Restaurante Parador del Rey en Lena

6,8

Basado en 246 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
6.8

tendencia

19
De 36
en Lena
6
De 10
Otras cocinas españolas en Lena

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Parador del Rey, se encuentra en Lena, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.39, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sinceramente, me sentí en casa. La comida espectacular, el trato familiar, el entorno de ensueño... Tanto fué así que no solo comimos, si no que volvimos a cenar al día siguiente con concierto incluido del pianista José Ramón Feito. Una experiencia que hay que repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Ha sido donde mejor he comido en mi visita a Asturias, la comida excelente, el trato fabuloso, se palpa la vocación y la pasión por la cocina. Volveremos !!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Sitio muy acogedor, servicio muy atento y comida excelente y abundante. Comida en familia, día de Reyes. No es la primera vez que vamos y desde luego tampoco será la última. Recomiendo fervientemente este coqueto restaurante. 👍
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Lo encontramos por casualidad pero es un restaurante con mucho encanto, muy bien decorado y la comida exquisita. Muy recomendable el cachopo y el entrecot
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Nota máxima rotunda. Restaurante familiar de toda la vida que la generación más joven ha reinventado, ofreciendo platos locales de alta cocina. Gracias a la chef Paloma Medina y a toda la familia que nos ha atendido maravillosamente bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Lena

7,1
192
Opiniones

El Lleron

10/12/2022: Buenísimo el lenguado relleno de marisco y los postres caseros. Muy recomendable...
03/10/2022: Cachopo buenísimo patatas cabrioli sorprendentes y tarta de queso para morirse.... Trato excelente.... Seguir así
7,8
146
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad