Fantoche en Valladolid

7,3

Basado en 544 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

414
De 1.446
en Valladolid
32
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valladolid, se encuentra en Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su patatas.

La puntuación media es de 7.55, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.55 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Pidas lo que pidas está todo muy rico.! Suelo ir un par de veces todos los meses.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2024
10,0
Un trato siempre excelente, buen ambiente, vamos habitualmente a desayunar
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2024
10,0
Maravilloso lugar para cenar....muy tranquilo y con unos camareros espectaculares de atentos.....
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2024
10,0
Restaurante muy recomendable, se come muy bien, con platos diferentes,bien presentados y muy buenos. El menú incluye dos platos, pan,postre y bebida. No llega a 18 euros, merece la pena. Aire acondicionado, sitio y ambiente relajado. Se encuentra aparcamiento fácilmente cerca.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2024
10,0
Elegimos el restaurante de forma totalmente casual y nos sorprendió. La comida muy rica, buenos productos y menú del día a un precio muy ajustado
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2024
10,0
Una pasada de sitio, camareros atentos, la comida muy rica. Un diez!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2024
10,0
Un gran descubrimiento y una grata sorpresa que llena del buen paladar y excelente trato a sus visitantes. Sitio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
No tienen servicio de terraza y es muy incómodo sacarte tú los desayunos. No es barato tampoco a pesar de esa carencia. Poco personal . Falta de simpatía.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
6,0
El sitio no está mal, tiene un buen ambiente y una buena decoración, comí allí y me pareció razonable calidad/precio, se aparca bastante bien en los alrededores y tienes un parque fantástico enfrente para bajar la comida con un buen paseo!!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
Sitio muy agradable, con una comida muy bien trabajada, especial mención a las croquetas de cecina, la alcachofa o el entrecot. Buenos postres. Menú infantil. Servicio profesional y resolutivo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,4
1958
Opiniones

Caroba

02/05/2025: Una camarera muy borde, no nos dejó consumir en la terraza, ni siquiera si lo sacabamos nosotros. La comida estará buena, pero el servicio lo tira todo por la borda
01/05/2025: Buena comida toda 100% sin gluten, ideal para las personas que tienen celiaquia/celiacos así como personas con sensibilidad al gluten no celíaco. También adaptan si se les informa con antelación antes de ir. La especialidad de la casa son distintas paellas pero hay más cosas en su carta. De martes a viernes tienen un menú del día (los viernes solo comida, con lo cual mejor preguntar los demás días laborables). El trato del personal es excelente y la comida todas las veces en las que he estado está bien. Por ello,. recomiendo este restaurante.
7,4
248
Opiniones

Cafetería-casa de comidas el Magín

03/05/2025: Una experiencia excelente, estuvimos 8 personas para el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados con la calidad y exquisitez de la comida, una increíble atención y un servicio de primera. Muy recomendado
12/04/2025: Bar restaurante en pleno centro de Valladolid. Cuenta con dos plantas y terraza, la parte de abajo donde se encuentra el bar, ambientado con recuerdos del pop rock español de los 80 y música acorde. Ponen tapa con la consumición (muy de agradecer) y es un sitio agradable. El comedor se encuentra en la planta de arriba, el acceso es únicamente por escalera, a tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida. Solo cuentan con menú, aunque es muy variado y es fácil encontrar algo del gusto. La comida muy rica, con un punto de vanguardia sin ser excesivo, buenas cantidades y el precio correcto. La atención excelente. Un descubrimiento para comer en el centro sin tener que recurrir a franquicias que colonizan nuestra ciudad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad