Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

FilanGuiru en Lena

8,4

Basado en 470 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

6
De 36
en Lena
1
De 8
Otras cocinas españolas en Lena

Los clientes comentan sus platos de...

queso croquetas fabada

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento!!! El menú está espectacular y a un módico precio de 10 euros. La tarta de queso buenísima. Todos los platos riquísimos. Comimos .os de menú y cada una eligió un plato diferente. Todos estaban fantásticos. La camarera muy atenta. Vamos hemos repetido en nuestras vacaciones dos veces en 4 días.. no digo más.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Local con encanto asturiano. Pedimos el cachopo para compartir y estaba muy sabroso. Además, lo acompañamos con un torto de maíz y de postre unos deliciosos frixuelos. El trato completamente acorde con la comida, todo fue excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Lena

7,1
108
Opiniones
7,0
54
Opiniones

Monte

02/03/2020: El restaurante Monte se encuentra situado en el pueblo de San Feliz a escasos dos kilómetros de Pola de Lena. Con una pequeña y acogedora terraza en su entrada, es un lugar ideal para tomarse su vermouth de la casa para ir haciendo boca antes de entrar a su interior y deleitarse con los manjares que allí sirven. En este caso acudimos a la hora de comer un grupo de amigos (previa reserva) y nos decantamos por el menú "Paseo por el Monte" (menú más corto).Comenzamos con una serie de tapas de bienvenida: mantequilla ahumada, chorizo de jabalí y croquetas de picadillo de la matanza (estas últimas realmente melosas y sabrosas). Proseguimos con un brócoli asado con emulsión de hierbas y piparras (la emulsión estaba deliciosa) y una especie de carpaccio de vaca (vaca, yema de corral trufada, varé y semillas) muy fresco. Posteriormente, los platos individuales fueron steak tartar de xata (abundante, bien adobado), tortilla vaga de merluza y piparras (quizá le faltaba un poquito más de sabor) y el plato (para mi) estrella del día: albóndigas de vaca, calabaza asadas y amaranto. Por último, nos recomendaron los postres caseros que hacen allí "in-situ": arroz con leche (excelente), tarta de quesos asturianos y panacota.Acompañamos la comida con Pittacum Bierzo 2017, de excelente sabor y ligue con las viandas que degustamos durante la comida.Sin duda, uno de los puntos mejores de la experiencia fue el excelente trato recibido por parte de todo el equipo de Monte, desde las camareras hasta el chef que en todo momento nos aconsejaron y nos guiaron en la elección y explicación de los platos. Recomendado cien por cien.
21/02/2020: Trato exquisito,calidad a raudales.Apuesta por la tierra,de agradecer.Todo elaborado con mimo y gusto. Chef cercano y con vocación de fomentar un producto de la tierra .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad