Faborit en Madrid

6,7

Basado en 417 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.226
De 13.247
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe ensalada

El restaurante

Ven a Faborit y prueba su deliciosa comida, está muy cerca de Castilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, tienen buena mano haciendo cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.62, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular para desayunar
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Señoras muy amables que sirven comida fresca y saludable.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
No es la primera vez que he acudido a un faborit. He ido a otros situados en otros barrios. Aún así, quiero reseñar el excelente servicio prestado por los empleados. Son muy amables, incluso te permiten usar el baño con un código aunque todavía no hayas pedido nada. Por otro lado, destaca por la comida sana. Las ensaladas están muy buenas y el local es espacioso, pero a veces un poco ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
8,0
Me gusta desayunar aquí siempre que puedo, tiene alimentos de calidad, y la música es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
La comida es de muy buena calidad, muy buena materia prima. Si te gusta comer sano, este es tu sitio. El té Macha está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Espacio limpio,.productos correctos pero personal no demasiado amable y un poco caro relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
1862
Opiniones

Terraza La Bolera

06/04/2026: La teja deliciosa, ahora el chuletón se pasan de precio para lo que es, por lo demás muy bien
11/03/2026: Fui con mis padres y mi primo y la verdad es que salimos encantados. El sitio tiene un ambiente muy agradable y familiar, además está en una bolera tradicional que le da un rollo bastante original y diferente a otros restaurantes de Madrid. La comida es muy casera y las raciones son generosas.Para mí lo mejor fue el cocido montañés, espectacular y muy contundente. Eso sí, hay que encargarlo antes, porque lo preparan por encargo para grupos. En general muy buena experiencia, comimos muy bien y seguro que repetiré. .(Ya lo hacemos a menudo ) Muy recomendable
6,7
229
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad