Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El kiosco De La Dehesa en Soria

Alameda De Cervantes Soria
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 1.513 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

6
De 140
en Soria
4
De 34
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

En una visita rápida a Soria, y aprovechando un día soleado en pleno Febrero, no quisimos desaprovechar una bonita terraza en medio del parque principal de la ciudad.Estuvimos en la parte del bar, no del restaurante.Buenos pinchos aunque no mucha variedad.Ambientazo en la terraza. No cabía un alfiler!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Elegimos este restaurante para comenzar nuestros días en Soria y acertamos plenamente. Cada uno de los aspectos de la comida merece un diez.- Lugar muy agradable en medio del parque de la Alameda con zona de terraza o interior, comedor atractivo con una mesa espaciosa, mantel y servilletas de tela.- Nos recibió Simón y nos encantó su profesionalidad. Nos informó de las opciones, la carta especial relacionada con la trufa (estábamos en temporada de la trufa en Soria) y nos ayudó en la elección.Al oírnos que íbamos a compartir los platos nos indicó que los servirían de uno en uno, así tuvimos una comida de cuatro platos.- Elegimos croquetas de trufa, una tosta de foie con manzana, pulpo al horno con patata trufada y canalones rellenos rociados de trufa. No pedimos postre, habíamos comido suficiente.Todos nos encantaron con toques especiales y particulares, como por ejemplo las patatas del pulpo que era un puré riquísimo.- Al comienzo nos pusieron como detalle de la casa embutidos de salchichón y chorizo, con un estupendo sabor, y patatas fritas. Además teníamos a nuestra disposición una botella de aceite de oliva virgen.Con el café un surtido de bombones.- Te ponen dos tipos de pan: pan de centeno y pan de raíz con pipas, estupendos.- Ritmo de salida de cada uno de los platos espectacular y raciones generosas.- Además de Simón nos atendieron, impecablemente, otras dos jóvenes. Todos con una sonrisa que se agradece, en cada momento dispuestas y agradables. - Con una botella de agua de 1 l, una copa de Ribera de Duero Atalayas y dos cafés cortados salimos a 31 € por persona, excelente relación calidad-precio.Al despedirnos les agradecimos habernos hecho disfrutar de la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
10,0
Excelente y cálido sitio. He ido por un día a conocer Soria y me llevo un gran recuerdo de la ciudad como también de este sitio donde la comida ha sido más que fantástica. Los platos exquisitos y creados con mimo y excelencia. La calidez del personal es estupenda, te ayudan con la elección, te dan su recomendación aparte de ser excelentes profesionales. La camarera Tania fue un amor con nosotros y me ha encantado su atención, siempre velando que no nos falte nada, como también las demás camareras, pero ella fue quien nos recibió y se llevó nuestros aplausos a la calidez ofrecida. Lo dicho, un sitio al que recomendaría para ir a comer si estas por Soria... El precio acorde a los excelentes platos.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Mágico. Un entorno idílico, un servicio de altura, de mucha altura y una calidad que ralla lo pecaminoso. Bravo.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
L@s camar@s son fantásticos y la comida escelente
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Como siempre espectacular,no defrauda da igual carne que pescado,que lo salado que lo dulce,esta todo de quitarte el sombrero
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Soria

8,9
1381
Opiniones

La Chistera

03/03/2020: Con dificultad para la reserva de mesa porque está muy solicitado, fueron muy amables y pudimos comer.El personal es muy muy amable. Gracias por tu atención, Cristina. También a tus compañeros, que no recuerdo sus nombres.El menú de fin de semana, a 20€ es realmente recomendable.Los níscalos con bechamel, el bacalao al horno y el pastel de queso, riquísimos.Los torreznos del aperitivo, deliciosos, calentitos.Estamos pendientes de reservar el menú micológico, que, según nos han contado, en esta época del año es el REY.
11/02/2020: Un dia mas he podido disfrutar de uno de los mejores fogones de Soria, a la vez que he podido presumir delante de mis socios de lo buenos que son Jose y Cristina, tanto en el trato como en la cocina. Excelente todo , como siempre, ya la Trufa lo Mejor
8,9
2409
Opiniones

Fogon del Salvador

04/03/2020: Si te gusta la comida castellana este restaurante es una buena referencia. El cochinillo (mejor si lo pides cuando llamas para tener reservar mesa) es excelente y con la ensalada que le acompaña es mas que suficiente, si no eres un glotón. Pedimos un entrante de alcachofas para compartir que nos pareció excesivamente caro. El servicio es atento y la sala amplia y bien dispuesta.
03/03/2020: La comida es muy buena. Merece la pena destacar la hamburguesa con foie y las albóndigas con trufa. Carne de buey de excelente calidad y cocinada magistralmente, casi como un tartar.De postre, destacar la tarta de queso, casera y deliciosa.También lo es la atención del personal.Todo se estropeó cuando en las mesas cercanas a la nuestra, les sirvieron carnes a la parrilla. Quiero decir con la parrilla encima de la mesa para que los comensales se la cocinen. El olor que se extendió por el comedor se hizo insoportable. No tuvimos que ir enseguida porque fue realmente molesto.Al llegar a casa, ducha urgente (el pelo apestaba), la ropa a la lavadora y el abrigo al tendedero.Una verdadera pena!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad