Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fogon Retiro Da Costina en Santa Comba

9,1

Basado en 472 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
8.8
8.8
9.1

tendencia

1
De 11
en Santa Comba
1
De 6
Otras cocinas españolas en Santa Comba

Puntuación y opiniones

Uno de los grandes restaurantes gallegos es sin duda Retiro Da Costiña, en Santa Comba, A Coruña. Gusto por las exquisiteces gastronómicas. El producto más suculento pensado y elaborado con cariño para el cliente. Todo lo mejor de lo mejor -luego también lo pagas en caja-, con aire moderno y un tanto refinado. Hermosa y cuidada bodega con vinos de todas partes. Para los gastrónomos es un lugar obligado, que siempre merece la pena conocer y disfrutar con calma. Hace algún tiempo que no acudo a este establecimiento, pero el recuerdo que tengo es muy placentero. Quiero pensar que la tercera o cuarta generación seguirá la buena senda de calidad y trato muy amable. Recuerdo también los "digestivos", al final de la cena, una delicia...
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
Los ambientesny el trato perfectos. El precio muy adecuado para la categoría del restaurante. Le falta un punto de sorpresa/originalidad al menú deguatacionu.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Octubre 2018
8,0
Un restaurante familiar en medio de la nada. La carta y el menú muy buenos, el lugar perfecto, la atención extraordinaria, como ocurre en los negocios familiares.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2018
10,0
Está claro en mi humilde opinión que hay locales de esta entidad mucho mejores, sobre todo en el apartado culinario,no puedo decir que algún plato me sorprendiera, pero no obstante guarda cierto encanto, sobre todo en la sobremesa, mención especial al Chef, correcto y bastante atento,pero en general el conjunto, vuelvo a repetir en mi humilde opinión no llega al 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2018
7,5
Excelente la comida. Excelente el servicio y excelente la relacion calidad precio. Aunque tiene una carta bastante amplia, nos dejamos aconsejar por manuel, y probamos su menu degustacion, luego de ser recibidos en su bodega, y obrador por un excelente vino godello, con 3 bocados de aperitivo que te "estallan" en el paladar. Excelente el menu degustacion en el comedor...... Y lo de la sala ya es "sublime": te hacen sentir como en tu propia casa ....... Sin duda volveremos a este "estrella michelin"
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Agosto 2018
10,0
Una estrella injusta, minimo se merece dos. Otros restaurantes con menos trabajo consiguen la primera.
Más comentarios
en Google+
.
27 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú 75 €

Restaurantes similares en Santa Comba

7,9
97
Opiniones

Cafeteria D'mara

23/09/2018: Ideal para desayunos. Buen ambiente y muy bien atendidos. Local moderno. La tapa de tortilla bien rica
02/12/2018: Lugar de santa comba muy amplio buen servicio y trato al cliente para volver a repetir y ver la nueva reapertura ya que a ampliado
7,5
58
Opiniones

O novo salgueiro

01/01/2019: Es un restaurante con un buen servicio comida riquísima os lo recomiendo
25/12/2018: Genial todo! Comida estupenda para menu especial, muy buen trato y ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad