Florida en Cuéllar

8,0

Basado en 436 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 23
en Cuéllar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Cuéllar

Los clientes comentan sus platos de...

tarta ensalada bonito croquetas helado queso entrecot rabo merluza sorbete cordero

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Florida, está en la ciudad de Cuéllar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.32, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00
  • sábado: 12:00-16:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

100% calidad de todos sus productos, muy buenas elaboraciones, y sobre todo buena atención! Muy buenos sus guisos, especialmente el rabo.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Un lugar incomparable con trato espectacular . La comida es casera del todo y los postres de 100. A seguir triunfando.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy acogedor, excelente servicio y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Los mejores callos que he probado en mi vida, y lo digo sin miedo a equivocarme, con una amplia experiencia en el mundo de los callos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida a la par que la amabilidad y atención de los dueños. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,3
1967
Opiniones

La Traviata

29/03/2026: Fuimos a comer ,se pidió un rulo de rabo de toro pensando que vendría como tal pero venía envuelto en una masa y la salsa encima que mejor sería el rulo,las patatas y la salsa a parte para que se utilice según el gusto de cada persona
28/03/2026: Pars empezar, un detalle: cada persona puede elegir un pan diferente de entre los 3 o 4 tipos disponible (calabaza, maiz, tradicional...) Para los niños un menú infantil de fingers de pollo, patatas fritas, croquetas de jamón y helado. Nosotros pedimos para compartir dos entrantes: filetes de anchoa (de un tamaño muy majo) y la alcachofa con huevo. Y de segundo, cada uno eligió un segundo diferente, distintas carnes y pescados. Todo estaba riquísimo. Casi no teníamos hueco para el postre, pero no nos pudimos resisitir a compartir una tarta de queso, que tampoco defraudó. Todo el personal muy atento y profesional.
8,3
760
Opiniones

El Rincón Castellano

29/03/2026: Excelente comida y mejor servicio
22/03/2026: Pequeño hotel situado en pleno centro turístico de la ciudad, las habitaciones son perfectas, la cama muy cómoda. Comimos también en el restaurante y debo de reconocer que uno de los mejores lechazos que hemos comido. Muy agradecidos a su dueña, muy amable y nos aconsejó mucho sobre nuestra visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad