Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderrobres

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
622
Opiniones

Baudilio Asador & Restaurante


Valderrobres
18/04/2019: El mejor restaurante sin duda de Valderrobres y a la altura de los mejores de la comarca. Una buena ensalada para comenzar y un pulpo a la brasa delicioso. De segundo un steak tartar muy bueno y uno de los mejores canalones que he probado. El postre de la abuela ( yaya o iaia ) es ya para morirse de placer. El precio no es barato, pero ya sabe, la calidad y el buen hacer tienen un precio
14/04/2019: En una ruta con los coches ha sido el lugar elegido para comer. Un excelente menú a base de unos aperitivos, fideua negra con sepia y un principal de pescado (bacalao a la "putanesca") o carne (codillo de cerdo guisado a baja temperatura). Todo buenísimo, una excelente comida con amigos.

7,7
335
Opiniones

Bar maestrazgo


Valderrobres
18/04/2019: Buena calidad y mejor trato. Relación calidad precio muy razonable. Muy aconsejable. Esta un poco alejado del cogollo de la cuidad. Depende de la hora a la que vayáis tenéis que reservar.
14/04/2019: Espectacular, muy buen servicio y super amables. He.os co.ido de maravilla, variedad de croquetas y un costillar al limonchel increíble!! Repetiré sin dudarlo!!

7,7
134
Opiniones

bar pipins


Valderrobres
07/04/2019: Es un sitio para cenar/desayunar/comer o simplemente tomar algo. Es un bar pequeño, pero muy acogedor. Relación calidad/ precio inmejorable. Los dueños y todo el personal te hacen sentir como en casa, que más se puede pedir? Siempre que hacemos escapada al Matarraña o sus alrededores, es una visita más que obligada. Todo perfecto, como siempre, mil gracias por todo...
23/03/2019: Perfecto , llegamos de Tarragona y todo muy bien , simpatia , atentos , etc , la comida perfecta recomiendo las trenzas , volverenos

7,5
83
Opiniones

La Torre del Visco


Valderrobres
04/11/2018: Lugar exclusivo, pista que podrían arreglar. La comida no es nada del otro mundo. El lugar sí. Al final pagas el sitio y su exclusividas.
12/10/2018: Hace 21 años estuvimos alojados. Ha cambiado mucho, muchísimo en sus instalaciones, ampliando servicios, generando un espacio gastronómico, pero manteniendo la esencia de su origen.¡ Enhorabuena!. La comida, cuidada y de proximidad, destacar el postre.

7,5
502
Opiniones

El Salt


Valderrobres
09/04/2019: Hotel estupendo,habitación y baño muy amplios muy limpio , unas vistas fantásticás
02/04/2019: Estancia muy agradable, habitación confortable y anplia.Cenamos en el hotel y estupenda la comida.Trato muy agradable, he estado en hoteles de calidad superior deberían aprender de este

7,3
334
Opiniones

Fonda Angeleta


Valderrobres
06/04/2019: Como aragonesa, el Matarraña me parece un sitio espectacular. Valderrobres es precioso. En este sitio podréis comer un menú de calidad con comida tradicional que recomiendo mucho. Acordaros de reservar para que no os quiten el sitio.
05/04/2019: Pillamos sitio de churro, era sabado sobre las 13:30. Para subir al restaurante hay que subir unas cuantas escaleras, el salón es grande pero estaba lleno.

6,9
113
Opiniones

La Cabana


Valderrobres
29/03/2019: Nuestra experiencia es de una cena que pretendía ser frugal en plan de tapas. En su lugar nos comimos unos calamares excelentes en generosa ración y una "pequeña" tosta (8,50 euros) con la que podrían quedar satisfechos 4 comensales con hambre regular. Bien, muy bien.
19/02/2019: Emos estado este finde por Valderrobles y estuvimos desayunando y la verdad que precio calidad muy bueno

6,7
386
Opiniones

Pizzeria Esencia


Valderrobres, 20-30€
10/03/2019: Pedimos pizzas para llevar, y la verdad que la calidad de estas nos sorprendió para bien. El dueño muy atento con nosotros
06/01/2019: Pizzas muy variadas y de excelente calidad.Usa productos de la zona de máxima calidad y eso se nota.

6,6
273
Opiniones

Fonda de la plaza


Valderrobres
18/04/2019: Desde la presentación, el ambiente, la comida, las cantidades, el trato del personal y el sabor, era todo una maravilla. Muy recomendable y para repetir seguro.
14/04/2019: Es mi segunda opinión sobre este restaurante(opinión del 2016).Restaurante que con el paso del tiempo va mejorando dia a dia.Hemos estado comiendo dos días,variando los platos elegidos y los postres.Todos los platos elegidos a cual mejor.El plato de olivas buenísimas,el vino de la zona,buenissimo y lo mejor de todo la camarera(un 10).Yo siempre comeré en este restaurante ,cuando vaya a Vallderobles.Os lo aconsejo.

6,0
36
Opiniones

Bar Regis

Reservar en
Valderrobres
09/12/2018: Estamos en Valderobres, paseando por el casco antiguo llegamos a la zona de bares/restaurantes y tengo que decir que a priori no hubiésemos entrado, pero le dimos un ojo a la carta que estaba en la fachada, ofrecían muchas cosas a la brasa, y decidimos reservar.... y acertamos! Nada mas llegar el bar estaba ya entrando en hora punta, el dueño del bar nos atendió amablemente, nos sentó y tomamos un plato de jamón con queso (nos sacaron junto a este plato un plato con rebanadas de pan con tomate), croquetas de jamón, y como plato principal tomamos una longaniza al roquefort, nunca en la vida había semejante satisfacción comiendo una longaniza ¡llevaba el roquefort en el interior! El plato estaba acompañado por patatas y verduras, luego tomamos cafe, el precio rondo sobre 15€ por comensal, la comida estaba muy buena, pero lo que también me gusto fue la atención por parte del dueño y por parte de la camarera que nos atendió, fueron ambos muy amables y profesionales, es una lastima que me pille lejos de casa, por que de no ser asi, seria asiduo.
08/12/2018: Entramos un poco dudosos, pero la comida fue muy buena y el trato muy amable. La chica que llevaba la sala encantadora y con muy buen hacer. El servicio fue un poco lento porque también era festivo y estaba lleno, pero tampoco tardaron en exceso. Precio también bueno Volveríamos.

5,9
99
Opiniones

Hotel y Restaurante Fuente del Miro


Valderrobres
30/04/2018: El servicio del comedor mejorable, no era "temporada alta", habra que volver para puntuar mejor.
30/10/2017: Gran sitio para descansar e inmejjorable servicio y comida

4,3
82
Opiniones

Bar la Plaza de Valderrobres


Valderrobres
12/09/2018: Pocos lugares tendrán sitio tan privilegiado: entrada por la Plaza y la Calle Mayor, junto al arco de entrada a la ciudad. Tomamos el aperitivo y pedimos langostinos a la plancha. Pagamos en el acto, entes de servir. Decidimos anular los langostinos cuando ha transcurrido media hora y nos la encargada nos da una lección sobre el descongelado de los mismos. Aguardamos con toda paciencia y nos trae al final la cuenta, que ya habíamos abonado, estableciendo disputa sin fundamento pues al final lo comprueban en el ordenador. Nos vamos para no volver.
31/08/2018: A pesar de no tener buenas criticas, nuestra experiencia fue buena. Es verdad que el servicio es un poco lento, pero la calidad de las tapas lo suple. Huevos rotos con jamon y puntillas a la andaluza. Todo muy rico.


No califica

Pont-Nou Bar Terraza


Valderrobres
30/08/2018: Sitio emblemático y precioso con una naturaleza espectacular ..!!!
17/06/2018: Maravilloso lugar en plena naturaleza. Gregorio, el dueño, un tipo campechano donde los haya. Así da gusto


No califica

Bodegueta


Valderrobres
10/02/2019: Fuimos una tarde a finales de diciembre después de visitar Valderrobres a tomar algo con un grupo de amigos y familiares y estuvimos muy bien. Yo y mi pareja tomamos chocolate caliente y la verdad es que nos fue de maravilla (con el frío que hacía fuera). Quedamos encantados ya que, aparte de estar bien de precio, tuvimos un buen trozo de bizcocho con el chocolate que nos sirvió para acabar de llenar el estómago hasta la cena.
12/10/2018: Estuvimos 45 minutos para q nos atendieran y encima una de nosotras tuvo que limpiar la mesa de para q pudiesen servirnos han venido dos mesas mucho después y han servido a ellos primero encima la camarera no da más de sí y ha tenido que salir la cocinera y dice q es festivo y desbordados esa no es la actitud porque viven el turismo y no es así,, que encima nos tratan como cerdos SON UNOS APROVECHADOS


No califica

Pont-Nou


Valderrobres
17/08/2018: Fuimos en familia y no más llegar no quisieron atendernos. Son unos irrespetuosos con los adultos. No sé cómo puede existir un lugar así en pleno siglo XXI.
17/08/2018: Es una pena. Un lugar hermoso en manos de personas sin educación y respeto. Muy mala atención y la cerveza dejó mucho que desear. No recomiendo ir.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad