Magnífico restaurante, fuimos este fin de semana, un auténtico lujo!
Jojo
.
02 Febrero 2026
10,0
Una experiencia increíble: comida y servicio excelentes. Lo recomiendo.
Dilawar Azhar
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio, amable y simpático sin resultar agobiante. Buenísima la comida, la elaboración y los sabores. Muy buena presentación. Me gustó todo. Cuidaría más la decoración, es algo personal pero no me gustan las cortinas en ningún sitio. Podría mejorar. Gracias
La experiencia en Fierro la describo cómo cercana, amable y minuciosa.
Desde la entrada al lugar te recepcionan de una manera que hacen que te sientas en casa y súper cómodo desde el primer momento.
Tienen una selección de maridaje bastante amplia, incluyendo con o sin alcohol, los cuáles, el jefe de sala, David, se encarga de recomendarte según tu gusto o el plato que vas a degustar, para mí, un fenómeno, ya que aunque con el protocolo que debe de tener estos restaurantes, su intervención es un equilibrio perfecto entre lo que como profesional debe hacer y la cercanía que practica, es maravillosa su aportación en el servicio.
El menú empieza con una empanada típica argentina con un sabor brutal y una gilda presentada en forma de esférico, muy potente de sabor que estalla en tu boca cuando te lo comes, con un crujiente exterior excepcional.
El menú no baja de nivel en ningún momento y cada pase es un recorrido entre argentina y la cocina mediterránea, con pequeños guiños a recuerdos personales de Germán y Carito, los responsables de este maravilloso proyecto.
Recomiendo 100% venir a comer a Fierro tanto sólo como acompañado y disfrutar de una experiencia de alta cocina pero sintiéndote como en la casa de tus amigos o familiares, es una sensación que me costará olvidar.
Javier Campos Lozano
.
29 Diciembre 2025
10,0
Fue una gran experiencia. Es uno de los mejores restaurantes Michelin de Valencia. Comida y servicio: ¡muy buenos! 😊
Angelina Jamsched
.
19 Diciembre 2025
10,0
TOP TOP TOP. Mi restaurante favorito de Valencia en este estilo de gastronomía.
Ya era la 3a vez que volvia pero no habia probado el menu de los 10 años y todo fenomenal!!! El plato que más nos gustó fue uno de apio nabo y huevas de sepia, de llorar de rico. Y el del cacau del collaret riquisimo.. Luego su cremona, como siempre no falla. Nos enteramos que se puede pedir por encargo y te las llevas a casa cuando acabes el menu, los que nos pareció un must. Tal vez para los que vivimos aqui tambien nos podemos pasar a recoger alguna cremona, se me olvido preguntar. Además lo maridamos con el maridaje sin alcohol que ellos hacen. El de calabaza estaba... otro mundo!!
El sitio es chiquitin e intimo con 4 mesitas en su sala principal, aunque tienen un reservado para 4 - 8 personas chulisimo que para ir con varios amigos o la empresa lo tengo que probar. Estan atentos al detalle en todo y nos hicieron sentir como sus invitados más que sus clientes. Se lo recomiendo siempre a mis amigos que vienen a verme a valencia y quieren un sitio intimo y especial.
Sergio Mariscal Gil
.
15 Diciembre 2025
10,0
De lejos el mejor restaurante gastronómico de Valencia. La comida, el equipo, el ambiente y el cariño que hay en cada preparación son indescriptibles. Huyen del encorsetamiento de otros restaurantes y te hacen sentir un invitado y no un cliente.
Pedro Sanz
.
14 Diciembre 2025
10,0
¡Tuvimos una cena increíble! Pequeño, acogedor e íntimo. La comida estuvo increíble. Sin duda, una excelente relación calidad-precio. Probamos muchos ingredientes que nunca habíamos probado ni conocido. El personal habla varios idiomas con fluidez (español, francés, inglés, etc.). Nos encantó observar la preparación desde la cocina. 🌟 ¡No te decepcionará!
Corinna Hogan
.
14 Diciembre 2025
10,0
Sitio espectacular, todo es especial, tanto servicio como comida , es una experiencia increíble y única, lo recomiendo
Juan Gonzalez Frutos
.
13 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos una experiencia inolvidable en Fierro. Comenzamos su menú de 10 años con ostras y su versión de negroni. Lo que siguió fueron 9 cursos, favoritos de cada uno de sus años en el negocio. Tanto del mar como del césped, culminando con el cerdo ibérico como plato principal. Contrariamente a la costumbre, los platos se explicaron después de haberlos terminado, así que nos dijeron lo que teníamos, en lugar de lo que estaba a punto de obtener. Una vuelta de tuerca, pero prefiero hacerlo de la manera habitual. Los vinos fueron cuidadosamente elegidos de Argentina, España y Portugal y fueron bien con los platos. Servicio amable y atento. Teníamos vista completa de la cocina que funcionaba como un reloj y casi sin sonido. Después de la última ración se corrió el telón de la cocina y nos quedamos con buenos recuerdos
eddy-010
.
05 Diciembre 2025
10,0