/11/2019: Una porqueria de sitio. Hora y cuarto esperando para dos raciones. Nos hemos tenido que ir sin comer a las cuatro y media de la tarde, Hemos estado en dos establecimientos mas rn Valderrobles y la atencio. Ha sido pésima
02/11/2019: Decidimos comer en este sitio ya que las valoraciones del mismo eran muy buenas, pero al llegar, primera decepción. Un sitio dejado de la mano y sin mantenimiento alguno. Llegamos a comer sobre las 14h, previa reserva, pero empezamos a comer sobre las 15h. Un desastre de atención y con síntomas inequívocos de un restaurante despreocupado y con mucha falta de personal. Eso si, una vez nos sacaron la comida, era abundante y muy buena, pero no tanto como para esperar mas de una hora para poder comer pese a haber reservado con antelación

5,5
85
Opiniones

Bar la Plaza de Valderrobres


Valderrobres
30/07/2019: Cenamos estupendamente, nos atendieron de maravilla. Repetiría seguro. Pedimos o un secreto a la reducción de vino tinto y un revuelto de bacalao. Muy rico. El chico que nos atendió fue muy amable.
24/06/2019: Llegamos a Valderrobres sobre las ocho de la tarde, visita de callejeo y aprovechando un concierto en directo en la plaza de España, decidimos cenar en el bar de la plaza dicho también Casa José. Muy amables y comimos un revuelto de bacalao con ajos tiernos, un solomillo de Cerdo y unas bravas. Todo buenísimo. Ah y los postres caseros fueron estupendos, tarta de queso y brownie. Precio muy razonable.


No califica

Hotel y Restaurante Fuente del Miro


Valderrobres
30/04/2018: El servicio del comedor mejorable, no era "temporada alta", habra que volver para puntuar mejor.
30/10/2017: Servicio de mesa muy lento. Comida magnífica


No califica

Bodegueta


Valderrobres
02/11/2019: Llegamos al bar y estaba lleno, nos esperamos a q se levantara una mesa y cuando se fueron fuimos a preguntar si podíamos picar algo y nos dijeron que tenían un problema en la cocina y q iban a cerrar. Pasamos dos horas después y seguían sirviendo. Por supuesto, no volveremos
17/08/2019: Fui tranquilamente con mi pareja a cenar, cuando una camarera rubia empezó a decirle a mi novia que tenía los pechos enormes. Al principio hacía gracia hasta que fue incómodo y tuvimos que levantarnos e irnos. Cuando estábamos ya en otro bar la camarera estaba chupando el cristal del escaparate mientras nos miraba fijamente.


No califica

Bar Regis

Reservar en
Valderrobres
09/12/2018: Estamos en Valderobres, paseando por el casco antiguo llegamos a la zona de bares/restaurantes y tengo que decir que a priori no hubiésemos entrado, pero le dimos un ojo a la carta que estaba en la fachada, ofrecían muchas cosas a la brasa, y decidimos reservar.... y acertamos! Nada mas llegar el bar estaba ya entrando en hora punta, el dueño del bar nos atendió amablemente, nos sentó y tomamos un plato de jamón con queso (nos sacaron junto a este plato un plato con rebanadas de pan con tomate), croquetas de jamón, y como plato principal tomamos una longaniza al roquefort, nunca en la vida había semejante satisfacción comiendo una longaniza ¡llevaba el roquefort en el interior! El plato estaba acompañado por patatas y verduras, luego tomamos cafe, el precio rondo sobre 15€ por comensal, la comida estaba muy buena, pero lo que también me gusto fue la atención por parte del dueño y por parte de la camarera que nos atendió, fueron ambos muy amables y profesionales, es una lastima que me pille lejos de casa, por que de no ser asi, seria asiduo.
08/12/2018: Entramos un poco dudosos, pero la comida fue muy buena y el trato muy amable. La chica que llevaba la sala encantadora y con muy buen hacer. El servicio fue un poco lento porque también era festivo y estaba lleno, pero tampoco tardaron en exceso. Precio también bueno Volveríamos.


No califica

Bar la Caña


Valderrobres
14/11/2019: Típico mesón con barra y pequeño comedor interior. Limpio. Con buena atención. Raciones generosas y presentación cuidada. Buena cocina. Precios comedidos (hamburguesas 6-7 euros. Tercios de cerveza, 1,70. Cafés 1,20).
11/08/2019: Fuimos tres amigos a comer y nos gustó mucho. Es un bar tradicional en plan tapas-platos combinados. Encontramos muy buena la carne de cordero y en general todo. Muy buena calidad/precio. Para repetir.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad