Espectacular, calidad , comida , servicio, vinos todo. Si se puede hay que ir
Xavier Freixes Muñoz
.
11 Febrero 2025
10,0
Una experiencia increíble.
La espera mereció la pena. La calidad de la materia prima es indiscutible, el servicio atento, educado y muy amable.
Un lugar acogedor en un entorno maravilloso.
Consiguen llevar al extremo la expresión de “menos es más” porque cierto que gambas hay muchas, txuletas también , anchoas más de lo mismo pero los platos de este lugar han subido el nivel de todo lo que conocía.
Espero y deseo volver.
¡GRACIAS!
Sergio Sanz López
.
09 Febrero 2025
10,0
Después de años finalmente conseguimos ir. Una experiencia inolvidable y única. Menú espectacular en un entorno idílico. Lástima que sea imposible conseguir mesa, porque es para repetir una y otra vez.
Jordi Schoenenberger
.
07 Febrero 2025
10,0
Me encantó, la comida era absolutamente divina y el servicio era hermoso.
Folake
.
31 Enero 2025
10,0
Cielo, el servicio, la comida y el entorno son geniales.
Jens Lundqvist
.
26 Enero 2025
10,0
Todos sabemos que es difícil de reservar, pero si vuelvo… iría a carta escogiendo las gambas de palamós a la brasa, el pescado del día a la brasa y la txuleta! Las tres cosas de llorar, que buen sabor, que buena materia prima y que bien hecho todo! En el punto ideal e idóneo todo. Sin duda un maestro de la brasa. Obviamente si no has probado nunca angulas, y menos a la brasa, es el sitio, el único diría yo que puedes probarlas así. Sin desmerecer al erizo, las kokotxas o las alcachofas con manitas, que estaba todo riquísimo… pero el top tres son los mencionados anteriormente y el postre del flan de tarta de queso.
Mariia Soriano
.
25 Enero 2025
10,0
La comida es espectacular. Materia prima de 10.
El local también precioso , desde la mantelería hasta el vaso de agua, elegido con mucho cariño y gusto.
Pero el servicio de comida es súper súper lento.. te esperas más atención de camareros y más rapidez en los pases, sobretodo al comienzo. Me llevo la sensación de haber llegado con mucha hambre , y para cuando te traen los platos fuertes ya no tienes hambre de todo el tiempo que ha pasado .
Sugeriría a los dueños que intentasen acelerar los pases del principio para no tener a los clientes comiéndose todo el plan 🤣
Luego se les fue la luz por el temporal, no puedieron ponernos café y tampoco nos ofrecieron ningún tipo de compensación..de nuevo para lo que estás pagando , esperas un pelín de cuidado en esos detalles.
Aún así, merece muchísimo la pena porque la comida es espectacular , al igual que la carta de vinos
Ana Fernandez Cancio
.
25 Enero 2025
8,0
He estado intentando reservar este lugar durante los últimos dos años sin suerte. Finalmente lo logré. ¿Dejaría una reseña de 1 estrella porque no pude reservar? Definitivamente no, las reseñas de Google deben basarse en una vez que lo visites. De lo contrario puedo dejarle una reseña a Dios de que hay tráfico hacia el cielo, pero aún no he estado. Para aquellos que pueden esperar y apreciar el arte de cocinar a fuego abierto, este es su lugar. A lo largo del año, Víctor ha logrado cocinar platos sencillos a la perfección. El ambiente es perfecto y relajante, sin prisas. Mohamed, el sumiller, conoce su juego y cada botella que sugiere combina perfectamente con la comida. Si tengo que esperar otros dos años para volver, lo haría con mucho gusto.
Erik Lorincz
.
21 Enero 2025
10,0
Ir al Etxebarri se ha convertido para nosotros en una casi peregrinación. Cada año, por San Javier, visitamos ese centro de una religiosidad gastronómica que, a veces, llega a lo sublime. Ayer estuvimos allí, emocionados y expectantes, no tanto por las novedades culinarias cuanto por el nivel de perfección que pudieran alcanzar. Y fue muy alto ese nivel, enorme. No puede faltar de entrada el chorizo (mi hijo se pide media ración para postre), al que siguieron el caviar, con un ahumado suave que resaltaba su sabor, sobre un lecho como un puré de una grasa de panceta; unos camarones a la brasa remojados en un aceite ligeramente picante de “piparras“, deliciosos (untamos pan en el aceite que quedó en el bol); unos erizos de mar con una salsa holandesa hecha con el caldo del propio erizo, un total acierto que mejora a los hechos solo con la holandesa tradicional; la yema de huevo con trufa blanca, que olía como tal y perfumaba el paladar; unas angulas a la brasa, plato tradicional que, como tradición, sigue maravilloso, y un besugo a la brasa, sin más, en perfecto punto, que se dejaba comer con placer. De postre, recomendables el helado de leche reducida y el flan de queso. Acompañaron muy bien un pouligny montrachet y un Champan de cosechero, que lleva por nombre el mismo que nuestra ley electoral: Dhondt.
Javier Morgan
.
06 Diciembre 2024
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado sin duda. Hace honor sobradamente a la estrella Michelin que ostenta. Es cierto que resulta difícil conseguir reserva, pero nosotros pudimos hacerlo ya que fuimos con unos amigos que conocen a los dueños. Tomamos un menú degustación con maridaje de vinos tintos ampliado con angulas y caviar. Todo resultó excelente, especialmente las angulas, el erizo, las kokotxas, el besugo, la carne y los postres. El servicio impecable incluyendo la selección de vinos. Nos gustó tanto que antes de irnos hicimos una reserva para volver en unos meses.
Javier
.
23 Noviembre 2024
10,0