Los domingos suele tener en barra pintxos para picar .
Si no tienes la oportunidad de sentarte a comer en el restaurante es una buena opción para conocer su cocina.
Está todo muy bueno. Calidad precio está bien.
Naiara
.
23 Marzo 2025
10,0
Una experiencia inolvidable. Producto del máximo nivel con un trato en la parrilla imposible de igualar
Francisco Nieto
.
22 Marzo 2025
10,0
Absolutamente fantástico. Una experiencia culinaria única que no encontrarás en ningún otro lugar.
Richard Li
.
19 Marzo 2025
10,0
Este señor (Bittor) y su equipo, cocinan con una delicadeza que jamás he sentido. Fuego y delicadeza. Absolutamente asombroso.
Pero es que, además, todo el equipo le acompaña; Mohammed: impresionante! Que contento estoy de haber podido disfrutar de esta experiencia. Bravo!
JLPC
.
07 Marzo 2025
10,0
Humo, fuego y pura perfección. Lo difícil es conseguir una reserva, el resto es una obviedad. ¡Terminarás yendo más de una vez!
Jessica Li
.
04 Marzo 2025
10,0
Me encantó el postre, lugar acogedor!
sumi khatun
.
04 Marzo 2025
8,0
El Asador Etxebarri es una joya gastronómica situada en el corazón del País Vasco, donde la parrilla se eleva a la categoría de arte. Su menú degustación es una oda al producto, con una ejecución impecable que realza los sabores naturales de cada ingrediente. Desde la mantequilla ahumada hasta el chuletón madurado, pasando por mariscos y pescados cocinados con maestría sobre brasas, cada bocado es una experiencia única.
El entorno rústico y elegante complementa una cocina que combina sencillez y perfección técnica. El servicio es atento y discreto, dejando que la verdadera protagonista sea la comida. Para los amantes de la cocina a la brasa y los sabores puros, Etxebarri es una visita obligada.
Lo mejor: La calidad excepcional de los productos y el punto perfecto de la brasa.
A tener en cuenta: Es imprescindible reservar con antelación.
Manolo Villagordo Cabañez
.
02 Marzo 2025
10,0
Si has llegado hasta aqui, poco mas que añadir que no sepas ya. Restaurante nº2 del mundo. Maestría en el manejo de la brasa y una de las mejores bodegas de España.
Mi recomendación es pedir el menú y añadir algún extra, como el bogavante (el mejor de mi vida). Mi sensación es que el menú va de menos a mas, empezando por unos platos notables pero no increíbles, y terminando por el producto con mayúsculas, besugo y chuletón, absolutamente superlativos.
El entorno en el que se encuentra el restaurante es precioso. Recomiendo llegar antes de la hora y quedarte un rato después de la comida disfrutando en el "bar" de la planta baja.
Por decir algo, creo que el servicio no esta al nivel del resto de la experiencia, esperaba un 10 y me dieron un 8
Juan Anton-Pacheco Rios
.
28 Febrero 2025
10,0
Ir al Etxebarri se ha convertido para nosotros en una casi peregrinación. Cada año, por San Javier, visitamos ese centro de una religiosidad gastronómica que, a veces, llega a lo sublime. Ayer estuvimos allí, emocionados y expectantes, no tanto por las novedades culinarias cuanto por el nivel de perfección que pudieran alcanzar. Y fue muy alto ese nivel, enorme. No puede faltar de entrada el chorizo (mi hijo se pide media ración para postre), al que siguieron el caviar, con un ahumado suave que resaltaba su sabor, sobre un lecho como un puré de una grasa de panceta; unos camarones a la brasa remojados en un aceite ligeramente picante de “piparras“, deliciosos (untamos pan en el aceite que quedó en el bol); unos erizos de mar con una salsa holandesa hecha con el caldo del propio erizo, un total acierto que mejora a los hechos solo con la holandesa tradicional; la yema de huevo con trufa blanca, que olía como tal y perfumaba el paladar; unas angulas a la brasa, plato tradicional que, como tradición, sigue maravilloso, y un besugo a la brasa, sin más, en perfecto punto, que se dejaba comer con placer. De postre, recomendables el helado de leche reducida y el flan de queso. Acompañaron muy bien un pouligny montrachet y un Champan de cosechero, que lleva por nombre el mismo que nuestra ley electoral: Dhondt.
Javier Morgan
.
06 Diciembre 2024
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado sin duda. Hace honor sobradamente a la estrella Michelin que ostenta. Es cierto que resulta difícil conseguir reserva, pero nosotros pudimos hacerlo ya que fuimos con unos amigos que conocen a los dueños. Tomamos un menú degustación con maridaje de vinos tintos ampliado con angulas y caviar. Todo resultó excelente, especialmente las angulas, el erizo, las kokotxas, el besugo, la carne y los postres. El servicio impecable incluyendo la selección de vinos. Nos gustó tanto que antes de irnos hicimos una reserva para volver en unos meses.
Javier
.
23 Noviembre 2024
10,0