Nuestra comida aquí fue simplemente maravillosa. El entorno era precioso y disfrutamos de una cerveza casera en la terraza. La comida era muy fresca y perfectamente preparada. El personal era encantador y el nivel justo de atención. La chuleta fue lo más destacado, por supuesto, pero en realidad todo estaba delicioso y me encantó especialmente el plato de remolacha. El vino que nos recomendaron fue el acompañamiento perfecto. ¡No estoy seguro de volver a disfrutar tanto de una comida!
Jane Faulkner
.
12 Abril 2025
10,0
Fue una comida acojonante en el cual conocemos el huerto que trabaja todo el equipo que hay detrás. Una filosofia, un espacio, unos platos y una esencia espectaculares.
Josep María Graus
.
02 Abril 2025
8,0
No tenía ni idea. Vivo a una hora de este restaurante, pero lo visité por primera vez hoy.
¿En serio?
Cada plato era una delicia gastronómica... la combinación ideal de ingredientes de alta calidad, sazón perfecto (y a menudo minimalista) y una técnica de cocina impecable para ofrecer el bocado más exquisito. Cada plato era la mejor versión de ese plato que jamás haya probado. Esta sería la mejor última comida de mi vida; es un lugar que cambia la forma en que piensas sobre los restaurantes, la comida y el concepto de comer.
Espero volver muchas veces. Estoy agradecido por hoy y por lo que acabo de vivir. Y espero que cada uno de ustedes algún día tenga esta experiencia. Será una experiencia reveladora que cambiará su relación con la comida.
🙏🙏🙏
David Stewart
.
26 Marzo 2025
10,0
Los domingos suele tener en barra pintxos para picar .
Si no tienes la oportunidad de sentarte a comer en el restaurante es una buena opción para conocer su cocina.
Está todo muy bueno. Calidad precio está bien.
Naiara
.
23 Marzo 2025
10,0
Una experiencia inolvidable. Producto del máximo nivel con un trato en la parrilla imposible de igualar
Francisco Nieto
.
22 Marzo 2025
10,0
Absolutamente fantástico. Una experiencia culinaria única que no encontrarás en ningún otro lugar.
Richard Li
.
19 Marzo 2025
10,0
Este señor (Bittor) y su equipo, cocinan con una delicadeza que jamás he sentido. Fuego y delicadeza. Absolutamente asombroso.
Pero es que, además, todo el equipo le acompaña; Mohammed: impresionante! Que contento estoy de haber podido disfrutar de esta experiencia. Bravo!
JLPC
.
07 Marzo 2025
10,0
Humo, fuego y pura perfección. Lo difícil es conseguir una reserva, el resto es una obviedad. ¡Terminarás yendo más de una vez!
Jessica Li
.
04 Marzo 2025
10,0
Ir al Etxebarri se ha convertido para nosotros en una casi peregrinación. Cada año, por San Javier, visitamos ese centro de una religiosidad gastronómica que, a veces, llega a lo sublime. Ayer estuvimos allí, emocionados y expectantes, no tanto por las novedades culinarias cuanto por el nivel de perfección que pudieran alcanzar. Y fue muy alto ese nivel, enorme. No puede faltar de entrada el chorizo (mi hijo se pide media ración para postre), al que siguieron el caviar, con un ahumado suave que resaltaba su sabor, sobre un lecho como un puré de una grasa de panceta; unos camarones a la brasa remojados en un aceite ligeramente picante de “piparras“, deliciosos (untamos pan en el aceite que quedó en el bol); unos erizos de mar con una salsa holandesa hecha con el caldo del propio erizo, un total acierto que mejora a los hechos solo con la holandesa tradicional; la yema de huevo con trufa blanca, que olía como tal y perfumaba el paladar; unas angulas a la brasa, plato tradicional que, como tradición, sigue maravilloso, y un besugo a la brasa, sin más, en perfecto punto, que se dejaba comer con placer. De postre, recomendables el helado de leche reducida y el flan de queso. Acompañaron muy bien un pouligny montrachet y un Champan de cosechero, que lleva por nombre el mismo que nuestra ley electoral: Dhondt.
Javier Morgan
.
06 Diciembre 2024
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado sin duda. Hace honor sobradamente a la estrella Michelin que ostenta. Es cierto que resulta difícil conseguir reserva, pero nosotros pudimos hacerlo ya que fuimos con unos amigos que conocen a los dueños. Tomamos un menú degustación con maridaje de vinos tintos ampliado con angulas y caviar. Todo resultó excelente, especialmente las angulas, el erizo, las kokotxas, el besugo, la carne y los postres. El servicio impecable incluyendo la selección de vinos. Nos gustó tanto que antes de irnos hicimos una reserva para volver en unos meses.
Javier
.
23 Noviembre 2024
10,0