Fàbrica Moritz Barcelona en Barcelona

7,5

Basado en 16.579 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

3.256
De 10.281
en Barcelona
589
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Barcelona, se encuentra en el barrio de Sant Antoni, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, todos recomiendan pedir patatas.

Tiene una puntuación de 7.92, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor pastrami de todos los tiempos...
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Si no estuviera abarrotado, es lo mejor. Me encantó especialmente por el queso como tapa.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Me regalaron para mi cumpleaños la experiencia del tour más la degustación de las 6 cervezas Moritz. Fueron 2 horas de una experiencia inolvidable amenizado con las explicaciones del gran maestro cervecero Andrés. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Somos clientes habituales. Hace unos días pedimos aletas de pollo y últimamente parece escatiman cantidad y tamaño. Si desea saborear el q ha pedido no se siente en las mesas de fuera ya que según el viento le vendrán olores de pixums procedentes de los bajos de las macetas. Deberemos dejar de ser clientes
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
6,0
Hicimos la visita del tour y la cata de 6 cervezas. Muy interesante ver la evolución de la marca dentro de la historia de la ciudad. El espacio es increíble y Octavi (creo que se DICE así) te transporta a los orígenes de la marca con sus explicaciones. Capitol aparte el producto, por la mejor cerveza del mercado
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
¿¿La cerveza puede pollo?? ordené eso Escribir… Ah, ese sabor a pollo salado de la comida del vuelo... … . Pero el ketchup de las patatas fritas es realmente delicioso jaja.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
6,0
Ha sido una magnífica experiencia, nos ha gustado muchísimo. Octavi nos ha guiado fantasticamente
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
La cata ha sido una magnífica experiencia. Octavi nos ha explicado de una manera muy amena el proceso de producción. Soy consumidor habitual de sus cervezas y he salido muy satisfecho
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Hemos acudido ya un par de veces a la fábrica de Moritz a tomar algo, y nos ha gustado mucho. Hemos probado las bravas de aquí (tiene otra variedad que se llama las de allí) y los calamares a la andaluza y ambas cosas estaban buenísimas!!! Además, las cañas (no podría ser de otra manera) estaba muy bien tiradas (algo que no es fácil aquí en Barcelona) y muy buenas, eran de la Moritz 7. La terraza es muy agradable, pero vale la pena entrar a ver el local por dentro, es espectacular. Hacen catas y visitas organizadas. Trato amable por parte del personal. Volveremos siempre !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2024
10,0
Buena comida, buena cerveza, buen ambiente y buen servicio. No es barato pero merece mucho la pena.Desde luego volveré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
272
Opiniones

La Caleta

12/05/2024: Gran lugar para un descanso de la playa/bebida para llevar a la playa.
11/05/2024: Sitio privilegiado,cerca de la playa,accesible, el personal es atento y con mucha simpatía.Nos han encantado los pescados.Continuad así y gracias por vuestro trato.
7,5
214
Opiniones

Bar Restaurant La Secuita

02/04/2024: Es un Bar Restaurante, muy familiar y se desviven por los clientes. Comida bien hecha y el menú diario estupendo. Son ellas unas personas, que les gusta lo que hacen. Tanto Cari y la hija Xenia, es una crack, . Y el padre en cocina, muy bien, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
25/03/2024: La relación precio calidad es muy buena y lo trata muy bueno.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad