Fogon del Salvador en Soria

8,2

Basado en 4.169 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 130
en Soria
11
De 52
Otras cocinas españolas en Soria

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Soria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.44, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Precio medio 50€ Muy buen restaurante en Soria con carta muy variada de carne y pescado así como platos elaborados de entrantes que nos aconsejaron y estaban buenísimos. ( Croqueta de carabinero, canelón de cigala, lentejas con foie y trufa…) Calidad tanto de materia prima como de cocinado. El lechazo brutal. Tierno y jugoso. Servicio muy amable y pendiente de comensales. Varios salón comedor Decoración cuidada y limpieza correcta. Buena presentación de mesa; vajilla cuidada y mantelería de tela. Amplia carta de vinos . Ambiente relativamente tranquilo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Hemos estado para comer 2 personas, para empezar llegamos sin reserva y en seguida nos ayudaron, que hoy en dia ya es un punto a su favor ya que muchas veces si nos con reserva ni te atienden. Hemos pedido, Torrezno, un canelon de chipirones y croquetas de mejillones, que nos recomendaron fuera de la carta. y luego un entrecot cada uno y he decir que estaba todo delicioso. Que te traigan la carne en las brasas es un punto Con lo cual experiencia mas que agradable y para repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Lechal excelente, solomillo a la parrilla de carbón, servido igualmente en parrilla, bacalao confitado, y entrantes de jamón, croquetas de carabineros y revuelto de morcilla, piñones y pasas. Local amplio, bonito con paredes de ladrillo claro, sillas blancas y mantelería también blanca. Aquiles, un maestro de ceremonias fantástico, junto todo el equipo, incluido Jorge, recién incorporado. Para rematar sorbetes de mandarina, de limón y Costrada.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular no sabría que plato me gusto mas y la atención de los camareros inmejorable 100x 100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Gran experiencia, ambiente informal y muy acogedor, el horno de leña aporta un aroma irresistible que abre el apetito. Las tapas son sabrosas y con muchísima variedad, y el cochinillo sale espectacular, crujiente y jugoso. Servicio cercano y precio correcto, volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosa. El local está muy bien ambientado. Al entrar puedes ver la parrilla donde preparan las carnes a la brasa. Solo con eso ya te entra hambre antes de sentarte. La comida espectacular. De todo lo que pedimos lo que más nos gustaron fueron las alcachofas con foie. El servicio perfecto. Los camareros muy amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Lugar muy bonito y acogedor, buen aparcamiento, la comida excelente, os aconsejo el rodaballo, exquisitas, el surtido de croquetas excelente sobre todo las de chipirón, el helado de violeta me sorprendió, el servicio espectacular por poner un pequeño pero el ambiente un poco cargado pero sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Comida muy rica y servicio excelente!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular. Para no perderse: la croqueta marina y los callos de bacalao, qué lujooo. Buen precio, gran ambiente y servicio muy amable. No podemos poner mejor nota porque desde que pedimos pasaron 45 hasta que llegó el primer plato. El último, pidiendo todo a la vez, tardó 65 minutos!!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
Excelente comida y trato súper amable. Difícil elección con los entrantes, al parecer todos apetecibles. Nos decantamos por unos rollitos de cecina con membrillo y foie y unas alcachofas, que resultaron deliciosas. De segundos optamos por la cochinilla, súper crujiente por fuera y muy tierna por dentro, y unas costillitas de lechal a la brasa, espectaculares. Resulta un poco caro, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,2
3345
Opiniones

El kiosco De La Dehesa

29/03/2026: La experiencia ha sido totalmente buena. La comida (en nuestro caso la carne) estaba a un nivel superior por encima de lo esperado y el como te lo servían en el plato muy bien tanto en cantidad como en calidad. Mucha variedad además. Por otro lado el servicio muy atento y muy simpáticas con mi hijo, el trato respetuoso y amable. Por último la zona es una delicia en ese parque tan bonito. Volveremos!!
29/03/2026: Un servicio muy bueno, llamamos a las 13.10 por si había mesa, y tuvimos la inmensa suerte de que la chica que nos atendió nos dijo que solo le quedaba a las 13.30 y teníamos hasta las 15.00. Y aceptamos y salimos pitando a comer. Nos atendieron muy bien, muy amables y serviciales. Fuera de la carta, nos tomemos unas milojas de queso con foie o algo así 😁, y tortilla de bacalao al pilpil, que estaba espectacular (muy aconsejable). De plato yoe pedí unos tacos de costilla, muy buenos, y mi esposa una pata de pulpo, según ella muy buena. De postre el crujiente de manzana o aasi con helado de mantequilla, muy bueno. El vino que ponen de la casa en copa, es de la zona, y es bueno. Todo muy bueno y la atención muy amable y profesional.
8,3
198
Opiniones

Bar restaurante Dorado

17/03/2026: Buen cafe, las raciones estan muy buenad
15/03/2026: Increíble servicio! Un sitio tranquilo, y todo estaba buenísimo. MUY RECOMENDABLE

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad