Fierro en Valencia

8,9

Basado en 626 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

79
De 6.396
en Valencia
15
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.18, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio de sus platos es de 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Decidimos reservar un buen restaurante para nuestros cuatro días en Valencia. Normalmente realizamos investigaciones exhaustivas. Esta vez reservamos solo con dos días de anticipación, miramos la guía Michelin y leímos rápidamente algunas reseñas para decidir adónde ir. Nos pusimos de pie eligiendo a Fierro. Un local pequeñito, todas las mesas ocupadas a la hora del almuerzo y sólo ocho personas aunque ahora veo que acogen hasta 12 personas. Tuvimos la degustación más pequeña y hubo muchos cursos. Estaba empezando a preguntarme si podría completar la comida (lo hice, pero creo que realmente habría tenido problemas con el menú más grande). Todo lo que llegó se veía genial. Mucho cuidado en el diseño de los colores y la colocación y siempre nos encantan las hojitas u otras cosas que decoran. Aquí también hay aventura. No hay un menú para leer, ni una explicación sobre cómo se entrega la comida. En su lugar, se le reta a adivinar los ingredientes y luego se los explican (no es una prueba, no se le marca, simplemente se le informa a medida que se retiran los platos). Eso lo hizo un poco divertido. Lo que tomé como un guiño a Adrià con las aceitunas funcionó muy bien. Realmente disfruté la paloma, servida muy rara. Mi esposa un poco menos. La selección de pepinillos es realmente divertida. La cabeza de gambas es totalmente novedosa, pero la sopa no es de mi agrado. Una inclinación por el marisco era muy aceptable. Cada uno de los miembros del personal es gente muy encantadora. Todo muy cómodo en inglés. 2 horas y 40 minutos en los que sentí un ritmo perfecto y puedo ver 13 cosas diferentes en mis fotos... Normalmente me olvido de tomar una o dos fotografías. Sólo bebimos agua con gas como solemos hacer en el almuerzo. Una habitación bonita. Me gustaron los menús de temática argentina, que no era lo que esperarías cuando lees "temática argentina". Mucho más peculiar y aventurero. Todo ello por 520 AUD para dos, como dije, nada de alcohol, pero sí mucha agua con gas y una taza de té. No recuerdo el número del euro, pero puedo ver mi tarjeta de crédito de A$. Pensé que esto representaba una muy buena relación calidad-precio por la calidad de la comida, el servicio y la ubicación. ¡Lo recomiendo completamente y lo visitaría nuevamente si estuviera un poco más cerca de mi casa!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La mejor experiencia gastronómica de mi vida! Es difícil explicar con palabras las emociones que se viven durante esta experiencia. Se queda corta 1 estrella Michelin para reconocer el trabajo de este gran equipo, esto va más allá. Todos muy cercanos, German siempre allí al pie del cañón desde que entras, emplatando alguno que otro plato sobre la mesa, saliendo a conversar y hasta una foto nos hemos hecho; nuestro mesonero Piero, más que un mesonero era un Mayordomo, con amplio conocimiento de cada ingrediente que íbamos saboreando, al punto que podíamos discutir alguna vez, que era lo que estábamos probando en cada capa de sabor de 1 cucharada. Todos los detalles que puedes imaginar eran atendidos al segundo, no había que pedir nada. Impresionante trabajo! Bravo!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Impecable bienvenida y servicio, en francés, español o inglés de su elección. Cocina extraordinaria y panorama culinario increíble. También agradecemos que el Chef y algunos cocineros salgan de la cocina para venir a servir y comentar sus platos. Pocos cubiertos y por tanto un servicio único. Lo recomendamos sinceramente.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Cenamos en pareja y elegimos un menú normal y otro vegetariano sin gluten. La experiencia fue, sin duda, espectacular. Cada plato nos sorprendió por su sabor y originalidad; todo estaba delicioso. Mi menú vegetariano sin gluten fue una auténtica maravilla. El local es acogedor, con pocas mesas y vistas directas a la cocina, lo que crea un ambiente íntimo y especial. Además, tuvimos la oportunidad de conocer a Carito, lo cual fue un verdadero privilegio. Su pasión se refleja en cada detalle del menú. Una cena inolvidable de principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Fantástico el trabajo de Carito y Germán, siguen con las mismas ganas de siempre y espero que sigan así. Enhorabuena por vuestra propuesta!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Valencia. Toda una experiencia que te va sorprendiendo con cada plato. Germán nos deleito con alguna de las explicaciones de los ingredientes y platos e incluso alguna anécdota. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Magnífico. Y eso es suficiente para capturarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Una gran experiencia con Carito y Germán. Todos los platos sorprenden. El menú está en continua evolución y te van sacando lo mejor del mercado. Reduciría el tiempo total de servicio, que no llegue a las 3 horas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Es una experiencia única, un estupendo lugar creado por Carito y Germán, es para evocar los sentidos con menú y acompañado por un maridaje extraordinario.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0
Elegí a Fierro para una celebración especial de cumpleaños para mi esposa. Disfrutamos mucho de todos los aspectos de la experiencia. Por supuesto, la comida estaba en su punto, el servicio era impresionante, las sugerencias del sumiller no dejaban nada que desear e incluso la lista de reproducción en el fondo era perfecta. Una pequeña, solo 5 mesas, habitación con un amplio sentido de privacidad que nos permitió sentirnos por nuestra cuenta para disfrutar y disfrutar de la comida que era súper creativo y sabroso. Sin duda en recomendar este lugar para un almuerzo o cena y pasaremos junto a los amigos que visiten Valencia. Gracias a David, Pablo y todo el equipo que hicieron de esta una ocasión memorable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
393
Opiniones

El Sequer Bistronomia

01/04/2025: Fuimos a una celebración familiar y el trato fue excelente. Tan bueno como la comida, que estaba riquísima.
14/03/2025: El Sequer ofrece comida deliciosa, servicio rápido y un ambiente acogedor. ¡Totalmente recomendado!
8,9
880
Opiniones

Saiti Restaurante -Vicente Patino-

18/04/2025: Una reseña unida , donde tenía unas ganas locas de ir y que no defraudó , lo cierto es que desde que entré fue genial y luego con platos y las explicaciones , trato y demás ,un diez. La verdad es que es fantástico poder disfrutar de un restaurante así , dentro de la guía Michelin y con soles Repsol , felicidades a Vicente y al equipo por el gran trabajo que ponen , gracias por la experiencia
16/04/2025: Comida muy rica y servicio espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad