Florida en Cuéllar

8,1

Basado en 439 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 23
en Cuéllar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Cuéllar

Los clientes comentan sus platos de...

tarta ensalada croquetas bonito helado queso entrecot rabo merluza sorbete cordero

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Florida, está en la ciudad de Cuéllar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.32, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y sevicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Todo un acierto, hemos ido porque nos pillaba de camino a nuestro destino y la verdad que nos ha sorprendido, esperábamos que fuese un restaurante de carretera y ¡para nada! De echo celebran bodas y eventos a parte de las comidas del restaurante. La comida estaba toda buenísima, la crema de puerro y las croquetas son para repetir. Dejaros un huequito para los postres caseros, que merecen la pena. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
100% calidad de todos sus productos, muy buenas elaboraciones, y sobre todo buena atención! Muy buenos sus guisos, especialmente el rabo.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Un lugar incomparable con trato espectacular . La comida es casera del todo y los postres de 100. A seguir triunfando.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy acogedor, excelente servicio y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Los mejores callos que he probado en mi vida, y lo digo sin miedo a equivocarme, con una amplia experiencia en el mundo de los callos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,3
762
Opiniones

El Rincón Castellano

11/04/2026: Estuvimos en el restaurante. Muy recomendable el lechazo. Calidad de servicio, muy amables y atentos. Comida de calidad y postres artesanales, nosotros probamos las savarinas.
02/04/2026: Pasamos una noche en Cuéllar para visitarlo y elegimos el Rincón Castellano. Relación adecuada calidad-precio. El Hostal parecía recién reformado, nos tocó una habitación muy bonita en la segunda planta (es una casa antigua de pueblo y no tiene ascensor), con unas vistas preciosas a los tejados. La habitación incluía el desayuno, si se reservaba por su web. También cenamos esa noche y comimos al día siguiente en el restaurante, que sí parecía que necesitaba una pequeña reforma para ponerlo al nivel del Hostal, imagino que también la harán. Las dos comidas fueron exquisitas. Sin duda, lo recomiendo.
8,3
1969
Opiniones

La Traviata

05/04/2026: El sitio es maravilloso por dentro, la decoración con las guitarras y los cuadros de artistas es realmente original. La comida es totalmente diferente a lo habitual en la zona, pero es de buen producto y está muy bien elaborada. Repetiré sin duda.
03/04/2026: Ayer fuimos al celebrar el cumpleaños de mi madre. Comida como siempre extraordinaria y atención magnífica ( el camarero muy eficiente, atento y muy correcto y profesional). Todo en un ambiente cuidado, super agradable. Tuvieron un detalle con mi madre, que se agradece mucho. No sé puede puntuar más alto si no lo haría

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad