Lamentablemente ha perdido mucha calidad. Pedí una carne asada (ternera cósmica) y estaba saladísima, las verduras asadas también. La tortilla tenía la mitad del tamaño que solía tener.
Es una pena porque nos gustaba mucho este lugar.
Daniela M
.
23 Marzo 2025
6,0
Excelente sitio para pasar un muy buen rato. Buena comida, y un lugar precioso
Juan Rangone
.
23 Marzo 2025
10,0
Si quieres descubrir y disfrutar la Galicia Enxebre y su comida está esta es una parada obligatoria.
Muy recomendable
Nacho Sanchez
.
16 Marzo 2025
10,0
Nos encanta venir aquí y lo hacemos con frecuencia. Es un lugar muy auténtico, donde vas no sólo a comer sino a pasártelo bien con amigos, familia… nosotros vamos con nuestro peque y se lo pasa en grande. Parte del encanto es saber que no hay normas de cortesía como en otros restaurantes. Esto es una burbuja a parte, para nosotros es entrar en otro universo en el que no tenemos que preocuparnos de las convencionalidades, solo de comer un muy buen producto muy bien cocinado y pasarlo genial.
Maria Rodriguez Gonzalez
.
16 Marzo 2025
10,0
He estado en varias ocasiones y nos encanta. El sitio es una pasada y el ambiente genial. Una de las veces que fui había un gaitero que experiencia más agradable.
Vero
.
11 Marzo 2025
10,0
Excelente. una excelente sorpresa
claudia gracio
.
03 Marzo 2025
10,0
La atención excelente, el servicio rapidísimo y la comida perfecta.
Lola torgon
.
22 Febrero 2025
10,0
Comida buenisima, postres mas aun!! El servicio estupendo. Un lugar que me encanta. Ya hemos ido mas de cuatro veces.
vanessa fernandez
.
18 Febrero 2025
10,0
Nos gustaban las fotos y filosofía del espacio y decidimos ir a probar, aunque habíamos leído aquí opiniones muy negativas. Nos encontramos un espacio respetuoso con el entorno al máximo, y varias zonas con material reutilizado en construcción ( no son 'zonas caóticas y descuidadas") con varios proyectos en proceso y un montón de oportunidades para los más pequeños para imaginar, crear, jugar y experimentar, con recursos naturales, reutilizados y reciclados. Pero no hay màs que leer un poco el concepto del lugar en la web para entender lo que te vas a encontrar. Resulta que nos atendió el tal José, del que tan mal se hablaba en alguna opinión, y nos encontramos con un profesional que gestionaba su local de una manera muy competente y recomendando lo mejor de su propia huerta. La comida excelente, todo servido enseguida y en su punto, la cerveza tostada artesana, hecha por ellos mismos, espectacular. Y el precio estupendo para la calidad de producto que nos encontramos. Hay que tener en cuenta además las exigencias que requiere un producto para recibir el sello que lo acredite como ecológico, y desde luego, la comida de hoy ha sido exquisita. Volveremos una y otra vez, y deseando ya que sea verano para comer en cualquiera de las propuestas que se ofrecen en el exterior. Ya no quedan sitios así, ojalá continúe 30 años más, o más.
Ana F
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos parado de camino a A Coruña desviándonos porque realmente merece la pena.
El lugar es acogedor y merece la pena visitarlo, el entorno es muy bonito y todo está hecho de material reciclado.
La comida como siempre no defrauda. El churrasco tanto de ternera como de cerdo estaba, como siempre, delicioso y en su punto. En esta visita probamos también el ratatouille que estaba muy sabroso, el pulpo la la brasa que nos encantó y la burguer que tenía una carne de 10. Los postres estaban todos muy ricos, pedimos mousse de queso, tarta de chocolate y nueces y tarta de queso, esta última sin duda la mejor. Cuando vamos, y esta vez no fue la excepción, siempre pedimos el café de pota que nos encanta.
Por cierto, si vas con niños, como en nuestro caso, hay un parque fuera para que jueguen.
En resumen, una experiencia de 10/10.
Patricia
.
29 Septiembre 2024
10,0