Precio medio 50€
Muy buen restaurante en Soria con carta muy variada de carne y pescado así como platos elaborados de entrantes que nos aconsejaron y estaban buenísimos. ( Croqueta de carabinero, canelón de cigala, lentejas con foie y trufa…)
Calidad tanto de materia prima como de cocinado. El lechazo brutal. Tierno y jugoso.
Servicio muy amable y pendiente de comensales.
Varios salón comedor
Decoración cuidada y limpieza correcta.
Buena presentación de mesa; vajilla cuidada y mantelería de tela.
Amplia carta de vinos .
Ambiente relativamente tranquilo.
Recomendable.
Muntxay
.
25 Marzo 2026
10,0
Hemos estado para comer 2 personas, para empezar llegamos sin reserva y en seguida nos ayudaron, que hoy en dia ya es un punto a su favor ya que muchas veces si nos con reserva ni te atienden.
Hemos pedido, Torrezno, un canelon de chipirones y croquetas de mejillones, que nos recomendaron fuera de la carta. y luego un entrecot cada uno y he decir que estaba todo delicioso.
Que te traigan la carne en las brasas es un punto
Con lo cual experiencia mas que agradable y para repetir 100%
RICARDO RODRIGUEZ RUBIO
.
23 Marzo 2026
10,0
Lechal excelente, solomillo a la parrilla de carbón, servido igualmente en parrilla, bacalao confitado, y entrantes de jamón, croquetas de carabineros y revuelto de morcilla, piñones y pasas.
Local amplio, bonito con paredes de ladrillo claro, sillas blancas y mantelería también blanca. Aquiles, un maestro de ceremonias fantástico, junto todo el equipo, incluido Jorge, recién incorporado.
Para rematar sorbetes de mandarina, de limón y Costrada.
Alberto Molinero Velasco
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular no sabría que plato me gusto mas y la atención de los camareros inmejorable 100x 100 recomendable
Pau Osorio
.
13 Marzo 2026
10,0
Gran experiencia, ambiente informal y muy acogedor, el horno de leña aporta un aroma irresistible que abre el apetito. Las tapas son sabrosas y con muchísima variedad, y el cochinillo sale espectacular, crujiente y jugoso. Servicio cercano y precio correcto, volveremos pronto
Antonio Aparicio
.
13 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosa. El local está muy bien ambientado. Al entrar puedes ver la parrilla donde preparan las carnes a la brasa. Solo con eso ya te entra hambre antes de sentarte. La comida espectacular. De todo lo que pedimos lo que más nos gustaron fueron las alcachofas con foie. El servicio perfecto. Los camareros muy amables y atentos.
Lugar muy bonito y acogedor, buen aparcamiento, la comida excelente, os aconsejo el rodaballo, exquisitas, el surtido de croquetas excelente sobre todo las de chipirón, el helado de violeta me sorprendió, el servicio espectacular por poner un pequeño pero el ambiente un poco cargado pero sin duda volveré.
Francisco Moreno Gregorio
.
04 Marzo 2026
10,0
Comida muy rica y servicio excelente!!
Jose Angel Villar
.
02 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular. Para no perderse: la croqueta marina y los callos de bacalao, qué lujooo.
Buen precio, gran ambiente y servicio muy amable.
No podemos poner mejor nota porque desde que pedimos pasaron 45 hasta que llegó el primer plato. El último, pidiendo todo a la vez, tardó 65 minutos!!
JOSE MANUEL Mallofret
.
28 Febrero 2026
6,0
Excelente comida y trato súper amable. Difícil elección con los entrantes, al parecer todos apetecibles. Nos decantamos por unos rollitos de cecina con membrillo y foie y unas alcachofas, que resultaron deliciosas. De segundos optamos por la cochinilla, súper crujiente por fuera y muy tierna por dentro, y unas costillitas de lechal a la brasa, espectaculares. Resulta un poco caro, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Susana O
.
08 Diciembre 2025
10,0