Ferreiro en Madrid

7,3

Basado en 2.675 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4.272
De 13.213
en Madrid
466
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Ferreiro, está muy cerca de Casa de Campo, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su asturiana es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-1:00
  • martes: 7:00-1:00
  • miércoles: 7:00-1:00
  • jueves: 7:00-1:00
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 7:00-1:00

Puntuación y opiniones

Un clásico! Es un lujo y un placer poder seguir disfrutando en Madrid de establecimientos de siempre, con camareros y encargados de toda la vida que saben perfectamente cómo tratar al cliente, con el justo equilibrio entre el tono formal y educado y el tono irónico y divertido. Te sientes como en otra época, cuando el trato personal era MUY importante y no valía CUALQUIER cosa. El menú es amplio, primando el producto sobre la elaboración… hasta que pides las mollejas con boletus y foie y te conquistan en ambos aspectos. El churrasco que tomamos era de gran calidad y ABUNDANTE. Y la carta de vinos amplia. No es barata pero tampoco abusiva. Conclusión: pensando ya en volver con otra gente para quedar bien!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
La comida muy buena, y la atención de los camareros de 10, estaban atentos de nosotros en todo momento
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Cena exquisita, productos de primerísima calidad. Los camareros súper atentos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Son muy profesionales y los plásticos buenísimos, calidad excelente y una presentación genial
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Para mí, Ferreiro es un descubrimiento fantástico. Su mayor ventaja es sin duda la ubicación, porque está muy cerca de Casa de Campo y es súper accesible. La comida es una delicia absoluta, con una cocina mediterránea que de verdad sorprende. Lo mejor es que, a pesar de la calidad, los precios son muy razonables y no se notan por encima de la media, lo que hace que merezca muchísimo la pena. Siempre que voy, el ambiente es muy agradable y familiar; me encanta sentarme en su terraza para disfrutar de una buena comida al aire libre. Eso sí, es un sitio con bastante demanda, así que no olvides reservar mesa, especialmente si piensas ir en fin de semana. Además, aceptan tanto pago en efectivo como con tarjeta, que es una comodidad. Si quieres hacerte una idea de lo bueno que está todo, te recomiendo que eches un vistazo a las fotos de sus platos en Instagram.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar para comer en familia
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Trato excelente, comida exquisita y sitio muy agradable. Los camareros son super amables y atentos. La carta es variada y muy rica. El local es muy bonito y con mucho espacio y la terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
De lo bueno lo Mejor !!! Puxe asturies !!! Puxe cangas del Narcea !!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Tengo pendiente ir a comer, siempre he ido de tapeo o raciones, bas fenomenal. El servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida de calidad y el servicio excelente, pero un detalle muy feo te cobran 2,20 € por CUBIERTO??
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
1280
Opiniones

La Paloma

28/10/2025: Una terraza excelente en un sitio excepcional como es la Dehesa de la Villa buena comida de menú muy amplia y precio 15 euros servicio de camareros excelente bien uniformados para volver
09/10/2025: La atención y la comida estuvo todo espectacular. Todo de 100!!
7,3
527
Opiniones

Restaurante Juka II

15/10/2025: Fui a desayunar y comer ahí un Par de veces. Son muy amables, los precio muy razonables y atienden rápido. La calidad de la comida es muy buena y El Menú del día lo recomiendo totalmente (cuantas veces ves un Menú del día con cachopo?). Sitio totalmente recomendable con una amplia terraza.
08/10/2025: Comida casera, sabrosa. Muy recomendable. La chica del comedor, Ana, es una maquina. Aparte de un encanto. Esta pendiente de todas las mesas. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad