Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fogon del Salvador en Soria

8,0

Basado en 2.029 opiniones encontradas en 7 webs


7.8
8.1
7.8
8.0

tendencia

6
De 101
en Soria
4
De 30
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Muy bien en el servicio muy atentos con el cliente
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2019
10,0
Locale borghese con bei tavoli ben distanziati e apparecchiati come si deve. Incombono nella sala due grandi teste di toro che fanno capire come la carne qui giochi la parte del leone. In effetti il filetto e’ maestoso e così anche altri tipi di carne alla brace. Il prosciutto poi è veramente di eccellente sapore e consistenza. Prezzo corretto. Servizio tradizionale ed accudente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
8,0
Sorprende agradablemente como un sitio clásico con un lechazo impresionante, de los de toda la vida, ofrece también platos modernos sin caer en el histrionismo tan de moda últimamente... El precio es otra sorpresa, aunque no tan agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0
Un restaurante muy bueno. Buena calidad en sus productos servicios y establecimiento céntrico.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Soria

8,1
1073
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

29/03/2019: Está muy bien ubicado, muy bien puesto y decorado con gusto. La carta tiene cosas interesantes, como las "almitas" de torrezno (una delicia para picar) o las croquetas de trufa (bastante buenas). En general, la cocina y el punto de los platos no está a la altura de lo que la carta permite esperar. Pero es el sitio de moda en Soria, y no se le tiene en cuenta ...de momento. Ojo a la cartera: como buen sitio de moda es caro, y puedes salir a más de 30 euros por cabeza comiendo poco.
08/05/2019: Vuelvo con frecuencia y mantiene su éxito. Una carta muy sencilla en un lugar muy acogedor dentro del parque de la ciudad consigue que, sin tener una cocina esmerada, acabes con un buen sabor de boca
8,0
1093
Opiniones

La Chistera

29/05/2019: Unos años después, vuelvo a opinar de este restaurante con encanto de Soria. Llegas aquí y, una vez más, te sientes a gusto por el magnífico trato y por lo bien que se come. Era al mediodía, entre semana, y el menú tiene los ingredientes del tópico: Bueno (el género y la cocina), Bonito (la presentación y el marco) y Barato (el precio). Y, por supuesto, la atención del personal. (Y en horas de tapeo, quizás el mejor lugar para tomarte un buen vino y un torrezno en la barra a un precio incomparable). Que sigan así.
25/04/2019: Situado en el centro de Soria. Sala impersonal , bien organizada y muy limpia. Menú con comida casera , como ceño con gambas y solomillo de cedro? muy bien cocinado a 15€ y

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad