FLAX & KALE en Barcelona

8,0

Basado en 15.990 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

1.878
De 10.283
en Barcelona
352
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Genial para el brunch, me encanta el concepto, la ubicación es increíble. Relación calidad-precio 10/10
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Cenamos temprano aquí, me encantó mi comida, el poke bowl, la comida más grande de mi mesa. A todos les encantó su comida (comieron lasaña cruda, salmón, por ejemplo). Precio decente para el tipo de comida que sirven. Aquí no hay carne.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Gran restaurante vegano con una preciosa terraza.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Estábamos almorzando en Flaix & Kale y estaba delicioso; pedimos un bowl Ana Sashimi de atún y un bowl de salmón salvaje, y también pedimos los famosos chips de kale, de postre pedimos el pastel de zanahoria, todo rapidísimo, bien presentado y súper rico. El precio fue inferior a 50€, así que fue una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Me dio la sensación de que había bajado el nivel de los platos la última vez que fui. La guarnición de los Eggs Royale antes era más abundante. ----- Vuelve a estar excelente
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
La comida es exquisita , el comedor es amplio y cómodo y el servicio de camareros es atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
La comida es excelente. Ingredientes frescos. Servicio bien, pero le faltaba conocimiento sobre la carta. Buena decoración, espacioso y armónico.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
El sitio es muy grande y agradable, especialmente la terraza en la parte de arriba. La comida es variada y está muy rica. El servicio es rápido y las personas fueron muy amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Comida saludable de increíble calidad y aún mejor precio. Visita obligada a cualquier hora del día.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
La última experiencia en Flex & Kale ha sido agridulce. A pesar de que la comida nos gustó, como las otras dos ocasiones en las que ya habíamos estado, el trato recibido por uno de sus camareros dejó bastante que desear. Comenzó apresurándonos con las bebidas, respondiendo de forma insolente, al no decidirnos con la premura que él esperaba. Al traernos los vasos y pedirle si nos podía cambiar uno de ellos, puesto que estaba sucio, contestó altivo que sólo estaba rayado, cambiándolo de malas maneras al ver que teníamos razón. La comida nos la sirvieron otras compañeras suyas y como he dicho, estaba todo muy rico. Pedimos la cuenta y pensamos que un trato así no merecía propina, pero él decidió directamente que tampoco iba a traer la vuelta, así que tras esperar y reclamársela, respondió airado si era los 30 céntimos que sobraban. Muy ofendido, nos los plantó en la mesa de malas maneras no sin antes mofarse con sus compañeros, señalando la mesa y haciendo gestos de burla. ¿En qué momento se pasa de creerse alguien un profesional a tratar a la gente así? No pedimos hoja de reclamaciones porque teníamos prisa, pero es una pena que un proyecto tan chulo lo pueda estropear gente con ínfulas de superioridad.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
6356
Opiniones

La Gambeta

31/05/2024: Buscamos paella después de explorar la ciudad vieja y visitar el museo Picasso. La búsqueda encontró este lugar. Llegamos y nos dijeron que regresáramos en unos minutos cuando abrieran oficialmente. Esto nos dio tiempo para visitar el sitio arqueológico adyacente con la historia de Barcelona bajo los Borbones. La cena estuvo deliciosa. La paella de marisco estaba perfectamente preparada. El personal del restaurante fue muy amable. Cenamos al aire libre con un clima perfecto. Definitivamente lo recomiendo.
16/05/2024: Muy acogedor y buena relación calidad precio.
8,0
771
Opiniones

Tallers 76

17/06/2024: Fuimos a este restaurante con un grupo de 8 personas. Sin reserva, nos dieron una mesa enseguida para que todos tuviéramos espacio. Pedimos tapas y paella. ¡Las tapas llegaron muy rápido y estaban realmente deliciosas! La paella tardó algo de tiempo en prepararse, pero nos informaron de ello al realizar el pedido, ya que aquí cada paella está recién preparada al momento. El servicio es súper servicial y amigable y también está feliz de divertirse. Considerándolo todo una gran visita, ¡volveremos! El único tema que no fue del todo bueno: El baño de hombres es un poco antiguo y no está en las mejores condiciones.
17/06/2024: Buen servicio, excelente comida, todo fresco... ¡fue un hallazgo casual, un golpe de suerte!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad